[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Pues muy bien como casi siempre el primero en salir y el ultimo en llegar, un pequeño rodeo por lago de Sanabria y Cabeza de Manzaneda para ver mas nieve  y luego un baño en las termas llege el martes. Un abrazo
Westy

Andrius

venga lo prometido es deuda

joer lo pasamos de muerte y nunca merjo dicho por q yo casi muero el sabado  .meparto .meparto

aqui nada mas amanecer el sabado estaba la cosa blanca

y otra recien levantados

las furgos

el gps de lino jajaj lino tira pa la derecha

durante la visita por avila encontramos esta joya una t3 funeraria

de cañas ( a alguno se nos fue de las manos )

la comida nosotros solo fuimos a la bebida es que somos vegetarianos .meparto

paco suelta eso, ale ni puto caso pues nada lo propio a verle el culo a la botella

aunque no lo dice en la etiqueta no es recomendable juntar las hiervas jajajajja

el otro bar de murdok joder esa nevera no tiene fin

bueno pues nada lo dicho que lo hemos pasado genial y como en todas las kdds lo mejor de todo la gente.

esperamos veros a todos pronto

besos y abrazos

kris y andres

Andrius

Cita de: murdokjj en Febrero 10, 2009, 12:09:23 pm
Mejor las colgamos en este mismo hilo no?

Por cierto Adrius, creo que en my furgo hay un gorro que es tuyo, aunque supongo que no te acordarás .meparto .meparto,   ya sabes... teneis que volver je je je ....

coño mi gorro de manu chao jajajaj. la verdad es que ni me he dado cuenta creo q todavia me dura la caraja. jejeje.

y lo de volver fijo pero ahora os toca a vosotros venir

un abrazo hablamos

Lino

Unas cuantas mas

Y va y le apaga el fuego al cocinero

El equipo

Los artistas  en directo

como trabajan !!

Antes de la nevada

Despues de la nevada
Westy

murdokjj

Lino esas fotos muy buenas.... quiero más!!!!

creo que vá siendo hora de cambiar de cámara, para la próxima compra conjunta de esas vuestras me apunto .meparto .meparto .meparto

Un abrazo

Andrius

si si mucha camara mucha leche pero aqui hay pocas fotos. yo las q tengo ya son repetidas pero a ver el resto que no sean timidillos venga esas fotos  .baba

bueno aprovecho el post para invitaros a todos a la proxima kdd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158670.0

un saludo

edutoma2

Ho,a hola, hola. Hacia tiempo que no entraba en este "hilo" y me han gustado mucho las foticos. Ademas, que cosas lo de la climatología, hay fotos en que, aunque hace frio, hay un sol explendido y, otras, con las nevadas.........
¡¡¡Menuda "Paellaza" hicisteis pero, ¿Tenia arroz?, solo se ven tropezones y mas tropezones. Os prondriais como el "Kiko" (que dicen en mi tierra) ¿no?.
QUIERO MAS FOTOS ANTES DE SALAMANCA.
Saludetes
Eduardo