[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

jmbotula

Hoy hemos estado marcando las rutas tanto del sabado a la mañana (Lizarrusti-Larraitz), como la de la tarde (Larraitz-Listorreta).
Como estaba lloviendo y ademas hace viento, yo no tengo todas conmigo de que los carteles que hemos puesto aguanten hasta el sabado.  :(

Por ello, acabo de marcar la ruta de la tarde en google-maps, para que lo podais imprimir, y asi no depender totalmente de los carteles que hay.
Esta es la ruta:
Pincha aqui

salu2

salu2

jmbotula

Pantallazos de la ruta:
Larraitz-Alegia

Alegia-Anoeta

Anoeta-Andoain

Andoain-Hernani <== La ruta aparece por una autovia que aun esta en construccion. La carretera real es la que va casi casi paralela a la ruta, pasando por Urnieta

Hernani-Listorreta


salu2






trotaragon

Cita de: aztiria2 en Marzo 04, 2009, 14:35:44 pm
eso es tienes razon, la ruta es la mejor que puedes hacer. que llegas el viernes a la tarde?

eso es, en principio salgo tranquilamente al medio dia y por la tarde, no quiero llegar muy tarde por el mal tiempo, creo que estaré por alli
no llevo gps, solo un mapa por eso la confirmacion del sitio
gracias y nos vemos por alli
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

SANDRAT3

reinamora con su comandante i marinero contra viento i marea salimos el viernes al mediodia a las 3 al terminar de currar, a ver si pillamos alguna furga por el camino i nos pal norte haciendo la conga.

ja podeis ir descorxando patxaran para poder sobrevivir a las temperaturas :P

ale, ale, alegria macarena .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

danikraft

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 05, 2009, 09:20:59 am
reinamora con su comandante i marinero contra viento i marea salimos el viernes al mediodia a las 3 al terminar de currar, a ver si pillamos alguna furga por el camino i nos pal norte haciendo la conga.

ja podeis ir descorxando patxaran para poder sobrevivir a las temperaturas

ale, ale, alegria macarena


.palmas .palmas .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

camperdax

llevemos toldos y cuerdas para resguardarnos un poco si no es mas que calabobos, si ya es mas temporal...  ???
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

jmbotula

Cita de: camperdax en Marzo 05, 2009, 10:35:48 am
llevemos toldos y cuerdas para resguardarnos un poco si no es mas que calabobos, si ya es mas temporal...  ???

Muy buena idea  .palmas .palmas
.director Llevar toldos y cuerdas, please.
Haber si entre todos podemos hacer algun sitio resguardado de la intemperie.
salu2

ooznak

hace poco estuve por ahí .. y había árboles arrancados por el viento ... ya podemos atar bien todo ... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jmbotula

Cita de: ooznak en Marzo 05, 2009, 10:46:08 am
hace poco estuve por ahí .. y había árboles arrancados por el viento ... ya podemos atar bien todo ... ;)

esagerauuuuuuuuuu

ooznak

jajajaja, que no miento!

es para que luego parezca menos el mal tiempo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kepasamaik

NO MIENTE !!!!!!!!!!!
yo estuve el ultimo finde de enero, despues del temporal, y habia arboles cortados y troceados por las cunetas, esos habrian caido a la carrtera fijo  :o
igual nos tenemos que quedar algunos dias mas, JGI, por si acaso, diles a los de la sagardotegi, que igual volvemos el domingo a cenar tambien   .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

vascos

Nos ha surgido un poblema y no podremos ir a la sidrería, así que por favor borrar el número 99: vascos 2 personas.

CIOMC

Cita de: ooznak en Marzo 05, 2009, 09:53:45 am
temperatura no sé... pero nieve...granizo ...lluvia... puff...

Vitoria está blanquita ahora mismo así que os podeis hacer una idea.
No hay casi nada, pero nieva más que ayer. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971