[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

javiseiscientos

Cita de: salko en Julio 06, 2009, 16:41:19 pm
El de la puerta delantera el q se ve en la foto. es cromado, para abrir la puerta y el pestillito encima.

ke dices el tirador desde dentro para habrir la puerta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

SI!! pero es tirador y seguro a la vez. encuentro solo el tirador pero sin seguro...

javiseiscientos

Cita de: salko en Julio 06, 2009, 17:03:03 pm

SI!! pero es tirador y seguro a la vez. encuentro solo el tirador pero sin seguro...

eh visto en serial lo tienen pero sin seguro as mirado en algun desguaze y luego lo cromas es una buena opcion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Es mas facil verle el ombligo al papa...

javiseiscientos

no se tu mismo ,es solo un consejo pero vamos en mexico tambien se hacian las t2 no aunke sea la tuya de orijen aleman no veo ke sea dificil encontralla alli ,peor lo mismo me ekiboco as mirado aki

://www.wolfsburgwest.com

salko

Por unas mas jodidas que las mias me pedian 800 pesos. parecian q eran de prestoceneo... miro y miro no le acierto creo q tambien las llevaban los escarabajos...

de esa web pedire las gomas de las ventanas de las mosquiteras.... sigo buscando sino tendre que arreglar estas de algun modo...

javiseiscientos

alli no ay t2 c no es la misma pordentro valla mierda no joder  :-X :-X

los escarabajos no los controlo  tengo dos puertas de escarabajo pero ni me eh fijado

salko

La T2 c tiene el tirador pero sin seguro. el seguro lo tiene en la ventana como la t3, t4, t5. Por lo tanto o consigo unos, o arreglo los q tengo
o le cambio el sistema.... esto no me ola mucho la verdad!

perla

felicidades salko,buena adquisicion. .palmas pero te recomiendo hasta que repares la calefaccion al completo,que tapones las salidas de aire de la campana del ventilador (donde conectan los tubos de carton)con unos tapones especificos que venden para ello,asi como agujeros como el de debajo de la bobina u otros para evitar fugas de aire refrigerante.  igualmente importante que tapes los agujeros de la calefaccion y filtro de aire que estan en la plancha de abajo,justo a los lados de la polea del motor,al objeto de que el aire caliente de la parte baja del motor no sea reaspirado por el ventilador o por el carburador,y por ultimo y con el mismo fin (separar el aire caliente del frio)aunque no lo veo en la foto,no esta de mas que verifiques el buen estado de la goma que rodea el motor o la que separa la caja de cambios del motor. a tirar millas colega  .baba joder que envidia.

salko

Perla! Las tapas de la calefacion las tiene. Los agujeros extras de la bobina pues los tapare con cinta de momento. Y la goma o corbata como lo llaman por aca esta muerta. la pondre despues de pintar... La verdad sigo a la pele, cada dia haciendo alguna cosilla...

cambio de ruedas y a descubrir mexico!!! a tirar millas que esta tiene el contador en millas
.panico

perla

salko

salko

Ya me tapizaron los asientos de las 3 caídas.

Ya que tenia q cambiar las ruedas he pensado pintarle las llantas. EL antiguo dueño montaba 205/70/14 una burrada! vi unas 195/70/14, baratillas.... hasta llegar a las 185/70/14 de origen... depende del dinero...
Toco desmontar!

decapar

javiseiscientos

salko la vas  a dejar preciosa tio madre  .baba  sigue  .fotografo .fotografo

olle un 10 por la tapizeria como le as puesto los reposacabezas o benian asin

kitschp

vientos por esa reconstrucción, quedaron bien los asientos por cierto cuanto te ha costado que te tapizaran los asientos, y de paso que producto has usado para decapar