[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

furgonesto

pues eso para los q os animeis vienen unos cuantos foreros de madrid y bilbo porq mañana juega el atletic bilbao porcierto curro en el estadio yo..una movida de ultima hora
para los q os animeis estaremos en el rincon del comico entre 23 y 23.30 ,saldremos de fiestuki...

edutoma2

No sabeis como tengo los dientes de envidia, ¡¡¡¡Laaaarrrrrgoooosssssss!!!! aunque, de alguna manera, con la nevada que ha caido y las bajadas de temperatura.................. Yo habría pasado frio en mi "paterita", independientemente de que, Lino, diga que, con un buen saco.................
Que os lo paseis muy bien  chicos y que tengais mucho cuidadin con las carrreteras.
Nos veremos en otra.
QUIERO FOTOS, FOTOS, MUUUUUUUCHAAAASSSSSSS  FOOOOOOTOOOOOOSSSSSSSS de todos.
Abrazos,
eduardo
Eduardo

ba_cuco

Ya estamos en casita, espero que los demás vallan llegando sin novedad
Edu, te j....ds. porque no hacia frió, ya venia hecho, y en cantidad, pero teníamos un buen anfitrión, que tío, estuvo de 10, todo atenciones, por lo tanto de p...m. .palmas. .palmas .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba

Bueno nosotros tambien estamos en casita y bien, pues nos vinimos por la carretera de Avila-Toledo y fenomenal
estaba muy limpia y hemos llegado bien pronto.
Ya os diré si vamos a la de Salamanca aunque lo mas seguro es que si que vayamos a si que nada ya pasare
mañana unas fotitos para que los que se rajaron se mueran de envidia de lo bien que lo pasamos. 

furgonesto

Cita de: furgonesto en Febrero 07, 2009, 18:35:26 pm
pues eso para los q os animeis vienen unos cuantos foreros de madrid y bilbo porq mañana juega el atletic bilbao porcierto curro en el estadio yo..una movida de ultima hora
para los q os animeis estaremos en el rincon del comico entre 23 y 23.30 ,saldremos de fiestuki...

perdonazme con este ms..ahora veo las fechas y creo q me he colado aki con este ms...penseq era otro find o yo qse...lo puse por si alguien estaba por pucela....

Andrius

buenas a todos nosotros tb hemos llegado sin problemas. a ver si me pongo con las fotos

muchas gracias a todos y en especial a murdok que se lo ha currado de cojones

furgonesto

Krispinchy

Febrero 09, 2009, 09:38:35 am #173 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 09:43:44 am por Krispinchy
Muchas gracias a todos por todo!!
Nos lo hemos pasado en grande. A ver si os podéis venir todos a la de las arribes y repetimos un finde como este!  .palmas

Lino, prometo que esta vez llevo la crema de orujo... y no me la bebo  :-[ , jejeje  .borrachos

Besos familia! y en especial a Julia y Alicia que han sido las reinas de esta kdd  .bebe

murdokjj

m alegro q veyais llgando todos bien...  yo tambien quiero ver fotos q a mi se me estropeó la camara el segundo dia, colgaré las q tenga.  Gracias a todos y espero no tardar mucho en volver a veros.

bsotes.

furgonesto

Murphytron

Todo muy bien y lo mejor el calorcito que ha hecho.Saludos a todos y en especial al anfitrion que se lo ha montado de la .... .ereselmejor .palmas. .bebe y .perro os mandan tambien saludos

DaniKueyo

Buenas a todos gente, soy Dani (el lobo) aqui me he metido para hablar con vosotros de vez en cuando...Bueno yo tambien me he sentido muy agusto en vuestra compañia.Seguimos en contacto.Un Besote pa tos.

Juaninba

Hola a todos bueno voy a poner unas .fotografo ya que nadie se anima a ponerlas, para que algunos .baba

Juaninba