[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Atencion pregunta a los veteranos, ¿plan de papeo para el sabado?

Saludos
[/quote]

Cubrete las espaldas ,llevate comida komo si no  .nono se fuese a hacer nada   :-X y si se prepara algo en comuna,pos te la llevas patras y no mas,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

yo lo de la paella lo prefiero también el sábado,ya que el domingo me piro después del desayuno...

por cierto,maná de mamones .meparto,alguno va hoy para Cabopino?? o mañana??

PANTERA

esetipito

Cita de: PANTERA en Enero 30, 2009, 13:46:57 pm
se me olvidaba,me llevo el Poker ;)

Por Dios que alguien me quite la imagen del Pantera haciendo un Strep-Pocker.... .meparto  .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

Fran T4

A todo esto

AUN NO HE RECIBIDO LOS CALENDARIOS!!!!!!!!!!!

¿Porque vamos a hacer una kdd para repartirlos y no los tengo? joeeeee..... bueno me dijeron que los recibiria antes del dia 6, segure esperando....

Pantera lo tuyo es mu fuerte!!!!! que artista estas hecho  .meparto .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

jbl

Ufff, aunque es a largo plazo y es mas variable, pero es una pagina que siempre miro para mis salidas. Es de la aviación americana (je je), es de las que más me fio, pero no al 100%.  Lo pintan mal.
http://modelos.meteored.com/gfs+espana_espana_presion+mar+hpa+nubosidad+precipitacion+en+6h+mm+viento+10nudos+espesor_4512_149_27.html

lytos

Joe... Por lo que veo se esta formando una buena en cai!!!  pues yo soy nuevo en esto, pero me esta animando mucho.
Si todo lo permite tambien iré.

Una pregunta: ¿puede quedar para mi tambien un calendario?  No se si he llegao tarde, pero me gustaria tenerlo...

Gracias
Saludos

Leni

joder, la que habéis liao... llevo un rato leyendo páginas y páginas...  .baba  YO QUIEEEEEEEEROOOO IR!!

...pero no sé si para ese finde tendremos furgooooo  .llorando

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

manuellopez

osita que guasa, me encantaria ir, pero ese finde es la concentracion de motos de rota, y como soy miembro del motoclub no me queda mas remedio que echar un cable ese fin de semana, pasadlo bien, otra vez sera.

PANTERA

esetipito

pablotejada

ESTA DE LUJO PANTER,pero tio ya que la serigrafias,compra la camiseta de mejor calidad aunque valga el doble capullo,que la del trabuco ya a muerto jejejeje,es un buen diseño el PANTERA NO DEJA DE SOLPRENDERME CABRONAZO. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

eso es pq no lavas con mimosin...la mía esta con menos color,pero viva!!!

CALIFORNITO77

PANTERA me abstengo el comentario de tu camiseta  :-X  de todas forma con la bandera blanca y verde estaria mucho mejor.

Aun falta un voluntario para la bombona de butano ,......