[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

La bombona de butano es mejor que la lleve alguien que viva cerca del pantano ,mas ke nada por espacio,CALIFORNITO si ves que se complica el tema, que kada uno se lleve su comida,y otra vez sera.

PANTERA QUIERO UNA CAMISETA PERO CON EL LOGO DE FORDDDDDDDDDDDD
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

pablo y su club ford transit jejejee  .meparto

Oye eso de español... coño vamos a parecer unos nacionalistas, como se ha dicho deberian poner la de andalucia que es mas bonita

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Estos son los diseños de FRAGONETERA para el CLUB CAMPER GRANADA:

CALIFORNITO77

Cita de: pablotejada en Enero 31, 2009, 13:29:12 pm
Estos son los diseños de FRAGONETERA para el CLUB CAMPER GRANADA:[img]

cuando se ponen a la venta, kiero, keremos  .baba

pablotejada

BUENO MI DUEÑO ME SAKA A CORRER TODOS LOS DIAS Y ESO PERO COMO LO DE ENCONTRARME A MIS COLEGAS PERRUNO EN LAS KEDADAS NO HAY NADA ME ENCANTA EL PIENSO AJENO JEJE.

pablotejada

ESTAO ENSAYANDO ALGUNAS CANCIONCILLAS PARA AMENIZAR AL PERSONAL,SON A LADRIDOS Y AULLIDOS Y AUN ASI SUENAN MEJOR QUE CUANDO CANTA MI DUEÑO JEJE.

pablotejada

YO TENGO HIPOTECA COMO TODOS,Y POR ESO NO TENGO MI PROPIA FURGO,Y TENGO QUE IR EN LA DE MI DUEÑO ESA COMO ES ? A UNA FORD,YO ENVIDIO AL REX EN SU MERCEDES VIANO,Y AL KANUTO EN ESA T5,PERO BUENO ALGUN DIA,PARA QUE VEAIS QUE NO OS ENGAÑO ESTA ES MI CASA,UNIFAMILIAR.

pablotejada

BUENO AQUI ESTOY,CON MI HUESO ESPERANDO EL FINDE SIGUIENTE,PARA COMERME EL PIENSO DE MI COMPADRE REX UN LADRIDO,Y LLEVARME CHULETAS DE CORDERO.

esetipito

Pablo manifiestate y cuenta algo de las camisetas   
llevate info y nos lo cuentas en el Celemin ....

Por cierto quien sabe algo del tiempo ??? quiero un pronostico fiable ya,,,,,,,,,,

Parece k mejora,ole ole,,,
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11010&p=11
.palmas .palmas .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

fragopre

Hola, sigo este hilo, ando por Cadiz,  californito me "distribuyo" una duchita, se acordará.

Comentaros que hoy he estado allí, hay bastante agua, por todas partes, pero se pueda ir con la furgo de aquí para alla, entre las distintas zonas, sin "chapotear" excesivamente. Ahora bien, si como predice el tiempo vuelve a llover, ya no sólo debierais preocuparos de arriba (el cielo) si no tambien, de abajo, el suelo ( mucho charco), además del "supercharco", claro.

Otra cosa, olvidaros del paseo-excursion rupestre (tajo de las figuras). Esta cerrado. Eso me ha dicho el guarda. "que hasta nueva orden".... Y además, si por "enchufe" consiguierais entrar, si quisierais ir por el sendero desde el area recreativa, como se va, lógicamente, porque si no, no tenéis donde dejar las furgos, en la entrada, en la carretera, tampoco podríais, porque el paso esta "anegado" por el pantano....

Yo no conocía el sitio, y está muy bien. Suerte con la kedada. Tanto si la mantenéis, como si la aplazáis, quizás me anime a hacer una visitilla.

CALIFORNITO77

Enero 31, 2009, 21:25:52 pm #221 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 10:47:46 am por CALIFORNITO77
Cita de: fragopre en Enero 31, 2009, 20:34:04 pm
Hola, sigo este hilo, ando por Cadiz,  californito me "distribuyo" una duchita, se acordará.

Comentaros que hoy he estado allí, hay bastante agua, por todas partes, pero se pueda ir con la furgo de aquí para alla, entre las distintas zonas, sin "chapotear" excesivamente. Ahora bien, si como predice el tiempo vuelve a llover, ya no sólo debierais preocuparos de arriba (el cielo) si no tambien, de abajo, el suelo ( mucho charco), además del "supercharco", claro.

Otra cosa, olvidaros del paseo-excursion rupestre (tajo de las figuras). Esta cerrado. Eso me ha dicho el guarda. "que hasta nueva orden".... Y además, si por "enchufe" consiguierais entrar, si quisierais ir por el sendero desde el area recreativa, como se va, lógicamente, porque si no, no tenéis donde dejar las furgos, en la entrada, en la carretera, tampoco podríais, porque el paso esta "anegado" por el pantano....

Yo no conocía el sitio, y está muy bien. Suerte con la kedada. Tanto si la mantenéis, como si la aplazáis, quizás me anime a hacer una visitilla.

joder con californito, si parece "xavi" con tanto distribuir, jejeje

ahhhhhhhhhhhh, contigo fue con quien queda en la puerta de Zona franca¿?¿? porque ya me he hecho un lio  ???
la verdad que toda la info nos viene muy bien, seria bueno ir procesando toda la informacion que das para ver que hacemos en caso de que llueva tanto esta semana como dicen las prediccionjes, porque salir hay que salir por cojon.... ademas el tiempo para el finde estara bien seguro, (porque lo dio yo) lo malo sera que no pare de llover en toda la semana .....

fragopre

Uy, que va, me conformo con que algun día mi partner pase desapercibida, como la segunda de la fila.  ;D. Total 6 mil leurillos, de "ausftelldach" ( bastante más caro, que ponerselo a una wv, por cierto  >:()

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

y la bombona para que?? paorque no hacemos un fueguecillo en un bidón para poner la paella encima???

ah y lo de la camiseta con la bandera de Andalucía...vale,pero yo todavía no me puedo considerar andaluz!!! que no llevo tanto tiempo aquí!!! .meparto

pablotejada

KE SEPAIS KE AUNKE DILUVIE YO BOYYYYYYYYYYYY ME DA IGUAL: si llueve mucho alli mismo buscamos otro sitio pero esta no la anula NI EL COPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN .nono .nono .nono .nono