FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

man_hauser

Mayo 30, 2010, 08:44:21 am #1755 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 16:30:54 pm por man_hauser
yo también estoy preocupado (por gabifly...); tengo la furgo en su taller ya desde el 14. Sé que tiene problemas, como decís; conseguí hablar con él el martes 25 y quedamos para subir juntos a su taller... pero problemas de telefonía, no me llegaron sus llamadas más que como perdidas unas horas después (¿?). Desde entonces lo he seguido llamando alguna vez y no coge, buzón repleto. Si sabéis algo, que tiene un nuevo TF o así, avisad, por favor!! Y bueno, desearle un abrazo y fuerza a Gabifly y su proyecto.

NOLE T3

Junio 01, 2010, 13:49:55 pm #1756 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 13:51:30 pm por NOLE T3
que tal compañeiros..este sabado hay concerto en caldas,xa sei que a maioria vades estar en oleiros pero bueno,rock en directo para disfrutar...
http://www.nvivo.es/conciertos/skunk-d.f-caldas-de-reis-307310
nos iremos 2 ou 3 furgos ....se alguen se apunta veremons por ali...saude e kilometros para todos ;D
p.d.por certo e gratis e habera comida barata e sitio cuberto por si chove

GRACIOSAT3

Hola:somos nuevos en este foro y estamos un tanto despistados.
El caso es que tenemos una t3 color verde "marujita" que adoramos, pero que esta acabando con nuestra paciencia pues siempre se le ocurre ponernos en aprietos a las puertas del verano,en esta ocasion es( la caja de cambios)
Por eso mandamos un SOS para a ver si alguien nos pueda dar alguna indicación de donde podemos llamar para encontrar 6 pequeñas piezas que le hacen falta a la caja,o una caja entera igual a esta,el modelo es 3h23109 es de 5 marchas.

saludos.


t3

Cita de: GRACIOSAT3 en Junio 01, 2010, 17:06:14 pm
Hola:somos nuevos en este foro y estamos un tanto despistados.
El caso es que tenemos una t3 color verde "marujita" que adoramos, pero que esta acabando con nuestra paciencia pues siempre se le ocurre ponernos en aprietos a las puertas del verano,en esta ocasion es( la caja de cambios)
Por eso mandamos un SOS para a ver si alguien nos pueda dar alguna indicación de donde podemos llamar para encontrar 6 pequeñas piezas que le hacen falta a la caja,o una caja entera igual a esta,el modelo es 3h23109 es de 5 marchas.

saludos.

Benvid@, en este hilo entre otras cosas venden una caja de cambios 3h por 700€
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195380.0;topicseen
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]


Adry

Hola,

Sigo en busca de una defensa delantera (de plastico negro) de una T4 del 91.... si alguien sabe de alguna que me avise.

ya he mirado en Desguaces Gil y Trameve que hay una pero un poco desgastada de más.

Muchas gracias.

jhavato

Cita de: Adry en Junio 03, 2010, 16:39:20 pm
Hola,

Sigo en busca de una defensa delantera (de plastico negro) de una T4 del 91.... si alguien sabe de alguna que me avise.

ya he mirado en Desguaces Gil y Trameve que hay una pero un poco desgastada de más.

Muchas gracias.


"desgastada" significa "rota"??
lo digo porque si la quieres en negro y está decolorada échale betún y queda como nueva...
(truco de lelopa, que es un crack!!)
si está rota pues ya es otra historia..
saludos!!  .ereselmejor

Adry

jejej.... ese paso ya lo contemplé ya... y será la solución! esque la que tenemos en la furgo esta pintada pero se le cae la pintura, me comentó el Titolas de un decapante para quitarla pero nosé como quedará,asique una opción más rápida será ponerla de segunda mano y tintarla de negro.

man_hauser

olá compas!

tengo la furgo en el taller de gabifly... y claro! no sé qué pasará. Tiene mal la junta de la culata, que él mismo me arregló hace dos o tres meses pero que por lo que se ve no quedó bien. Estoy en un aprieto porque no puedo contactar con él, etc; y por lo que se le ha (se nos ha) venido encima. Cuánto pensáis que me costará este arreglo en otro taller? Qué conocéis de confianza y que trabaje bien para esto que os comento? En principio estoy esperando a hablar con gabi, pero a ver cuándo puedo. saludos!!

haizkolari

Junio 07, 2010, 22:54:46 pm #1764 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 23:05:32 pm por haizkolari
creo que esas culatas requieren un reapriete o si se le pasó darle unos grados con el goniómetro, si sólo es eso no creo que te cobren mucho en cualquier taller http://www.furgovw.org/index.php?topic=24525.msg326980#msg326980 suerte
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

easyrider

Cita de: man_hauser en Junio 07, 2010, 20:24:40 pm
olá compas!

tengo la furgo en el taller de gabifly... y claro! no sé qué pasará. Tiene mal la junta de la culata, que él mismo me arregló hace dos o tres meses pero que por lo que se ve no quedó bien. Estoy en un aprieto porque no puedo contactar con él, etc; y por lo que se le ha (se nos ha) venido encima. Cuánto pensáis que me costará este arreglo en otro taller? Qué conocéis de confianza y que trabaje bien para esto que os comento? En principio estoy esperando a hablar con gabi, pero a ver cuándo puedo. saludos!!


Hola en Coruña hay una que trabaja muchas t3, por hacerte junta de culata , tornillos nuevos, comprobar y planificar culata y mano de obra no llega a 500 euros.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

man_hauser

y cuál es esa?? saludos!

Adry

Si alguien tiene pensado comprar algo en serial-komb.com que me avise por si podemos compartir gastos de envío!

Titolas que, no hay nada que te guste!?? jajajaj yo sigo en mi lucha con la defensa.....


NOLE T3

Cita de: Adry en Junio 08, 2010, 18:51:23 pm
Si alguien tiene pensado comprar algo en serial-komb.com que me avise por si podemos compartir gastos de envío!

Titolas que, no hay nada que te guste!?? jajajaj yo sigo en mi lucha con la defensa.....

a mi me puede interesar algo...le hecho un vistazo y te digo vale? ;)

titolas

Cita de: Adry en Junio 08, 2010, 18:51:23 pm
Si alguien tiene pensado comprar algo en serial-komb.com que me avise por si podemos compartir gastos de envío!

Titolas que, no hay nada que te guste!?? jajajaj yo sigo en mi lucha con la defensa.....

me acaban de regalar por mi santo varias cosas de serialkombi!!!! pero no sabia nada .lengua2 si necesito algo mas te doy un toque...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/