[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Los de Cádiz k busken un sitio alternativo por si llueve mucho, El Palmar, Bolonia, Punta Paloma...k se yo...

pablotejada

ESTA KEDADA NO SE ANULA ESTA KEDADA NO SE ANULA ESTA KEDADA NO SE ANula  .nono .nono .nono .nono
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

LONGBOARD

eneko

CALIFORNITO77

Febrero 01, 2009, 15:48:46 pm #229 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 15:51:57 pm por CALIFORNITO77
Cita de: eneko en Febrero 01, 2009, 15:08:11 pm
BOY.... tú sí que estás BOY... Tarzan Boy X___DDD

eneko no se lo tengas en cuenta que se ha puesto nervioso, que no se anula hombre lo unico que a lo mejor si llueve mucho esta semana no se podra ir al pantano, pero sera por costa hombre, entre cadiz y san fernando tambien hay una esplanada muy wapa a pie de playa donde tambien podemos quedarnos

pablotejada

Perdona eneko,soy medio analfaveto,no tengo estudios,pero tengo una cosa que te encantaria maricona,YO BOY JOPETER TARZAN Y TU CHITA en anadaluz cerrao A LA CHITA CALLANDO:
MAMONA. .bateria .borrachos .fumando .yupiii
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

Leni

y yo sin furgoooooooo  .llorando .llorando

alguien sabe camperizar un scenic??   .malabares o un twingo ?? .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

KOYI

esetipito

familia por lo que se ve tendremos que hacer una KDD de ZODIAC yo ya estoy echandole aire a la mia ,,lo malo es que no puedo adaptarle el fregadero,,, .lengua2..

mala pinta veo pal finde,,, .loco2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

LONGBOARD

esetipito

Mas ganas que yo no creo que tenga nadie de la KDD ,que no salgo con la furgo desde el puente de Diciembre... .loco1
Pero soy consciente y según dijo un forero, si toa la semana se lleva lloviendo ,quizás lo que menos preocupe sea el agua de arriba,aquello debe estar de barro y fango increíble.
aun así  y si nos queremos preocupar por el agua de arriba :
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11010&p=11
lo malo y no es por dar caña al personal no se estima un finde aparentemente bueno y/o tranquilo en lo que al meteo se refiere hasta el próximo 20,21 y 22 de este mes .... >:(
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

bagheera

Joder, que chungoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela, lo del barro puede ser una put....

Que venga una syncro por si las moscas.....

A ver si mejora.

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

vicky y antonio

buenos dias , este fin de semana en tarifa en la playa valdebakeros se estaba de puta madre,
en el aparcamiento final , donde esta el chiringito de la maria jimenez.
bueno alli no ay barro .
pero ustedes desidireis.
esetipito ,te kiero amigo.

esetipito

Cita de: vicky y antonio en Febrero 02, 2009, 11:48:36 am
buenos dias , este fin de semana en tarifa en la playa valdebakeros se estaba de puta madre,
en el aparcamiento final , donde esta el chiringito de la maria jimenez.
bueno alli no ay barro .
pero ustedes desidireis.
esetipito ,te kiero amigo.

perroflauta, si se supende esta ,,nos buskamos algun sitito wapo y nos vamos aunke sea el sabado,??yo ya les he dicho a las niñas k si nos vamos,,,,,,,,

y lo de "esetipito ,te kiero amigo." ma llegao al fondo,, .ereselmejor .ereselmejor