[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murphytron

murdokjj

Juaninba

Venga pues nosotros llevaremos un preparado para paella que va mejillones, cangrejos, calamares, gambas y chirlas  etc etc y asi tenemos mas tropezones que cuanto mas mejor.
   Lonas parahacer una especie de carpa tambien tengo yo.
   Llegaremos a las diez de la noche mas o menos según como este la carretera y por donde nos tengamos que ir pues yo
voy por el puerto del pico pero si hay mucha nieve me iré por Mdrid aunque de mas vuelta, pero lo importante es que nos
encontremos alli.
  Mañana nos veremos alli, buen viaje a todos.

sildavia

Hola soy de Valladolid y auque no pueda ir si alguien que salga de pucela quiere pasarse a por toldos y plasticos los presto que con el tiempo que pinta .....
Tengo un par de cenadores de estos de makro que pesan pero si los necesitais.. .paraguas
pupilons creo que tu sales de aki. .malabares

daf2

Sentimos tener que perdernos este evento,pero hoy aqui a amanecido nevando y con un descenso de temperaturas,así que a todos los valientes que vais a pesar de las inclemencias,porfi mucho cuidado con la carretera que estamos en alerta.Ya llegará la tan ansiada primavera.DIVERTIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.

Pupilons

Cita de: sildavia en Febrero 06, 2009, 01:30:52 am
Hola soy de Valladolid y auque no pueda ir si alguien que salga de pucela quiere pasarse a por toldos y plasticos los presto que con el tiempo que pinta .....
Tengo un par de cenadores de estos de makro que pesan pero si los necesitais.. .paraguas
pupilons creo que tu sales de aki. .malabares

Pues salia porque me han dejado solo y si no encuentro a nadie que se anime me parece que me quedo otro finde aquina  :-[
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Andrius

alguien esta en avila.   como esta el tiempo me llevo el trineo  .meparto .meparto

Andrius

si alguien quiere consultar el estado de las carreteras

DGT 920220318  o 920222888

desde salamanca a avila la carretera esta limpia pero q puede haber algun punto con nieve asi q con precaucion  (informacion a las 11:10 am)

murdokjj

Os quiero ver a todos comiendo así que por favor mucho cuidado en la carretera, está todo  nevado pero las carreteras están limpias, precaución por favor.

nos vemos en un rato.

Andrius

precaucion amigo conductor.

no corras papa jejejej

venga nos vemos en un rato

ba_cuco

Venga, que no es nada daf2, dice murdokjj que cuatro copos, la revisión es que por la tarde mejore, y mañana solito y nubes, además, jugar con la nieve tiene su encanto.
Hacéis bien los queráis quedaros, mas kdd,s hay por delante, pero esta no me la pierdo, con la lata que le dimos a murdokjj, y las molestias que se a tomado, el estar es mi mejor manera de decirle, gracias, Los que salgamos muuuucho.. cuidadin, paciencia, y buen humor, no podemos faltar ninguno,  nos Vemos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CURAVACAS

Suerte a todos los valientes que vais a la   KDD  y que lo paseis de PM.
un saludo a tod@s desde Mayorga (va)y sacar muchas fotos para ponernos los dientes largossssssssssssssssssssss a los que no podemoss ir.  .sombrero

Patydifuso

Muy buenas creo que llego un poco tarde, yo vivo en Madrid pero soy de Avila, pero hasta el sabado por la mañana no saldré, aunque a la comida no creo que podamos ir, ademas estará ya cerrada la lista, si todavia se pudiera, contestarmelo en el foro, para llamar a Murdokjj para confirmar.
De todas maneras conozco el sitio donde quedais, supongo que nos pasaremos a conoceros a todos.
Buen provecho y abrigaos y llevar buenas botas.

Un saludo a todos.

Andrius

buenas nosotros al final salimos a las 8 vamos con pacopercusion asi q otra furgo mas.  .nono al cochinillo

un abrazo

Murphytron

Salimos a las 18h,esperemos que la carretera este bien,Murdokjj vamos directos al bar,nos han dicho que hay barra libre .baba .palmas .loco2