¿Alguien ha tenido Cali T5 y Marco Polo? Que nos haga una comparación real!

Iniciado por asilgag, Enero 23, 2009, 00:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T5and

INCREIBLE post !!!!

Gracias a todos por dar tanta info sobre ambos modelos. Yo he estado tanto en la VW como en la Mercedes recogiendo info sobre estas 2 joyas pero con TODO lo que acabo de leer creo que estoy ya seguro de mi eleccion final !!!!

MIL GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

cresteo

de todas maneras, una estatica o un inversor o una ducha trasera no son argumentos para tomar una decision por una o por otra.
-calefaccion webasto airtop 3500 1000€ montada-(la que no da problemas)
-ducha trasera- http://www.furgovw.org/index.php?topic=12832.0  -de serie en MP
- inversor 150w. de serie en calit5- sobre unos 40€ y te lo colocas en la MP

CARPEDIEM

Cita de: T5and en Marzo 25, 2009, 17:53:16 pm
INCREIBLE post !!!!

Gracias a todos por dar tanta info sobre ambos modelos. Yo he estado tanto en la VW como en la Mercedes recogiendo info sobre estas 2 joyas pero con TODO lo que acabo de leer creo que estoy ya seguro de mi eleccion final !!!!

MIL GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor


Enhorabuena  .palmas . sea cual sea la que has elegido seguro que es una buena elección

simonpedro

Leyendome todo el post de una sentada (que merito el mio!  .loco1  )  no creo que haya mucha diferencia sobre una u otra, el tema está en que una tiene cosas que a la otra se le hecha de menos y viceversa, yo creo que cada uno elegirá dependiendo de sus necesidades, si soy mas alto cali, si quiero mas espacio dentro MP....  francamente, las 2 me parecen una pasada, y creo que nadie sale decepcionado de ninguna de ellas cuando vuelve de 3-4 diitas perdidos por ahí....   

PD: Yo me he pillao una MP
-futbol +carreras

Alkimista

Me sigo poniendo al dia, rescato el post, para los novatos como yo...

Trencalos, mola la comparacion entre MP y Cali !!!

Eneko, mola la comparativa!!! Si te tuviera mas cerca, te invitaba a birras por una de esas clases majistrales!!!

.palmas .palmas .palmas
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

ivagalmar

Joer!! qué dilema el mío. Yo estoy a punto de pillarme una de las dos y me hago la picha un lio leyendo tanta info al respecto. Tengo que decir que he visto las dos en concesionario y me han prestado una VIANO (que no MP) un fin de semana(esa es toda mi experiencia hasta el momento)... y tengo que decir comparando ambas, que la balanza se inclina muy levemente a favor de la Merche...ya digo solo levemente.

Son 2 peazo pepinos de aúpa....eso sí, me sorprende que la MP sea tan bajita por dentro. Yo mido 1,76 m y me agobiaba un poco el techo. Por lo demás, me gustan mucho los asientos de la Merche(eléctricos, 2 individuales atrás y se endurecen llenándose de aire) y el mobiliario es más sólido aparentemente que en la Cali. También me gusta más en la Merche la ampliación de la cama de abajo(se dobla y pliega verticalmente, mientras en la Cali se queda inclinada unos 45 grados con una varilla como la de los capós de los coches). La ducha de serie atrás mola mucho también, y la linea de la fula me gusta mas que la Cali. La Merche arriba tiene 2 focos de lectura y la Cali, solo uno.

Por contra, la Cali me pareció más coqueta por el color clarito del mobiliario y esa encimera de cristal; también me gustaron las persianillas tipo avión y el habitáculo algo más alto. Además, la Comfort Line lleva de serie el techo elevable eléctrico, con una persianilla se puede cerrar el hueco de arriba encima de las cabezas de conductor-acompañante y me mola mucho las sillas del portón trasero y la mesita exterior en la corredera (es todo un detalle a tener en cuenta). Lo que sí me pareció es que los muebles son algo endebles a simple vista...

No sé si aporto algo pero comento lo que he visto hasta ahora...seguiré meditando
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

cesarzx10r

Agosto 05, 2011, 19:33:59 pm #111 Ultima modificación: Agosto 05, 2011, 19:45:04 pm por cesarzx10r
A ver, a ver, una duda muy grande ya que estoy buscando una furgo de estas caracteristicas ahora.... La calefaccion de las Marco Polo... cuales son las que fallan?? por asi decirlo desde que año y modelo??? Y lo que decis de poner la otra calefaccion que vale 1000€, eso imagino que es en caso de comprarla nueva pèdirla sin ella y entonces ya ir a otro sitio a montarla, o la montan en el conce?? Va instalada de la misma manera que la de origen?? Con su panel de control, con niveles y esas cosas??

Graciassss