[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

hola a todos abro un post para colgar las fotos en cronica y fotos

murdokjj

Mejor las colgamos en este mismo hilo no?

Por cierto Adrius, creo que en my furgo hay un gorro que es tuyo, aunque supongo que no te acordarás .meparto .meparto,   ya sabes... teneis que volver je je je ....

Lino

Nosotros tambien acabamos de llegar, veo los post descargo las fotos y cuelgo algunas que no sean repetidas pero veo pocas, en unos minutos mas.
Westy

DaniKueyo

.palmas .palmas Koño!!!!!!!!!si salgo mas que nadie en las fots (que majo)Bueno gente, que no se me ha olvidado lo de la tortilla(que los de Benavente tienen ganas de comerla).

Lino

Por aqui va alguna mas y  fresquitas

todos os preguntais por el  bicho en cuestion o sea el titulo de la kdda y aun  no aparecio ehhh  pues ahi, va lo malo es que no se pude tomar tanto vino antes de la foto, pasa como en trafico  despues si, antes no, jajajajajaja bueno ahi va....
este era el protagonista aun que alugno lo dudaba
Westy

edutoma2

Murdojk, enhorabuena, chico, por lo que leo, "te has portado como un jabato" (que no como un cochinillo). ¡¡Que envidia!! pero, para la próxima, sea donde sea "casi" seguro que voy, je je je.
De manera que no hacia frio ¿he? Bacuco y Lino, y, esa nieve ¿Que era, calentita?, BRRRRRRRR.
Veo que lo pasasteis muy bien y me alegro un monton.
Abrazos,
Eduardo

Lino

massssssssss

algunos de los foreros   en el parking de la muralla

Westy

Lino

Edutoma yo no veo mas que sol aqui, eso depende del dia, la hora y antes o despues del vino; es como bien decia Campoamor segun el color del cristal con el que se vea,  d4entro de un ratin mas fotos sobre todo de los comensales y receso para la merienda jajajajajajaja
Westy

Lino

Westy

Lino

Bueno con la paella de despedida se termino. Hasta otra y  un saludo a todos.
Westy

Andrius

lo siento pero yo ando bastante liado a ver si me pongo a colgar las q tengo

un abrazo para todos

nos vemos en vilvestre

daf2

Hola chavales!Veo que os cuidais mucho,eso eso que segun dicen la dieta mediterranea es la mejor.

Lino

Febrero 12, 2009, 10:32:41 am #193 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 10:33:51 am por Lino
Por cierto el ayuntamiento de Avila muy  bien, sitio preferente, policia , y nosotros nos hemos dejado en los tres dias una pasta en gas oil- papeos- pinchos y vinitos, incluso alguna habitacion de hotel.
Westy

murdokjj

Muy buenas Lino, sólo me qdabas tú para confirmar regreso, me alegro, q tal el viaje de vuelta???