C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Coñe, al final van a llegar antes a Jerez en furgona que por envío directo... si lo llego a saber  :-\
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Norteño

Recogida ayer y probada hoy. Tiene la unión de la manguera con la alcachofa de ducha agrietada pero funciona.
El chorro es el suficiente para una duchita y el regulador de caudal habrá que usarlo siempre al máx. porque si no...

Ya estoy deseando que vengan los calores para darme una duchita refresssscante.

GRACIAS a todos  ;D

CIMA

Buenas, pongo este post tambien aquí por si alguno de la zona noroeste que me queda por repartir anda despistado y no lee el post especifico, las duchas de Valladolid, Palencia y Burgos salen mañana a primera hora para Valladolid, .palmas los foreros de estas zonas (Yenko, Gastojp, Orejotas, Ñakona y Hedonebiker) poneros en contacto con Sherpa, que en principio será el recepcionador, aunque Tutatis se ha comprometido a recoger y entregar la de Burgos (por que el compró una estructura junto con Hedonebiker) y nos dice que también podría entregar las de Palencia.
En todo caso facilitaré a Sherpa por privado el tfno. de mi colega que marcha mañana por la mañana para Valldolid para que el recoja todas estas duchas, y luego será cuestión de organizar el reparto in situ.
Me falta unicamente por cuadrar Avila y Salamanca, por favor Alfontati, Rubibob y Solano decidme si quereis que las envie también a Valladolid que queda a la mitad de distancia de Avila que León (mi colega trabaja allí, así es que el lunes siguiente las podría tener también Sherpa) o a ver como lo hacemos (se aceptan sugerencias).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peyo

Entregando duchas en La Rioja,
Han salido de momento un par de ellas defectuosas, una con fuga de agua en un empalme y la otra peto la bomba al arrancar.

Ya iremos resolviendo el cambio de duchas despues de la resaca de la nacional... .loco2 .fotografo .fotografo

el_tortuga

colorines si sobrara alguna ducha por lo que fuera o algo o alguien qe se haya qedao con alguna de mas estaía interesado en una ducha más. a ver si me puedes dar la web del qe nos vendio las duchas a ver a cuanto las tiene en la tienda sino. muchas gracias tio

Ovitxu

ducha en casa y va de lujo entregada en la nacional muchas gracias a COLORINES y FILIPRIN .ereselmejor muy buena gente y mejores compradores .palmas
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

intaunte

Colorines, ya puedes apuntar que las 3 mías van ok.  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Yeti_garcias

Yo lla he probado la mia y va de lujo. Gracias a todos por el curro.

moneloy

hola colorines por sevilla no sabemos nada de las duchas. intenta contactar conmigo,gracias.

jakutake

mi ducha va de co,,,,,,,,,,nes pero la estructura esta pinchada.
gracias colorines
txapela buruan ta ibili munduan

Amoroto

Mayo 04, 2009, 17:41:27 pm #1615 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 17:57:01 pm por Amoroto
Aupi, pues yo, de 3 duchas que pedi, no tengo ninguna sana. Una, fue enchufar y me peto el fusible de la furgo, y las otras dos tienen la tuerca que une el cable que lleva 12v al motorcillo jodido, pero esas no las pude probar, por que como ya he dicho me peto el fusible y no me apetecia cambiarlo, luego las pruebo al mediodia. Pero bueno, de todas formas que hago (como minimo) con la ducha que esta rota?? (a falta de comprobar las otras dos)???

Vaya suerte la mia!!! De 3, 3 con algo...

Un saludo!!!

cuidache

Bueno, ya tengo la ducha aunque con la tuerca rota. No importa ya le haré algún apaño. Gracias Colorines por el curro.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

CALIFORNITO77

solo hay una manera de definir esta compra conjunta y es PERFECTA,  asi que GRACIAS y ENHORABUENA por tan magnifico trabajo colorines

hujaypi

Hola colorines, bueno la ducha y estructura recibidas (je je je) y funcionan correctamente. Muchas gracias por todo

Konii

Recibido mi kit! Ahora toca probar, gracias colorines y demás! ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600