compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

perfecto heiwi, si puedes nos informas de como está el tema ...

grazie mile!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

manu

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

heiwi

Buenas!! ya he hablado con camperlong, y me ha dicho que los voltimetros por problemas personales del distribuidor no se los ha mandado aun, pero que esta semana lo mas probable se los envie. Una vez en la tienda camperlong, se mandaran a cada uno a su casa.
Asi esta el tema, por lo menos hasta la semana que viene yo creo que... .nono
Saludos

jahman

gracias por la actualización heiwi, la verdad es que ya llevamos un tiempo esperando, así que no creo que se caiga el mundo por esperar unos días más ...

pacienciaaaaaaaaaa!
consume lo mínimo

manu

kkblos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

heiwi

Hola chicos, como va la espera?? ;D Tengo nuevas noticias, la semana que viene llegan los voltimetros a la tienda, asi que me a dicho que para finales de mes, o principios de junio tenemos el regalito en casa, lo que no se es lo de las direcciones, yo creo que tampoco se la e dado a nadie...  ???

jormajor

heiwi

buenas!! me comunico el otro dia camperlong que el no tiene las direcciones, yo creo que si Pin sigue sin aparecer habra que pasar las direcciones a la tienda para que en cuanto lleguen los mande no? el de Pin si eso que me lo mande a mi que somos los dos de la tierruca.
Como lo veis? Saludos impacientes  .panico

jahman

gracias pro la info heiwiiiiiii.

que os parece? hacemos una lista y se la pasamos a camperlong? heiwi, tu le conoces? yo me ofrezco a recopilar las direcciones, pero sin la info de PIN, no tengo ni idea de quien ha pagado!!!!

como lo véis?
consume lo mínimo

Lo1

Como PIN no de señales de vida, la cosa se complica .loco2.......PIIIINNNNN...... ya me diréis a quien le tengo que pasar mis datos.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Corocotta

Buenas ,
Veo que seguimos esperando, yo me he puesto a mirar los mensajes y envié la dirección a Pin cuando la pidió el, así todo le puse que me lo enviara al envió colectivo pues de Cantabria eramos unos pocos, así que ya veremos si hay que volver a mandar la dirección cuando nos digan.
Haber si conseguimos alguno ponernos en contacto con Pin, que hace bastante que no se conecta, ya que hace falta saber también como estaba lo de los pagos ( espero que camperlong también sepa quien pago , no? )

Saludos......

heiwi

hola!! yo creo que todo el mundo de la lista ya pago no?? de todas formas le preguntare al forero longboard, que es el de la tienda de camperlong, haber cuantos voltimetros hay pagados, y haber si coincide con todos los de la lista... luego pues eso, estaria bien que nos repartieramos por comunidades para simplificar los envios no? de momento estaria bien ir pasandole los datos a jahman para empezar a movernos por si no aparece Pin, esque sino no tenemos voltimetros hasta...
si apareciera Pin en el transcurso de reunir las direcciones pues de p.m.
Saludos, ahora te envio mi direccion jahman, para mandar los datos viene en el primer mensaje del post.
Saludos

TRUMAM

Lo primero es confirmar que la tienda ha recibido el ingreso. Para los envios no me complicaría, ya está pagado el envio individual.
Estaré atento.