C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

lacasitos

Hola.
  Si puede ser quisiera recibir el pedido en casa.
                                                gracias

Sr.Vampi

Bueno, pues visto que no vale lo de que me lo recojan en la nacional, enviadmelo a casa, ya te paso la dirección y demás datos que necesites. Gracias colorines.  .ereselmejor
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

iosu_etxetxo

Hola.
  Si puede ser quisiera recibir el pedido en casa.
  gracias y un saludo
Iosu

filiprim

Cita de: lokaina en Abril 17, 2009, 03:48:39 am
A mi tampoco me hace ni p.gracia dar mi dni a alguien que no conozco. Con los nombres y apellidos presentas el dni a quien te vaya a dar la ducha y ya estaria no?
De todas maneras te vas a pegar un currazo...
En la compra conjunta de aislantes se hizo dando el numero de movil
Con el dni y nombres y apellidos solo falta el numero de cuenta para poder hacer alguna faena a alguien.
¿que pasa con la proteccion de dato?
ahi queda eso

lo del dni tienes razón en no darlo, creo que ninguno lo deberiamos hacer.
lo que si he entendido es es crear un numero de x dígitos (tipo contraseña) para que coincidan con la recepción.
corrígeme si no es así.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

gatibu

hola al final he decidido que quisiera recibir el pedido en casa, un saludo y gracias

filiprim

otra cosa.
yo me ofrecí voluntario para llevar las que me quepan al la kdd.

¿ALGUIEN MAS DE BARCELONA QUE QUIERA COLABORAR?

también no se si se ara una lista de la cantidad que se hagan envió directo y saber cuantas llevar ala nacional.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ferrato

brinzon

Cita de: filiprim en Abril 17, 2009, 06:46:10 am
otra cosa.
yo me ofrecí voluntario para llevar las que me quepan al la kdd.

¿ALGUIEN MAS DE BARCELONA QUE QUIERA COLABORAR?

también no se si se ara una lista de la cantidad que se hagan envió directo y saber cuantas llevar ala nacional.

Yo la recojo directamente en Lulukabaraka...y voy a Benicassim, puedo llevar alguna pero necesitaría un listado o algo así para tener claro que recojo y para quien son.

Amplio el listado:

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203          jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves                  (posible Repartidor de zona Barcelona)
056          Maratonito         (posible repartidor de zona Barcelona-Baix Llobregat)
210          moonshine
082          Forest
068          Minyó (posible repartidor provincias BCN y Girona)
293          Brinzon (podría llevar alguna a la Nacional)

un saludo y gracias por la currada

CALIFORNITO77

yo voy a la nacional asi que las recojeria alli es posible verdad?¿?¿?

.-RAYCO-.

suzukidtb

Hola Colorines,  .ereselmejor, hola a todos .palmas

Tal y como indique cuando me apunte, me ofrezco a ser punto de distribucion en Madrid Capital zona Bernabeu. 

juaner e intaunte he visto que tambien os habeis ofrecido para madrid. (solo he leido 5 paginas del post....). No se como os habeis organizado anteriormente.

Si no teneis un sistema ya establecido propongo que la mejor opcion es centralizar la recogida en un solo compañero , (supongo que todo vendra en dos o tres bultos, me salen 53 duchas y 31 cortinas) y se reparta entre los compañeros  de distribucion. Si hay algun problema de cuadre que se detecte en origen, entre varios compañeros para evitar suspicacias, y que se comunique de manera inmediata..

Pues eso, que aqui me teneis dispuesto a arrimar el hombro.

Por cierto, os lo montais de puta madre, si señor!
Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

windalo

¿Nadie se acerca por Almería? Si es así, ¿hasta cuándo se puede uno decidir y cuánto cuesta el envío privado de ducha más cortina?

Tresvolts

Cita de: juaner en Abril 17, 2009, 03:06:07 am
Si Ovip recoje el envio , yo podré recojer una parte para que este más cerca de Madrid. Vivo en Getafe y Aranjuez no me coje lejos, luego quedaria con gente en Madrid, yo trabajo en la zona de manoteras.

Saludos

Pues yo trabajo en el Poligono San Marcos de Getafe, si al final pillas esa parte del pedido, me pondria en contacto contigo ya que me pilla bien  ;D

Un saludo  ;)

colorines

Cita de: windalo en Abril 17, 2009, 08:47:56 am
¿Nadie se acerca por Almería? Si es así, ¿hasta cuándo se puede uno decidir y cuánto cuesta el envío privado de ducha más cortina?

Pues cuanto antes mejor, pero calculo que hasta el lunes por la noche...

canido29

holas colorines
posteo aki

prefiero la distribucion gratuita si es posible; no tengo prisa  y no voi a ka kedada nacional

pero si fuese imposible pues un envio directo y fuera

saluds y gracias por el trabajo çseguimos atentos y gracias por mantenernos ifnormado
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables