C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Recibido el paquete.
Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo colorines que realmente no esta pagado y a olvp y juaner que han intervenido en la zona centro por su grado de implicación y el hacerlosno más fácil........

kikeT3

Paquete recibido correctamente!!! .ereselmejor .ereselmejor a todos los que habeis colaborado en que las duchas se repartan!! en especial a Colorines, Suzukidtb y Olvp!!! OLEEEEEEEEEEEE .palmas
Saludos

gael160963

... recibido in person  ;) aún no comprobado  :roll:

...  .palmas

jose maria 2

hola se sabe algo de las duchas de andalucia las iba a recibir melero y no tenemos noticias  un saludo a todos

colorines

Cita de: jose maria 2 en Abril 28, 2009, 07:02:29 am
hola se sabe algo de las duchas de andalucia las iba a recibir melero y no tenemos noticias  un saludo a todos

Melero las recibió hoy.

colorines

Cita de: gael160963 en Abril 28, 2009, 07:02:29 am

...  .palmas

Comprueeebaaaa Miguel, imagínate que al ducharse MiniYo en vez de salir agua salen fideos chinos... .meparto

gael160963

Cita de: colorines en Abril 28, 2009, 07:07:14 am

Comprueeebaaaa Miguel, imagínate que al ducharse MiniYo en vez de salir agua salen fideos chinos... .meparto

...no, si el chaval ya quería que le limpiara las ruedas de la bici con ella... pero... no estaba yo muy centrado (como de costumbre)  .loco2

jordicata

Hola, esta tarde he quedado con VES i me ha entregado dado mi pack. Mañana probaré el artilugio, a ver si todo está correcto.

Muchas gracias a todos, i encantado de conocer a VES, un nano collonut!

SALUT I FORÇA!

Tresvolts

Pues ya tengo los cachivaches en mi poder, agradecer a Colorines el gran curro que se ha pegado para organizarnos a todos, a Olvp por recepcionar el paquetón zona Centro y a Juaner por hacermelos llegar  .palmas .palmas
Un saludo ;)

jhavato

Abril 28, 2009, 09:20:41 am #1539 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 09:23:18 am por jhavato
Cita de: gael160963 en Abril 28, 2009, 07:02:29 am

...  .palmas

pues yo igualito igualito
.ereselmejor

javicouto

Ves

bueno en respuesta al mensajito yo pongo las que he entregado en persona

Opa + (benicasin)
-i.van (con los dos de tarragona cañoneta i chimobonfill)
-barrenes
-Lai
-marcrunner
-Ramovil
-Jordicata
-Ves (todavia no la he comprovado haver si esta tarde puedo)

CIMA

Hola colorines, tacha como recibida la ducha a Chechut5colloto, pues cuando le entregué las duchas astures y cantabras la suya se la llevó "puesta".
No os olvideis de postear cuando recibais vuestras duchas para que se os pueda ir tachando de la lista y, como dice colorines, probar que la ducha funcione bien, si hay que hacer alguna reclamación que no sea dentro de tres meses..
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el_tortuga

colorines ya tengo mi ducha y mi cortina y va to de puta madre. tengo las 2 duchas de videlio, le e mandando un correo con mi telefono para darselas pero no ay señales de vida de el,a ver si tu sabes algo

escornabois

Ducha recibida y probada. Funciona correctamente.
Los peros:
En la caja dice que contiene una bolsa para guardarla que yo no veo por ningún lado y
la ventosa(por lo menos la mía) no pega ni con superglue, pero bueno no se le van a pedir
peras al olmo