Mini-Microondas de 350 w para la furgo. ¿Alguien conoce este producto?

Iniciado por elRobles, Enero 20, 2009, 10:04:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: Buffer en Enero 21, 2009, 12:15:39 pm
Cantabrianas, si ya les vas conociendo, aquí hay mucho furgopijín!!! Si no friegan en la furgo, habrá que verles en casa, jajaja...
Nahhh, fuera coñas, entiendo que los que son papis, les viene de perlas para calentar las comidas de los niños....

Sí, de Eneko ya me lo imaginaba.... ;D
Bueno, será verdad lo de los papis pero encontrar sitio en una furgo además de los juguetes y cacharros para los niños.... Me parece milagroso.... Eneko ya pondrá fotos como le queda el micro de casa... Y si se ostropea también fotos de los moratones que le haya hecho la parienta...  .meparto

eneko

Fregar? eso qué es? amos a ver socio.. hay un chisme que se llama lavavajillas que además ahorra agua y energía y encima limpia putamadre mientras estás tirado en el sofá.

papis? jeje no jodas! XDDD

pijos?  ;D depende desde dnd me mires claro... si me mira el patillas de turno con el pelo pa´tras pantalón de pana y jersey a los hombros pues soy el puto alternativo del pueblo... si me mira un neopulgas pues soy pijo...

A ver sres!!! nosotros llevamos mucha comida preparada de casa, el robles por ejemplo tiene 2 neveras con intención de usar una de congelador.. para qué queremos un micro? pues para tener la comida lista en 2 minutos y así disponer de más tiempo para tocarnos los kohone cuando salimos con la furgo porque dicho sea de paso, por lo general nosotros es a lo que vamos...  ;D

No sé esta reticencia al aprovechamiento del avance tecnológico del ser humano.. no pasa nada eh? los de las cavernas no veas tú si contaminaban con las hogueras...

Desertorx

ta gustandome mas la idea del lavavajillas que la del microondas...calentar la comida es un minuto,pero lavar los trastos....eso si que es un peñazo....ademas,creo que se podria adaptar para lavar la ropa,el perro...pero aun asi,tengo mis dudas...un lavavajillas creo que consume 1800w...los aguantara el inversor?deberia de ser de onda pura?tendre que quedarme en casa y que vaya la parienta sola de viaje?..y si pongo uno de 45cm de ancho?... .meparto..todavia me acuerdo cuando ibamos de viaje con bocata y colchoneta hinchable....debe ser que con la edad,se me queda la espalda dura,y por eso me estoy volviendo tan pijo....el otro dia he oido que uno con una calit5 se pasa a un gran camper tipo adriavan..estara vendiendo su alma al diablo? .meparto ya no quedan heroes..... .meparto

Multimartin

Cita de: Buffer en Enero 21, 2009, 12:15:39 pm.
Nahhh, fuera coñas, entiendo que los que son papis, les viene de perlas para calentar las comidas de los niños....

Yo soy papi de dos, y el microondas me vendria muy bien, esa es mi intencion.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Buffer

Pues creo que ya tan solo queda probar un microondas con un inversor de onda modificada de entre 500W y 1000W, ya que más o menos oscilan entre los 700W y 1000W de potencia los bichos estos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Desertorx

Enero 21, 2009, 13:06:19 pm #35 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 13:09:25 pm por lsuperleti
Cita de: Buffer en Enero 21, 2009, 12:56:46 pm
Pues creo que ya tan solo queda probar un microondas con un inversor de onda modificada de entre 500W y 1000W, ya que más o menos oscilan entre los 700W y 1000W de potencia los bichos estos...

ese mismo sistema tengo pensao yo...y multimartin...yo estoy todavia con los muebles...que es,que no hay nadie que ya lo tenga instalao y que nos diga como va el tema?...yo lo tengo provao el inversor fraron 1200w con taladros,sierra de calar,radial pequeña....y pa un apaño van bien...para una nevera 220v,a la larga no iria bien ,porque si es onda modificada,el motor del compresor no iria "redondo",pero claro,una nevera trabaja mucho...un microondas,asi a primera vista,como mucho serian 2-3 minutos...si no en un plis-plas...bateria a cero...creo yo.. ;D tiene que haber alguien por coxones que lo tenga instalao,que hay mucho furgo-pijin,mucho bricomaniaco.....yo el primero... .meparto

eneko

Pues ya os hemos dicho... wernermolders lleva un microondas con un inversor de onda pura en su James Cook...
Por ahí tenemos algún otro hilo sobre el tema en el que creo que comenta su experiencia.

Desertorx

Enero 21, 2009, 13:13:58 pm #37 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 13:16:01 pm por lsuperleti
Cita de: eneko en Enero 21, 2009, 13:08:15 pm
Pues ya os hemos dicho... wernermolders lleva un microondas con un inversor de onda pura en su James Cook...
Por ahí tenemos algún otro hilo sobre el tema en el que creo que comenta su experiencia.

no valen los propietarios de onda pura,que esos se sabe de sobra que funcionan.....pero esos son el 3%de la poblacion...yo me refiero al otro 97% que llevamos el inversor "normal"...desde el fraron al del carrefur...se sobre entiende que un inversor de potencia suficiente....inversor onda pura+james cook...esos son de la realeza ...eso es como si pronuncio ciertas palabras satanicas "enchufao al camping" .meparto .meparto

dzone

Hola
Pues yo si llevo un microondas en la furgo

Y la verdad es que aunque parezca pijo, es muy util. Hay millones de platos precocinados en todos los Hipermercados, super baratos y ricos de comer, se prepara en 2 minutos, y se comen en su propio envase. No hay que fregar, pringar de aceite nada, ni platos, ni butano, ni na de na.
Quizas para una familia no sea rentable, pero para una pareja.... es comodisimo. Junto con el frigo y el poty, es lo mas util que se puede llevar.
En fin, es solo mi opinion.
Salu2
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

kirikino

Madre mía! pero que llevas ahí, chiquillo! Una central nuclear. Ya estás dando más datos antes de que investiguen por otro lado  .meparto.

De todas formas, yo no ando detrás de un micro, pero siempre he querido hacerme uno de estos plegable para llevar en la furgo.

Nunca se quema la comida, alcanza los 100º C y le da igual como sea el inversor. Lo plantas encima de la furgo cuando sales para dar una vuelta en el monte y cuando bajas tienes tu pollo asado (más bien es un cocido). Aunque lo más seguro es que cuando bajes del monte no tengas ni pollo ni horno solar, que a nosotros nos "registraron" una bolsa de basura negra donde metíamos la garrafa de agua para que se calentase. la dejamos sobre la furgo cerradita y a la vuelta estaba desatada y husmeada  :(, y no fueron pájaros).

Desertorx

dzone,no te enfades,que lo de pijos...es de broma..o por lo menos esa es la intencion...las ventajas...innumerables...los platos precocinados?...da la casualidad de que mi mujer trabaja en la fabrica que hace los platos para las grandes cadenas(carrefur,halcampo,lidel ect.....)...se de sobra sus ventajas...necesitamos mas datos..micro a 12 o a 220v?...si es a 220v,potencia del micro y potencia del inversor...inversor,onda pura o modificada?...precio o enlace web de ese micro tan chulo?....gracias..pijo yo el primeroooooo .meparto

pd:sigo pensando que es mejor el lavavajillas.... .meparto

Desertorx

Cita de: kirikino2 en Enero 21, 2009, 13:35:55 pm
Aunque lo más seguro es que cuando bajes del monte no tengas ni pollo ni horno solar, que a nosotros nos "registraron" una bolsa de basura negra donde metíamos la garrafa de agua para que se calentase. la dejamos sobre la furgo cerradita y a la vuelta estaba desatada y husmeada  :(, y no fueron pájaros).

hay mucho gorrion-gorron .ametralla

eneko

Cierto dzone a ver si puedes ampliarnos datos sobre el micro que llevas, dónde consegurirlo, consumos, potencia, tipo de inversor, etc.

elRobles

dzone  .palmas .palmas .palmas a ver esa información que esperamos impacientes !!!!