C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

kankel76

Buenas noches.

Yo ya tengo mi ducha, muchas gracias a los organizadores de esta compra conjunta.

Gracias de nuevo,
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

h14x4

Cita de: nunzioluka en Abril 29, 2009, 02:23:04 am

Hola Colorines!

primero agradecerte el esfuerzo junto a todos los que han colaborado, especialmente a Suzuki, por la velocidad y eficiencia del reparto...

he sido tocado por Murhpy: mi ducha esta fallada!
ayer mismo - después de haberla retirada, la comprobé, y a parte que venía sin funda de goma y recambios de juntas, intenté encenderla y...no funciona. A la base de la bomba el plastico esta roto,creo que haya recibido un buen golpe....
Yo al final bajaré a Benicassim el viernes, desde Madrid, si hubiera manera de poderla cambiar allí sería cojonudo...     

un saludo!

Luca

A mi me funciona pero no me trae tampoco bolsa de goma ni recambio de juntas.

A todos os trae la ducha recambio de juntas y bolsa de goma?

Un saludo.

i.van

Yo confirmo que tengo mi pedido (2 duchas)... sin juntas ni ná de ná... y que entregue los de chimobonfill y coñoneta.

La pruebo cuanto antes y confirmo si funciona.

compay

Ducha y estructura recibidas y en perfecto estado.
Gracias OLVP, Colorines, etc.
Un saludo

Comecaminos

AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

intaunte

¿alguien puede decirme cuánto tiene de ancho la bomba para saber cómo de ancho debería ser la boca de la garrafa? Así en cuanto la coja la puedo probar, pq si no, seguro que cojo una garrafa en la que no cabe
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

CIMA

Hola Colorines, ya puedes tachar a Victorh40 que ayer le entregué su ducha y estructura, hoy espero entregar las otras dos de León (jope con lo rápido que hay ido el tema las tienen antes gallegos cantabros y astures que los de casa, y eso que yo recibi el pedido).
A ver si pruebo mis duchas, que mucho pregonar y todavía ni las he sacado de la caja... es lo que tiene el curre intensivo.  .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

milikk

hola..
por cuestiones de internet i trabajo no he podido seguir atentamente el tema del reparto, asi que haver si me podeis dar la dirección exacta para recoger el pedido yo mismo, gracias
SaluT!!!!

colorines

Cita de: milikk en Abril 29, 2009, 20:12:44 pm
hola..
por cuestiones de internet i trabajo no he podido seguir atentamente el tema del reparto, asi que haver si me podeis dar la dirección exacta para recoger el pedido yo mismo, gracias

www.lulukabaraka.com, mira ahí

joci

el otro día fui directamente a recogerer las duchas a Lulukabaraka y hasta hoy no había podido probarlas...pillé 3 y 2 de ellas tienen la rosca hembra que une el teléfono con el manguito(forma parte del teléfono,amarillo) totalmente agrietada. creo k es de apretarlo demasiado (venia así,no lo he ni tocado)o de k el plástico esta chungo o seco,miradlas a ver si os pasa lo mismo :S
con el tema de la ventosas,la he estado mirando y si le cargas peso,la ducha,la mía pega de coña,de hecho cuanto mas tiro mas fuerza hace,no se,a ver si os lo hace también a vosotros.
ahora llamaré a Lulukabaraka a ver que me dicen del tema y os cuento
un saludo a todos

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Maratonito

Cita de: milikk en Abril 29, 2009, 20:12:44 pm
hola..

Eiii, que tengo tu ducha, te mandé un MP la semana pasada......si miras el hilo de entrega de levante tendrás la info.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

el_tortuga

Corocotta

Cita de: h14x4 en Abril 29, 2009, 11:21:23 am
A mi me funciona pero no me trae tampoco bolsa de goma ni recambio de juntas.

A todos os trae la ducha recambio de juntas y bolsa de goma?

Un saludo.

Pues yo había pedido dos, y ninguna tiene lo de la bolsa, ni  recambios de juntas.
Así que mas bien pienso que no vienen en ninguna.
Haber si alguien le ha venido que diga algo?
Saludos..