[CATALUNYA] [20|21|22|MARZ|09] VIA VERDE TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS

Iniciado por sernur, Enero 19, 2009, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la próxima KDD furgopapis & bicis

14 y 15 de marzo
3 (20%)
21 y 22 de marzo
10 (66.7%)
18 y 19 de abril
0 (0%)
25 y 26 de abril
2 (13.3%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 0

txomin

Cita de: sernur en Marzo 02, 2009, 08:52:58 am

Me gustaría que comentarais que os parece el "planing" para todo el finde:

Viernes: cena de traje en la estación de Pinell de Brai.

sábado: entre las 9:00 y las 10:00 salida en dirección a Bot. Vuelta a comer a las furgos??
después de comer desplazamiento hasta el mas dels Ateus (http://www.furgovw.org/index.php?topic=18146.msg227170#msg227170) y tarde de actividades con los niños.

domingo: Por la mañana multiactividad: ruta BTT para los más cañeros, ruta excursionista por els Estrets de Arnes para todos.

Mu bien, pero no tengo traje pal viernes. El de la boda ya no me entra.  .meparto
La salida también se podría hacer desde la estación de Benifallet, para los que le sepan a poco desde El Pinell y para los que le gusten los túneles. Además puede que tenga más sitio para las furgos que El Pinell, sitio de por sí ya concurrido, por si no cabemos...

Cita de: furgokike en Marzo 02, 2009, 09:11:08 am

Quizas podriamos ir el sabado mañana por un sitio y por la tarde por otro???

Halaaaa!.. y la siesta qué?  .meparto
Live slow caracol

toper

Cita de: txomin en Marzo 02, 2009, 16:07:45 pm
Halaaaa!.. y la siesta qué?  .meparto

La siesta era eso de dormir un ratito tumbado en en el sofá tranquilamente mientras se acaba el programa de cocina y empieza la telenovela.... ohhh... ni me acordaba...   .baba .baba

10 meses tiene la peque...  ;)

Salut!

tipet

Por si a alguno le interesa: alquilo niños para la KDD, bien de precio, no cobro los extras (=mocos y virus, qué invierno el nuestro, también....). Visa no.  ;D

Sernur, cuantos kms haríamos en bici con los niños + o -? Es para planificar el entrenamiento.... no, en serio, por tenerlo en cuenta sólo.

Salud!

Lo mejor está por llegar....

sernur

Cita de: tipet en Marzo 02, 2009, 23:12:36 pm
Sernur, cuantos kms haríamos en bici con los niños + o -? Es para planificar el entrenamiento.... no, en serio, por tenerlo en cuenta sólo.

Hasta Bot hay 10 Km con un desnivel de 150m aprox. Hasta Horta de Sant Joan hay 8 km más con un desnivel de 150m más. Teniendo en cuenta que es ida y vuelta yo creo que los más peques con llegar a Bot habría suficiente (20 km) y hacemos una buena parada en el santuario de la Fontcalda donde podrán jugar con agua e incluso hay mesas por si queremos comer allí.

T5 Multivan 04

sernur

Cita de: furgoraider en Marzo 02, 2009, 13:46:39 pm
Si tomamos como referencia la kdd de Acedo, creo que siendo tanta gente y con los crios será dificil salir el sábado antes de las 10 h.

Totalmente de acuerdo pero era por poner una hora pronto y así no retrasar más el tema

Cita de: furgoraider en Marzo 02, 2009, 13:46:39 pm
Respecto al plan del domingo: yo llevaré esta guia que me recomendo sernur y el mapa de la editorial piolet (pero es viejo veo que en 2007 sacaron una edicion nueva) para quien quiera informacion para alguna ruta.

Por tema mapas no os preocupeis que ya me encargo yo, de traer los más actualizados.
Si llevais GPS en las bicis os puedo pasar algunas propuestas de track y waipoints, para que los estudieis en casa.
T5 Multivan 04

legasa

Nos gustaría mucho ir, pero nos acabamos de enterar y mi mujer trabaja ese viernes por la noche y nos queda a 7 horas de casa.
Que disfurteis mucho y esperamos poder asistir a alguna próxima quedada

tipet

Cita de: sernur en Marzo 03, 2009, 09:44:50 am
Hasta Bot hay 10 Km con un desnivel de 150m aprox. Hasta Horta de Sant Joan hay 8 km más con un desnivel de 150m más. Teniendo en cuenta que es ida y vuelta yo creo que los más peques con llegar a Bot habría suficiente (20 km) y hacemos una buena parada en el santuario de la Fontcalda donde podrán jugar con agua e incluso hay mesas por si queremos comer allí.

Me parece perfecto! Muchas gracias!
Lo mejor está por llegar....

Espartano

nosotros ya estamos haciendo llos planes para ir, no creo que pedaleemos, nisiquiera creo que llevemos alguna bici, pero pa reirnos, comer y (muy importante) dormir la siesta nos apuntamos descarao,
au
no hace falta divertirse para beber

MonillaRogofe

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal todo??????? :)
Ya no falta nada para vernos,tenemos un mogollon de ganas de hacer esta salida,a mas como no tengo al mayor,posiblemente la hagamos los cuatro,,,que chachi...........el viernes noche si no pasa nada nos veremos en la cena de gala...
Un abrazo para todos y hasta prontito... Chaito 

Moni
♥♥♥

kirikino

Marzo 07, 2009, 19:23:10 pm #100 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 19:34:00 pm por kirikino2
Bueno, parece que se acerca el dia H, y he entendido que se ha quedado en la estación de Pinell de Brai el viernes, si estoy equivocado, por favor avisadme.
Me gustaría tener un móvil de contacto ya que saldremos de Vitoria el miércoles a la tarde y no llevamos GPS. Para darme el número, mejor por privado  ;).

Ahora tengo que buscar la mejor ruta para llegar, viamichelin me aconseja esto:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartAddress=&strDestAddress=&strStartMerged=vitoria&strDestMerged=Pinell%20de%20Brai%20&strStartCityCountry=844&strDestCityCountry=844&empriseW=600&empriseH=310&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&devise=1.0|EUR&carbCost=0&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&autoConso=7.9&villeConso=8&routeConso=6.6&dtmDeparture=03/03/2009&indemnite=0

Y si me podeis aconsejar algo para hacer los dos días antes, pues sería de agradecer. Y si no hay mucho más, que lo dudo, pues daremos vueltas con las bicis  ;D (por si acaso me llevo el folleto de vías verdes).
Le pegaré un repaso a los furgoperfectos de la zona y como vamos con tiempo intentaré localizar alguna piscina municipal o similar para darnos una ducha. Aunque parece que hay algunas termas de gratix  ;D por esa zona.
Acepto cualquier sugerencia. Nos vemos en la quedada si no nos perdemos ni hay nada que lo impida
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Dentro de una semana, nos gustaria veros a todos bajo el Sol de Montgat   8) ,
        hoy hemos estado alli y el agua estaba llenita de

seguro que el finde semana que viene  .loco2 habra espectaculo dentro y fuera del agua. .palmas

Recordar el
     Mercadillo de intercambio furgonetil, y campista. 

podeis hacer un hueco en la furgo para traer los recambios de furgo cazos lamparas y demas cosas que no useis.

Promotores de la idea.
       EMRIC
       locovw

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sernur

Después de terminar la carretera de Batea, creo mejor la primera opción de Txomin, como ruta directa. Pero si quieres hacer paradas en la segunda opción pasas cerca la ruta del tampor de Teruel.

Cita de: kirikino2 en Marzo 07, 2009, 19:23:10 pm
Y si me podeis aconsejar algo para hacer los dos días antes, pues sería de agradecer. Y si no hay mucho más, que lo dudo, pues daremos vueltas con las bicis  ;D (por si acaso me llevo el folleto de vías verdes).
Le pegaré un repaso a los furgoperfectos de la zona y como vamos con tiempo intentaré localizar alguna piscina municipal o similar para darnos una ducha. Aunque parece que hay algunas termas de gratix  ;D por esa zona.
Acepto cualquier sugerencia. Nos vemos en la quedada si no nos perdemos ni hay nada que lo impida

Hombre yo de la zona del Port te aconsejo lo que quieras pero supongo que te refieres durante el trayecto. Y si quieres alargar unos 100 km más la ruta llegas hasta el Delta del Ebro y disfrutas de este maravilloso paraje.
T5 Multivan 04

cresteo

hola!
seria conveniente que se pusiera en la primera pagina el plan definitivo.Para que todo el mundo pueda echarle un vistazo rapidamente!
venga que ya queda pocoooo!!!