FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

Cita de: haizkolari en Mayo 20, 2010, 19:43:03 pm
en Vigo camperoad lleva la representación de justkampers http://www.camperoad.com/justkampers.php pero no sé si cobrarán algo mas de lo que cuesta comprar directamente en la web


no cobran suplemento, te sale exactamente igual de precio que comprando directamente a la web...
el único problema, si no eres de Vigo claro está, es que tienes que ir allí a recoger el pedido.

kalima, los de carakol park fuman algo malo, pero que muy maloooooooooo .meparto .meparto
sorte meu!!

NOLE T3

Cita de: jhavato en Mayo 21, 2010, 11:22:52 am
no cobran suplemento, te sale exactamente igual de precio que comprando directamente a la web...
el único problema, si no eres de Vigo claro está, es que tienes que ir allí a recoger el pedido.

kalima, los de carakol park fuman algo malo, pero que muy maloooooooooo .meparto .meparto
sorte meu!!

jhavato....estas seguro de lo de camperoad,tu hiciste pedido?que tal de plazo de entrega?
los de caracol park no fuman.....se lo meten en vena .meparto
yo alli compre un grifo que me valio 12 pavos..y una bomba de agua que me valio 15......del resto mejor ni preguntar .ametralla

rubioT5

muy buenas a todos los gallegos,me encuentro en ourense y me gustaria conseguir la pegata del club alguien podria decirme como.
Estoy sin furgo ya k he venido a enseñar el  .bebe a la familia porque yo soy de canarias y la mujer de ourense.

haizkolari

de todas formas esos silentblocks suelen ser unha merda, los bos son os de poliuretano pero son mais careiros

http://www.youtube.com/v/WJaZ4yLCTeg&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NOLE T3

si pero es lo que hay,donde se consiguen los que tu dices?
yo solo se que ando con mifurgo y ahce mas ruidos que dios en la direccion y suspension,y me da mucha pena...me duele oirla :'(

jhavato

Cita de: NOLE T3 en Mayo 21, 2010, 11:57:47 am
jhavato....estas seguro de lo de camperoad,tu hiciste pedido?que tal de plazo de entrega?
los de caracol park no fuman.....se lo meten en vena .meparto
yo alli compre un grifo que me valio 12 pavos..y una bomba de agua que me valio 15......del resto mejor ni preguntar .ametralla


boas
pues yo no hice el pedido lo hizo un colega...cuando lo vea le pregunto, ok? no recuerdo que se hubiera quejado de nada...ya te contaré
saludos!

p.d. tienes ruidos de suspensión? pásate por aquí y opina:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194389.msg1702025#msg1702025

haizkolari

Mayo 21, 2010, 15:25:25 pm #1716 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 01:37:44 am por haizkolari
yo cuando tenga pasta los silentblocks se los voy a a encargar a un colega que los fabrica para los 124 y para competición, que me los haga a medida, aquí sale en el foro de 124 es el penúltimo anuncio de ofertas

http://www.clubseat124.com/novedad3.htm
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

TIO MANUEL

Mayo 21, 2010, 15:48:30 pm #1717 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 16:08:31 pm por KALIMA_VILA
Cita de: t3 en Mayo 21, 2010, 08:15:46 am
Kalima, ahora no me acuerdo pero me parece que había uno por la zona de Coruña, a lo largo de la mañana miro y si lo encuentro te comento.


OK jrasiñas

Cita de: pepedafonte en Mayo 21, 2010, 08:53:50 am
Kalima, non sei se coñeces este fío: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193766.0
Sería so para colcar o teito. Agora que ter que ir a Barcelona so para eso...Aunque se non topas nada polo noso país, ó mellor compénsache falar con eles a ver canto te clavan por colocar todo. Sorte.  ;)


Pepe gracias por la info, pero no es exactamente lo que necesito,por que ponerlo fuera de galicia me consta que se puede hacer, pero buscaba algo por aqui, ademas yo ya tengo el techo y sus componentes , solo necesito instalarlo, pero graciñas de todas formas polo interes ;)

Cita de: jhavato en Mayo 21, 2010, 11:22:52 am

kalima, los de carakol park fuman algo malo, pero que muy maloooooooooo .meparto .meparto
sorte meu!!


Hola Jhavato, que tal tio?? debeches cortar a melena que non se che ve o pelo, a ver si te deixar ver un pouco, o outro dia chamei a Krastis e a Troita que tamen andan abducidos por ahi para ver se nos arrexuntamos un finde destes e a liamos.SAUDIÑOS


SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

josinho

Kalima

Ciclope ahora esta en carretera de camposancos, San Andrés---

Cerca de la empresa Vitrasa (autobuses verdes de Vigo)

Normalemnte solo sueln estar por las mañanas..

Un saludo..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

NOLE T3

Cita de: haizkolari en Mayo 21, 2010, 15:25:25 pm
yo cuando tenga pasta se los voy a a encargar a un colega que los fabrica para los 124 y para competición, que me los haga a medida, aquí sale en el foro de 124 es el penúltimo anuncio de ofertas ruben1430lp@gmail.com o por el tfno.: 655 979 991,

http://www.clubseat124.com/novedad3.htm

te refiers a los amortiguadores no?
yo los mas baratos que encontre es en una tienda de recambios llamada demarca y creo que salian en 140 los 2,por eso preguntaba lo de justkampers...salen mucho mas baratos

NOLE T3

Cita de: josinho en Mayo 21, 2010, 15:54:52 pm
Kalima

Ciclope ahora esta en carretera de camposancos, San Andrés---

Cerca de la empresa Vitrasa (autobuses verdes de Vigo)

Normalemnte solo sueln estar por las mañanas..

Un saludo..

a que se dedican en ciclope...no conocia esto y eso que soy de vigo

TIO MANUEL

Cita de: NOLE T3 en Mayo 21, 2010, 15:58:43 pm



Nole, ciclope es una empresa de transformacion de furgos que hay en vigo
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

NOLE T3

Cita de: KALIMA_VILA en Mayo 21, 2010, 16:31:20 pm
Nole, ciclope es una empresa de transformacion de furgos que hay en vigo

ok...es una que antes estaba en vincios,detras de una gasolinera no?

TIO MANUEL

Cita de: NOLE T3 en Mayo 21, 2010, 16:49:51 pm
ok...es una que antes estaba en vincios,detras de una gasolinera no?


Mas o menos, fueron socios hace..., segun me comentaron
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Krastis

Buenas gente, aparece el sol y salgo cual florecilla de finde, estaré por queiruga, por si a alguien le apetece pasarse, un saludo, boa finde