[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0


MO

pues con este tiempo parecera la furgofesta....... .barco .meahogo como andais de tractores...
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


CIOMC

No harán falta, está todo asfaltado.  ;)
Además en la zona de la sidrería estará lloviendo, pero no nevando.
Pero en la zona que hemos quedado el viernes, puede que si que haya nieve. Pasé aqyer cerca de allí y con mucho cuidado. Hasta Alsasua había nieve, y los montes estaban blanquitos, así que Lizarrusti estará blanco  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 05, 2009, 11:55:35 am
No harán falta, está todo asfaltado.  ;)
Además en la zona de la sidrería estará lloviendo, pero no nevando.
Pero en la zona que hemos quedado el viernes, puede que si que haya nieve. Pasé aqyer cerca de allí y con mucho cuidado. Hasta Alsasua había nieve, y los montes estaban blanquitos, así que Lizarrusti estará blanco  .sombrero


Pfffffffff, que putada. Yo que quería sol radiante... .lengua2

MO

Cita de: CIOMC en Marzo 05, 2009, 11:55:35 am
No harán falta, está todo asfaltado.  ;)
Además en la zona de la sidrería estará lloviendo, pero no nevando.
Pero en la zona que hemos quedado el viernes, puede que si que haya nieve. Pasé aqyer cerca de allí y con mucho cuidado. Hasta Alsasua había nieve, y los montes estaban blanquitos, así que Lizarrusti estará blanco  .sombrero

pues que ilusion .......nosotros que llegaremos el viernes a la una i algo de la mañana i con el remolque de perla....... tendremos que buscar unas cadenas para el remolque 
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


txusko

Mo,venir tranquilos, si haria falta ya sabes q sus echaria unas piernas, veras como no hacen falta ni cadenas para el carro ni fusibles nii naaa, ademas pienso ser como el red-bull te da alassss. Sorpresaaa!!! ajjajajaja
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Iru

En teoría hoy es el día k mas va a nevar, se supone.

Aki en Pamplona ha nevado a la mañanita y pero ya llueve. Ahora todos los montes de alrededor tan blanquitos!

No creo k tengamos ningún problema a parte del frío k vamos a pasar, venid preparados .navidad .lluvia .brinda .bebe1

jpdebian

Desde el sitio de aparcar las furgos hasta la sidreria ¿alguien sabe que distancia hay? La foto del google-maps no da muchja mas informacion, que yo vea ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jmbotula

Cita de: jpdebian en Marzo 05, 2009, 12:17:28 pm
Desde el sitio de aparcar las furgos hasta la sidreria ¿alguien sabe que distancia hay? La foto del google-maps no da muchja mas informacion, que yo vea ...

yo creo que 1 km mas o menos
salu2

CIOMC

En Vitoria nieva de nuevo!
Pero son copos muy finos, esto no va a ninguna parte, ni para cuajar!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

aztiria2


MO

Cita de: KOEMAN en Marzo 05, 2009, 12:20:47 pm
Y que mas da si no nos vamos a enterar con la sidra,jejejejeje

yo no bebo sidra,....... bueno ni sidra ni nada ,si me sacas de la cocacola i del cafe.......
un kilometro no es tanto, yo ya habia pensado llevarme la furgo a la sidreria.... es que soy muy friolera, es lo que tiene vivir al lado de esto.........siempre hace calor


o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MO

Cita de: txusko en Marzo 05, 2009, 12:12:20 pm
Mo,venir tranquilos, si haria falta ya sabes q sus echaria unas piernas, veras como no hacen falta ni cadenas para el carro ni fusibles nii naaa, ademas pienso ser como el red-bull te da alassss. Sorpresaaa!!! ajjajajaja

hombre yo ya contava con tus piernas, las 4 o 5..jejejeje :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Iru

Cita de: aztiria2 en Marzo 05, 2009, 12:47:15 pm
un kilometrillo escaso, pero se llega rapidito


Al bajar vamos todos rapidito, pero al subir... la distancia se duplica al ir haciendo "eses"  .meparto .meparto