[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

twiki

Cita de: KOEMAN en Marzo 04, 2009, 11:05:14 amBueno este año habra que conseguir que subamos 11 en tu furgo no twiki? Cada año uno mas!!!


Este año toca la de Master, que no esta la Tocino y no le hecha la bronca si se ensucia. Yo este año, aparco la furgo en e area AC, bajo a la Sagardotegi y me agarro un cepo que no lo quitan ni los rumanos que me robaron la furgo  .bebe1 .bebe2 .brinda .borrachos

aztiria2

Cita de: trotaragon en Marzo 04, 2009, 14:18:20 pm
hola ¡
acabo de mirar la lista de confirmados y veo que me habeis puesto dos personas cuando iré solo, por favor quitarme a uno,
hasta ahora no he dicho nada por si se apuntaba alguien
estoy mirando la ruta y veo que lo mejor es ir zaragoza - pamplona y coger la A10 hasta la N120 y de alli al puerto de Lizarrusti a unos 15  kms.
es esto correcto?
hasta pronto ¡


eso es tienes razon, la ruta es la mejor que puedes hacer. que llegas el viernes a la tarde?

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

locovw

joee!realmente me estoy dando cuenta y voy a conocer algunos veteranos del foro que lleban 2 o 3 años como yo y son mito!!!jajaja y podre borrar de mi lista algun moderador mas!!! creo que solo me quedaran eneko y nacomon!
que ganas que tengo de ir!

saludos!

ooznak este finde
CIOMC
ZURBO
euskovan
alvarogales
kalimocho
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Luisma

Cita de: locovw en Marzo 04, 2009, 15:45:45 pm
joee!realmente me estoy dando cuenta y voy a conocer algunos veteranos del foro que lleban 2 o 3 años como yo y son mito!!!jajaja y podre borrar de mi lista algun moderador mas!!! creo que solo me quedaran eneko y nacomon!
que ganas que tengo de ir!

saludos!

ooznak este finde
CIOMC
ZURBO
euskovan
alvarogales
kalimocho


Anda que no te quedan aun txikitin  .meparto .meparto

locovw

Cita de: Luisma en Marzo 04, 2009, 16:03:09 pm
Anda que no te quedan aun txikitin  .meparto .meparto

todo llegará!!!!jajaj en la nacional ciero el cupo seguro!!!!

Luisma
eneko
coke
nachomon

pocos pocos!!!ajajaa
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furgometal

Cita de: locovw en Marzo 04, 2009, 17:07:18 pm
todo llegará!!!!jajaj en la nacional ciero el cupo seguro!!!!

Luisma
eneko
cochenachomon

pocos pocos!!!ajajaa


un coche en un foro d furgos vade retro .meparto .meparto .meparto

danikraft


locovw

Cita de: furgometal en Marzo 04, 2009, 17:40:14 pm
un coche en un foro d furgos vade retro .meparto .meparto .meparto


joeeeee no me dejais pasar ni una!!!!modificado modificado!!! traerás birrillas buenas o no furgometal?

Saludos!!!


uuuuuuuuuu que kedan 2 dias!!!y aqui en Andorra ya está nevando!!!jajaja que bontio viaje me voy a meter!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Pascu

Epa gente !!!!!!!!!!!!

Avisaros que tengais cuidadín con las fotos.  .fotografo
Han puesto mogollón de cámaras digitales así que ir peinaditos y sonreir por si acaso.

Qué no, joé, procurar respetar señalización que no se cortan un pelo.

A ver si podemos vernos un ratillo, aunque tendrá que ser el domingo por la mañana y no sé yo cómo os vamos a encontrar
(Lo de encontrar lo digo porque nosotros tenemos tb fiestuki con cena incluída y fiestas de barrio, y por vosotros que estaréis durmiendo la mona,  .loco2 )

Saluditos

locovw

Cita de: KOEMAN en Marzo 04, 2009, 17:59:44 pm
Aqui en Vitoria tambien pero trankilos que esto no cuaja,jejejejee


será el momento de probar el 4motion!!!!jajajaj

Salut y ganas de veros a toodoooos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


alexflipy

No se si es tarde pero de los 3 que ibamos uno no viene cosas del kurro

galtzagorri

Pues confirmo del todo, voy el viernes ala tarde-noche, tengo partido el domingo a las 11,30  .lengua2 me imagino que no iré.

Llevaré los walkys, poned la el canal dos y subtono 22
Y los de Gasteiz, no se si me dará tiempo a ir a las 8 donde habeis quedado, si es así y alguien viene despacito podemos ir con los walkys tipi-tapa.

txooooooootx

Pupilons

 .joder .calavera .joder  Va a ser que no me ca.........  no podemos ir Pupilona tiene que currar

kepasamaik

Bueno,a ver quien se agarra la mas gorda   .borrachos
Ya tenemos algo que celebrar.....Nos vamos a Valencia!!!!!!
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.