compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

pin

mañana confirmo pagos , y relizo trasferencia a camperlong , y luego lo q tarde el trasporte

pin

ESTO VA PARA TODOS

la instalacion : el aparato lleva tres cables , uno masa y los dos restantes , uno para cada bateria
funcionamiento: lleva solo dos botones , cada uno al pulsarle te lee el voltaje 10 seg, individualmente

comfirmado por camperlong q el pedido tardara entorno a 1 semanita a semanita y media , a partir de hoy 30/04/09

manu

jahman

alguien tiene alguna novedad? se sabe cuando llegaran? anda, que ya falta poco ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

heiwi

TRUMAM

Cita de: heiwi en Mayo 12, 2009, 16:54:29 pm
ya tienen que estar al llegar no??  .panico

Pero hemos dado las direcciones?? Yo no me acuerdo, pero igual sí.

Lo1

Pin, pregunto lo mismo que Truman, no vaya a ser que no sepan donde mandar los voltímetros.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

En cuanto alguno tenga noticias que lo cuente......estamos en ascuas...
PIN....ondandaraaa...
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

heiwi

Cita de: Lo1 en Mayo 13, 2009, 01:12:58 am
Pin, pregunto lo mismo que Truman, no vaya a ser que no sepan donde mandar los voltímetros.

me imagino que lo mandaran todo a su casa y despues lo ira el reenviando no?? porque sino...
Saludos

jormajor

aun no se sabe nada ??? cuando vine la semana de viaje pensaba que ya estaria en casa el voltimetro pero por lo que veo...

jahman

ya que parece que pin está ausente, os parece si nos ponemos en contacto con camperlong? es que hace ya mucho que debería estar aquí, no?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

heiwi

hombre... deberia de haber llegado el jueves mas o menos de la semana pasada, me imagino que esten todos los voltimetros en casa de Pin, y ahora empezara a mandarlos...  .confuso2
ponerse en contacto con camperlong es mu facil, ya que la tienda es del forero longboard.
Saludos

rhino

Si no me equivoco creo que los mandaba camperlong a cada uno.Lo que hizo Pin fue juntar el dinero y las direcciones y mandarselo a camperlong para que luego ellos nos lo enviasen, pero esto no es fijo es me parece

heiwi

aaa, pues creo que yo tampoco le he mandado la direccion... voy a mandar un mensaje a camperlong a ver...
Saludos