[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

salko

Hey!! nunca habiamos hablado por aqui!!! pues si la verdad fue amor a primera vista, las fotos engañan un poco esta con muchos detalles pero el motor es del 2000 suena de miedo!! Ya mire algun container... los papeles es lo que mas me asusta!! un abrazoo!!!!

salko

Le compre el tapacubos ahuevado que me faltaba y de paso otro por si las moscas y las comas de los intermitentes!!!

javiseiscientos

pues si ke son guapos y de dinero jo ke suerte me dijo un amigo ke le salia traer de paraguay una t1 con los papeles ya pasaos en españa 800 € u saludo salko
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jpdebian

Cita de: salko en Febrero 18, 2009, 03:29:37 am
Hey!! nunca habiamos hablado por aqui!!! pues si la verdad fue amor a primera vista, las fotos engañan un poco esta con muchos detalles pero el motor es del 2000 suena de miedo!! Ya mire algun container... los papeles es lo que mas me asusta!! un abrazoo!!!!

Mucha suerte y que la veamos por aqui pronto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

salko

Ya esta lista de motor y sistema electrico, falta chapa y pintura pero lo quiero dejar para despues de veranillo. que hay q disfrutar de la furgo por mexico!! Le cambie la palanca de cambios, por una del 91, y no le quedaba del todo bien xq era mas recta asi que soplete y doblar y ahora es una maravilla... pero eso si esto es la historia de nunca acabar... siempre le encuento algo.

kitschp

vientos por eso a ver si te das una vuelta acá por tlaxcala al finque no está muy lejos del DF

salko

ando un poco mal de salud... trabajo el lunes. Por cierto igual vamos a Guisquiluca, a la concentracion de carros antiguos, que hay varios eventos! si te animas! es este domingo.

kitschp

pues me gustaría pero mmi economía no me lo permite  :-[ :-[

salko

markintosh

Salko, espero que estés bien. Cuidate mucho. Por cierto, te debo una contestada de mail  :-[. Cuando termine con el curro que tengo entre manos si quieres lo hablamos con calma. Un abrazo

salko

Retomamos el asunto de Restaurar. Estoy con la cerradura... esta en el foro de mecanica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168511.0

Y mande los asientos a tapizar y arreglar, mordian el culo eso  .nono. muy malo para viajar!!!

El asiento del copiloto con sus bultos raros...

Asientos fuera!!!!

javiseiscientos

salko no se si te lo eh dicho pero tienes una furgo guapisima donde las alla  .palmas  suerte el tema de recambios y chapa y pintura esta bien no de precio digo la vas  a kedar preciosa ya veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Javi estoy loco para encontrar el abridor de la puerta con el pestillo encima... no sabras en q pagina los encuentro nuevos? solo encuentro el embellecedor...

javiseiscientos

salko ke es lo ke buscas eske el abridor con el pestillo encima ke dices dela puera corredera  o cual me dices

salko

El de la puerta delantera el q se ve en la foto. es cromado, para abrir la puerta y el pestillito encima.