Mini-Microondas de 350 w para la furgo. ¿Alguien conoce este producto?

Iniciado por elRobles, Enero 20, 2009, 10:04:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Enero 20, 2009, 10:04:54 am Ultima modificación: Enero 20, 2009, 10:07:16 am por elRobles
He encontrado este MICROONDAS  por ebay. En el anuncio pone que es un microondas, aunque yo no sabría decir si esto es cierto o no. ¿Alguien conoce o tiene este producto?. He escrito al vendedor para que me confirme que es un microondas no un simple horno con una resistencia. De se un microondas se ve bastante apañao por sus dimensiones y consumo ..

Es de esta tienda.. tal vez algún compañero de madrid conozca el producto  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

aguila

mmmm para mi que eso es un simple horno, no le veo pinta de micro, mas con ese consumo lo dudo, para que fuera un micro-hondas

eneko

robles estás ennortao!!! tomando antibióticos? chikillo que eso es un horno grill....

Ya sabes que menos de 700w en microondas es casi imposible...

Joder a ver si encuentro uno pequeño como el que te comenté que tiene mi madre que se lo pillamos con los puntos de la travel o de la visa o algo de eso.. grr

elRobles

Enero 20, 2009, 10:56:01 am #4 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 11:10:59 am por elRobles
Cita de: eneko en Enero 20, 2009, 10:38:53 am
robles estás ennortao!!! tomando antibióticos? chikillo que eso es un horno grill....

Ya sabes que menos de 700w en microondas es casi imposible...

Joder a ver si encuentro uno pequeño como el que te comenté que tiene mi madre que se lo pillamos con los puntos de la travel o de la visa o algo de eso.. grr

Cuxa a ver si te quitas el pijama y te lavas la cara eh!!! que parte en la que digo que  dudo que sea microondas no has entendido xalao ..  .lengua2 En el anuncio de Ebay pone que es un microondas, de echo lo anuncian así:
HORNO MICROONDAS BRAVO KING BK-279 350 WATTS. Así que escribeles a ellos dicendoles el rollo de los 700 w y eso  ;D

Aquí tienes uno de verdad pero en la web del fabricante no he conseguido ver el producto. Supongo que estará descatalogado.

Desaforo

Hola...

yo lo tengo me venia de serie con la furgo, y es un horno-grill, la verdad que nunca lo he utilizado, tal como vino lo quite de la furgo...

Salut

elRobles

Ea pues a mamar con el pu..o cacharro y su publicidad engañosa !!!   .meparto me veo comprando este inversor que está muy bien de precio y un microondas de los baratunos en cualquier centro comercial. Ahora queda pensar donde ponerlo ...  .malabares

MASTER

O gastarte 700 pavos en un microondas a 12V...¡Pero que coño, donde se ponga el colacao de puchero que se quite todo!

elRobles

Cita de: MASTER en Enero 20, 2009, 11:10:49 am
O gastarte 700 pavos en un microondas a 12V...¡Pero que coño, donde se ponga el colacao de puchero que se quite todo!

:o Por 700 pavos vendo mi alma al diablo  .meparto .meparto

Buffer

Cita de: elRobles en Enero 20, 2009, 11:08:42 am
Ea pues a mamar con el pu..o cacharro y su publicidad engañosa !!!   .meparto me veo comprando este inversor que está muy bien de precio y un microondas de los baratunos en cualquier centro comercial. Ahora queda pensar donde ponerlo ...  .malabares

Pues la verdad es que está muy bien ese inversor, con su display de Voltaje y Watios. Lo que no se es si valdrá para un microondas, por el tema de que es onda modificada sinusoidal (mod. Sinuswelle), eso dicen por el foro... Eso si, menudo precio para un 1000W...

elRobles

Cita de: Buffer en Enero 20, 2009, 11:11:56 am
Pues la verdad es que está muy bien ese inversor, con su display de Voltaje y Watios. Lo que no se es si valdrá para un microondas, por el tema de que es onda modificada sinusoidal (mod. Sinuswelle), eso dicen por el foro... Eso si, menudo precio para un 1000W...

A si? pues no sabía los de onda sinusoidal modificada no valían yo creía que lo que metía era mas ruido pero ni papa .. a ver que se pronuncie algún experto !!!  ???

eneko

dudas dudas ya veo como dudas... bien que titulas el hilo: Mini-Microondas de 350 w para la furgo. ¿Alguien conoce este producto?

Habla con werner que lleva un microondas y no sé yo si lleva un inversor de onda marciana de esa....

Yo la verdad si hay algo que me revienta de la furgo es lavar el puto cazo de la leche

elRobles

Enero 20, 2009, 11:27:47 am #12 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 11:29:57 am por elRobles
Cita de: eneko en Enero 20, 2009, 11:24:02 am
dudas dudas ya veo como dudas... bien que titulas el hilo: Mini-Microondas de 350 w para la furgo. ¿Alguien conoce este producto?

Habla con werner que lleva un microondas y no sé yo si lleva un inversor de onda marciana de esa....

Yo la verdad si hay algo que me revienta de la furgo es lavar el puto cazo de la leche

Yo últimamente bebo batidos de xocolate de esos warros como gonza  .meparto .meparto por no calentar nada ..
El coronel werner tiene un inversor de los pijos como todo componente de su furgo y un microondas de pobre ..  ;D
Pongo ese título porque así lo anuncia engañosamente el fabricante ... y añado dudando ¿alguien conoce ese producto ? que eres el maestrillo liendres !!!

Buffer

Soy yo que estoy rarito u os estáis volviendo unos "furgopijines"? ;)

"Yo la verdad si hay algo que me revienta de la furgo es lavar el puto cazo de la leche"

Yo soy de los que el cafe con leche del desayuno le gusta frío, jejeje

ENANO

si te lo bebes frio no creceras mas  .lengua2

en material para yates ay micros pekeños, desconozko los precios.

yo tomo cafe solo, asin k un poco de agua coando lo he acabado y pa la kaja je je..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.