C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arlekin

hola a todos!

colorines, ¿podrías enviarme un mensaje confirmando la salida de las duchas de envio directo?, o si las enviastes ya, podrías decirme sobre que día??..que aqui no llega na de na...

por cierto, la transferencia para el porte ya la realicé.

gracias y un saludako!

pelons

hola basajaun.
soy pelons, perdona, pero me he quedado sin internet y andaba un poco despistado

montacarpi

hola colorines, "pedido recibido". la ducha perfecta;la cortina...... pierde aire casi como un colador, pero la usare asi.gracias y saludos

nunzioluka

Hola a todos!

Para los que tienen duchas/ cortinas cascadas, que hacemos? Hay una lista en algun sitio donde apuntarse?

abrimos un nuevo post? Alguien lleva el tema? Contactamos directamente el vendedor?

gracias!
un saludo

Luca

andru

Hola peña, alguno de la zona sur me puede informar que hay de la entrega de cádiz?
Un saludo

Astur-Dehler

Cita de: J. Ignacio en Mayo 01, 2009, 06:49:09 am
Ducha y estructura recogidas pero aún no las he probado. Gracias por el currazo que os habéis pegado...   .ereselmejor

Quiero destacar también el detallazo que ha tenido conmigo Astur Dehler acercándome el pedido a mi/nuestra ciudad de residencia... .palmas Te debo una... ;)

Un saludo.

J.ignacio de nada un dia por uno y otro dia por otro jejejeje
disfrutala y pasate buenas duchas con ella jejejeje
Asturias is diferent !!!!

Merlindur

Las mias probadas y funcionando OK. Antes de usarla en serio la voy a hacer estanca de verdad, tanto la bomba como el interuptor con un poquillo de silicona ya que por eso petó la de un colega que era igualita a estas.

rsialfonso

Hoy he probado mi ducha, ha sido poco rato, pero lo hace bien, esperemos que lo siga haciendo por mucho tiempo. La estructura también bien!! muy buena compra conjunta.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

colorines

Cita de: Merlindur en Mayo 05, 2009, 04:33:40 am
Las mias probadas y funcionando OK. Antes de usarla en serio la voy a hacer estanca de verdad, tanto la bomba como el interuptor con un poquillo de silicona ya que por eso petó la de un colega que era igualita a estas.

Me parece buena idea.

Hola compañeros, hace poquito que acabo de llegar de Benicassim, me pondré al día en cuanto pueda, saludos.

colorines

Cita de: moneloy en Mayo 04, 2009, 05:04:54 am
hola colorines por sevilla no sabemos nada de las duchas. intenta contactar conmigo,gracias.

Los de la zona sur tenéis que contactar con Melero.

colorines

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 01, 2009, 23:47:07 pm
Coñe, al final van a llegar antes a Jerez en furgona que por envío directo... si lo llego a saber  :-\

El envío es "directo" pero no "rápdio". De todas formas yo me he retrasado porque las tenía que haber enviado la semana pasada, pero no tuve tiempo preparándo la furgo para la quedada de Benicassim.
Mañana enviaré todas de los que hayáis pagado, saludos.

dpa_racing

Hola Colorines!!! Un placer haberte conocido!!! Muchas gracias por el curro que te has pegado en las duchas!!! Por mi parte un 10!!!!
Un saludo!!! ;)

Sr.Vampi

Cita de: colorines en Mayo 05, 2009, 07:18:15 am

El envío es "directo" pero no "rápdio". De todas formas yo me he retrasado porque las tenía que haber enviado la semana pasada, pero no tuve tiempo preparándo la furgo para la quedada de Benicassim.
Mañana enviaré todas de los que hayáis pagado, saludos.

No problemo, no hay ninguna prisa. El comentario no era de reproche hacia a ti, sino hacia mí mismo, que en su día no me fijé que había mucha gente de la zona apuntada.
Un saludete y gracias de nuevo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tazlow

Ya tengo mi ducha y funciona correctamente, muchas gracias a Colorines el iniciador de todo este timglado y a Furgo23 por entregarme la ducha y a Melero por encargarse de la zona sur.
Bueno es la primera compra que hago para ir adaptando la furgo y ya estoy pensando en que hacerle para ir mejorando poco a poco.

Opa

Realizada entrega de los dos paquetones de LEVANTE SUR a Intaute el viernes en la Nacional.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID