C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Ya he empezado a actualizar la lista.

Los que tienen el pago confirmado tienen a la izquierda del NICK un OK.

Si habéis hecho el ingreso y en la lista no aparece vuestro pago es porque o bien no he actualizado la lista todavía o porque a mí aún no me ha llegado a la cuenta ese ingreso (a mí me ocurre con el mío...).

Actualizaré la lista un par de veces al día o más (o menos... ;D ).

Saludos.

KiKiVan

..."Kshhh"...
Breiko..
Breiko..

Transferencia efectuada

Corto y Cierro

... "Kshhh"...

colorines

Compradores de duchas asistentes a la kedada de Benicassim:

016. Colorines         La Coruña
294. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona    
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Peque

Aitor Aitor

Hola, antes de realizar la transferencia, me gustaría saber si tienes mi nombre y apellidos.

Te envié un mensaje privado pero no he recibido ninguna respuesta. Supongo que no debo recibirla, por que no vas a contestarnos a todos uno a uno, pero ¿no has puesto nada en el primer post, que haga referencia a si te hemos mandado el nombre y los apellidos?

¿Podrías decirme si te los he mandado o no?

Bueno, gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

forest

Transferencia realizada.Tardará un par de dias pues esta echa por internet.

CHIKAGO

Transferencia realizada. Muchas gracias por el curro.

Un saludo.

colorines

Cita de: urki en Abril 01, 2009, 23:52:36 pm
Hola, antes de realizar la transferencia, me gustaría saber si tienes mi nombre y apellidos.

Te envié un mensaje privado pero no he recibido ninguna respuesta. Supongo que no debo recibirla, por que no vas a contestarnos a todos uno a uno, pero ¿no has puesto nada en el primer post, que haga referencia a si te hemos mandado el nombre y los apellidos?

¿Podrías decirme si te los he mandado o no?

Bueno, gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

Pues hombre, si lo has enviado, yo lo tengo. No necesitamos confirmar cada mensaje que nos enviamos, y además no voy a ponerme a actualizar la lista con más datos, (doble trabajo, triple trabajo...) .lengua2 .

Bueno, y si que tengo tu nombre. Saludos.

Xarles

A ver compradores, pensad que este hombre (Comandante Colorines!! ) está haciendo esta labor desinteresadamente y sin animo de lucro (si es lo contrario yo soy el primero que le parte las piernas..) para que todos tengamos una duchita o bien la estructura para nuestras escapadas.

Si bien es cierto que ante el tema de ingresar dinero a una cuenta no todo el mundo es tan confiado (totalmente respetable) hemos de tener presente que cada dia postea algun que otro comentario a primera hora de la mañana y a ultima, cosa que respalda responsabilidad y seguimiento. Por lo tanto, no le deis demasiado la vara pq como bien digo y me reitero, demasiado está haciendo ok?? Yo en su situación seguro que se me inflaban más... Y si no que en alguna proxima compra se cambie el responsable, a ver cuantos de nosotros nos preeentabamos voluntarios..

P.D. Para los que se apuntan a la compra hace poco sobretodo LEED LOS PRIMEROS POSTS!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

CIMA

Pasta ingresada, a ver cuando llegan esas duchitas.
P.D. ¿Colorines, al final soy el responsable (o irresponsable  .meparto) de reparto de alguna zona (Asturias/León o Castilla/León)?, disculpa pero no me entero.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sr.Vampi

Yastá!!  :D
La pasta ha cambiado de manos.
Quedo a la espera de confirmación en el post.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

mixdiego22

Hola Colorines, no se si llego tarde o todavía me puedo apuntar, si es así, mandame el número de cuenta, porque no logro verlo y realizo mañana la transferencia:

mixdiego22            Murcia           1 ducha