FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

haizkolari

Mayo 22, 2010, 01:57:25 am #1725 Ultima modificación: Mayo 22, 2010, 02:08:11 am por haizkolari
Cita de: NOLE T3 en Mayo 21, 2010, 15:56:26 pm
te refiers a los amortiguadores no?
yo los mas baratos que encontre es en una tienda de recambios llamada demarca y creo que salian en 140 los 2,por eso preguntaba lo de justkampers...salen mucho mas baratos


no, me refiero a los silentblocks de los trapecios y las barras estabilizadoras que son los que provocan mas ruiditos e incomodidades aparte de los amortiguadores...deberías confirmar si es un problema de silentblocks o amortiguadores antes de comprar algo, una prueba fácil para descartar los amortiguadores es en parada  meneas la furgo con un buen empujón lateral y si rebota dos veces los amortiguadores no están muy allá, e informate bien de qué marca son y que tal van los que venden en justkamper, me parecen muy baratos y ya sabes a veces lo barato sale caro

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Se sabe algo de la Kdd de Junio???
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

solo se sabe que falta muuuuuucho......... :'(
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

foucellas

la KDD de JUnio la subiremos entre hoy y mañana los dias son 4-5-6....Primer finde del mes  .palmas en Oleiros A Coruña
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

satelit4

anda mira que bien ,encima nos pilla a primeros ....jejjeje.....la kdd del cabrales ..... .baba
chedi dejame un cacho prao pa echar unos culines de sidra ..... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: jga0808 en Mayo 23, 2010, 20:19:52 pm
anda mira que bien ,encima nos pilla a primeros ....jejjeje.....la kdd del cabrales ..... .baba
chedi dejame un cacho prao pa echar unos culines de sidra ..... .meparto


El prado esta cortado y limpio, "no te digo mas".......
algoooo chiquititoooooo ouououou, algo pequeñitoooo oououououo

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

jhavato


en este hilo el forero "pollo" pide recomendaciones sobre sitios que visitar de Galicia durante el mes de julio...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194393.0;topicseen

se os ocurre alguno??  ;D

josinho

Hola

Si alguien se acerca al taller de Gabifly...

QUE LE DIGA QUE ME LLAME, POR FAVOR.. me quede tirado en Bayona  .loco2 .panico

Muchas gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

easyrider

Cita de: josinho en Mayo 25, 2010, 21:42:07 pm
Hola

Si alguien se acerca al taller de Gabifly...

QUE LE DIGA QUE ME LLAME, POR FAVOR.. me quede tirado en Bayona  .loco2 .panico

Muchas gracias


Pues ya de paso, que me llame a mi tambien!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

josinho


Cita de: easyrider en Mayo 25, 2010, 23:37:55 pm
Pues ya de paso, que me llame a mi tambien!!!

ok, espero estar con el cuanto antes..

Pero por el momento no doy contactado con el., teléfono apagado..

Alguien sabe que puede ser¿?  .panico .panico GRACIAS

http://www.youtube.com/v/-NeUgrlc09U.swf
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

NOLE T3

yo la ultima noticia que tengo de gabifly es que le entraron a robar en el taller.......que cabrones!!
animo gabifly...estamos contigo fiera

easyrider

Cita de: NOLE T3 en Mayo 26, 2010, 11:32:45 am
yo la ultima noticia que tengo de gabifly es que le entraron a robar en el taller.......que cabrones!!
animo gabifly...estamos contigo fiera


si, tambien habia perdido el telefono, no???
sabes el nuevo?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.