Compra Conjunta Microondas 12V. Primera fase. Lista de Interesados.

Iniciado por elRobles, Enero 27, 2009, 12:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZAP

Febrero 23, 2009, 15:02:59 pm #165 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 15:04:19 pm por ZAP
eneko y el tuyo  .meparto

venga esas pruebas, robles sin estar al sol  8)
bueno para que quereis que sea de 220 V, solamente para si estais conectados a la toma exterior, ya que con el inversor consume más. Consume lo mismo mas las perdidas de conversión.
Lo ideal a 12 Vdc. Por cierto que alguien mire la tolerancia % de admisión de tensión, no valla a ser que a 14,5 V con motor encendido caliente de mas.  :o

saludos  ;)

eneko

el mío bien gracias.... cagonelguiri como me haya timao...

elRobles

Cuxa tu el ZAP que fino hila  .meparto .meparto .meparto Eneko, no desesperes hombre, que ya me contesto el guiri que llegaría esta semana...

Mis pruebas en breve .. tengo que terminar la instalación , pero las únicas dos que hize fueron concluyentes.

Jarra de agua fría

Toma de Mechero 6 minutos templado --> Una mierda..
Directamente a la batería 4 minutos quemaba --> Aceptable.

Falta ver que tal con alimentos precocinados pero con lo visto hasta ahora creo que lo que tarda en un micro de casa 1 minuto en este tarda casi 3 ..

En cuanto a los consumos con 2 baterías de 80 ah que llevo y las 2 placas de 85 w no creo que me entere mucho  para el uso que le voy a dar ..
De principio lo intentaré usar sin tener que arrancar la furgo y usando el resto de aparatos (luces, calefa, nevera .. ) como lo hacía antes. Si veo que tira demasiado de batería pues entonces arrancare la furgo..

Newton

eneko

Que va... aún no ha llegado.. a ver porque la última noticia es que no lo tenían en azul y que lo mandarían en breve.... luego dicen de españa...

Newton

Si, si, mientras unos tienen la fama otros cardan la lana.

Saludos, Newton.

Moonshine

eneko

sí a ver..... cuando llegue... cuando llegue lo mismo han inventado otra cosa jeje

Newton

Eneko, buenos días.

Perdona, pero al final el Wavebox lo compraste a mistercamión, o a la página UK del fabricante, y cuanto te ha salido en total, aparato, portes, iva, etc,....

Saludos, Newton.

elRobles

Cita de: Newton en Marzo 03, 2009, 13:49:14 pm
Eneko, buenos días.

Perdona, pero al final el Wavebox lo compraste a mistercamión, o a la página UK del fabricante, y cuanto te ha salido en total, aparato, portes, iva, etc,....

Saludos, Newton.

.meparto .meparto .meparto eso eso eneko contesta a newton ..

eneko

Si te digo la verdad, no tengo ni puta idea porque me lo pilló mi asesor de compras online maese robles..... a tí te ha llegado el microondas? porque a mí no... eso sí! pagado está.... cagontó!!!!!

elRobles

Cita de: eneko en Marzo 03, 2009, 14:03:47 pm
Si te digo la verdad, no tengo ni puta idea porque me lo pilló mi asesor de compras online maese robles..... a tí te ha llegado el microondas? porque a mí no... eso sí! pagado está.... cagontó!!!!!

robles ke sea azul t5 osea !!!... que sea azul t5 osea !!! bah ... si te conformaras con lo con hace y no fueras un esclavo de la  estética ya lo tendrías ...   8)

edito- si para el jueves no llega le decimos que en blanco t5 osea y a mamar ...  no?

ZAP

Cita de: elRobles en Marzo 03, 2009, 14:08:57 pm
robles ke sea azul t5 osea !!!... que sea azul t5 osea !!! bah ... si te conformaras con lo con hace y no fueras un esclavo de la  estética ya lo tendrías ...   8)

edito- si para el jueves no llega le decimos que en blanco t5 osea y a mamar ...  no?

.meparto .meparto robles  .ereselmejor

aikimovil

Anda que no hace dias que lo tenemos nosotros  .meparto
Total, para acabar metiendolo en un armario,y que no se vea el color.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Newton

Bueno Maese Robles después de la respuesta de Eneko te traspaso a ti la pregunta. Donde habeis comprado el Wavebox y que precio, con portes iva, etc,... Si se puede decir, claro.

Saludos y gracias de antemano.

Newton.