[CATALUNYA] [20|21|22|MARZ|09] VIA VERDE TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS

Iniciado por sernur, Enero 19, 2009, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la próxima KDD furgopapis & bicis

14 y 15 de marzo
3 (20%)
21 y 22 de marzo
10 (66.7%)
18 y 19 de abril
0 (0%)
25 y 26 de abril
2 (13.3%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 0

txomin

Me gustaría no perderme esta KDD. De momento nos apuntamos mi zagal y yo mismo.

Nick                 Adultos                Niñ@s                  Animales                Días

1-sernur                  2                        2                           0                  vi,sa,do
2-tipet                    2                        3                           0                  vi,sa,do
3-toper                   2                        1                           0                  vi,sa,do
4-subiyama              2                        2                           0                  vi,sa,do
5-dvd8d8                 2                        1                           0                    sa,do
6-cresteo                2                        1                           0                 vi,sa,do
7-furgoraider            2                        1                           0                 vi sa do
8-kirikino2                2                        1                           0                 vi sa do
9-rogofe                  2                        2                           0                 vi-sa-do
10-furgokike            1 o 2                  1 o 2                        0                  vi-sa-do
11-campero              2                        1                           1                  vi-sa-do
12-xiviri                   1                        0                           0                   vi-sa-do
13-txomin                1                        1                           0                   vi-sa-do
Live slow caracol

sernur

Cita de: txomin en Marzo 01, 2009, 23:33:24 pm
Me gustaría no perderme esta KDD. De momento nos apuntamos mi zagal y yo mismo.

Cita de: xiviri en Marzo 01, 2009, 21:23:43 pm
esto tiene muy buena pinta, me aputo, que esta ruta no tiene desperdicio, el paisage es guapissimo i seguro que la compañia lo va a ser mucho mas.
nos vemos en Pinell

.palmas  .palmas Esto se anima!!!

En la primera página he puesto unas fotos de como llegar a la estación de Pinell, para qualquier duda, aquí estoy.

Me gustaría que comentarais que os parece el "planing" para todo el finde:

Viernes: cena de traje en la estación de Pinell de Brai.

sábado: entre las 9:00 y las 10:00 salida en dirección a Bot. Vuelta a comer a las furgos??
después de comer desplazamiento hasta el mas dels Ateus (http://www.furgovw.org/index.php?topic=18146.msg227170#msg227170) y tarde de actividades con los niños.

domingo: Por la mañana multiactividad: ruta BTT para los más cañeros, ruta excursionista por els Estrets de Arnes para todos.

PD: Tengo pendiente ir a la estación y hacer unas fotos para que veais mejor el sitio, pero llevo dos fines de semana seguidos en casa con fiebre y lumbalgia.
T5 Multivan 04

triti

Espero ansioso las fotos de esta salida, promete: bicis, túneles, niños y papis ...  :roll:

furgokike

Cita de: sernur en Marzo 02, 2009, 08:52:58 am
Me gustaría que comentarais que os parece el "planing" para todo el finde:

A mi me gustaria quizas hacer algo más por la via verde, al fin y al cabo es el proposito de la kedada, ir con las bicis por la via verde con los enanos..

Quizas podriamos ir el sabado mañana por un sitio y por la tarde por otro???

En la zona de la Franqueta (mas dels Ateus) las rutas para bici con niños son más complicadas ya que hay subidas y bajadas y las pistas son todas con bastante pendiente.

¿Ya habeis pensado la ruta BTT para los cañeros.. es que esa zona es como un valle muy cerrado en sus salidas y no hay pistas que comuniquen a otros valles, son siempre subidas a collados que se acaban ahi..

Tengo varias guias de la zona alguna muy buena y completa y el mapa Alpina 1:30000 de los Puertos de beceite que abarca la zona.

¿Una barbacoa el sabado para cenar con hamburguesas completas caseras para los niños, que tal?

Perla Negra

Nos apuntamos tambien...

Nick                 Adultos                Niñ@s                  Animales                Días

1-sernur                  2                        2                           0                  vi,sa,do
2-tipet                    2                        3                           0                  vi,sa,do
3-toper                   2                        1                           0                  vi,sa,do
4-subiyama              2                        2                           0                  vi,sa,do
5-dvd8d8                 2                        1                           0                    sa,do
6-cresteo                2                        1                           0                 vi,sa,do
7-furgoraider            2                        1                           0                 vi sa do
8-kirikino2                2                        1                           0                 vi sa do
9-rogofe                  2                        2                           0                 vi-sa-do
10-furgokike            1 o 2                  1 o 2                        0                  vi-sa-do
11-campero              2                        1                           1                  vi-sa-do
12-xiviri                   1                        0                           0                   vi-sa-do
13-txomin                1                        1                           0                   vi-sa-do
14-Perla Negra          2                        2
1                    vi-sa-do           

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

noveleira

bea

Nosotros hicimos esta via el año pasado con el el chaval que tenia 6 años, desde la Estacion de Benifallet hasta Prat de Compte, y es muy guapo,.... y me imagino que este año que hay mas agua mejor,... porque el año pasaodo los "gorgs" esataban bastante secos.....muy importante llevar un frontal porque en algunos túneles no se vé un carajo.

Aún que el titulo de la Kedada sea Furgopapis y la idea, supongo, és que sobretodo vengan niños, .. tambien supongo que esta abierta a todo el mundo con o sin niños, no??? ...lo digo pa que nadie se corte o tenga que ponerse ahora a toda prisa a hacer un niño , ....o pedir uno prestado .meparto .meparto

Pongo un par de fotos del año pasado

Ah!!! y nos apuntamos, que tenemos ganas de volver...

Nick                 Adultos                Niñ@s                  Animales                Días

1-sernur                  2                        2                           0                  vi,sa,do
2-tipet                    2                        3                           0                  vi,sa,do
3-toper                   2                        1                           0                  vi,sa,do
4-subiyama              2                        2                           0                  vi,sa,do
5-dvd8d8                 2                        1                           0                    sa,do
6-cresteo                2                        1                           0                 vi,sa,do
7-furgoraider            2                        1                           0                 vi sa do
8-kirikino2                2                        1                           0                 vi sa do
9-rogofe                  2                        2                           0                 vi-sa-do
10-furgokike            1 o 2                  1 o 2                        0                 vi-sa-do
11-campero              2                        1                           1                  vi-sa-do
12-xiviri                   1                        0                           0                 vi-sa-do
13-txomin                1                        1                           0                vi-sa-do
14-Perla Negra          2                        2                          1                 vi-sa-do
15-Bea                     2                        1                           0                vi-sa-do

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

VANdido

Joer bea... Gracias, ya estaba preguntando quien me dejaba un niño pa venir..jajjajajaa.. :-*

Esto.... sigo el hilo, intentaria venir. Pinta muy bien..... .brinda
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

cresteo

alguien tiene gps para prepararnos la ruta cañera del domingo?? .malabares

sernur

Cita de: cresteo en Marzo 02, 2009, 11:46:14 am
alguien tiene gps para prepararnos la ruta cañera del domingo?? .malabares

¿Cómo de cañera la quereis? Como dice Kike en esta zona las subidas suelen ser por pista y las bajadas por sendas en mejor o peor estado. Por eso pregunto la dificultad que quereis en la ruta.
T5 Multivan 04

cresteo

subiyama

Bon dia!

os quería informar que el domingo quizás tengamos que marchar después del desayuno, que nos ha salido faena para la tarde :-\
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

toper

Esto cada vez está más animado!  .palmas

El planning nos parece bien! Aunque el sábado igual estaría bien aprovechar y los que tengamos ganas por la tarde podríamos continuar otro tarmo de vía verde.. quizás comiendo un bocata en medio de la ruta...

Bueno, ya veremos cuando estemos in situ...

Saludos a todos!!

pd. ir cuidando los resfriados de los peques.. nosotros ya le hemos avisado de que ese finde prohibidos los mocos y los virus!  .loco2

sernur

Cita de: toper en Marzo 02, 2009, 13:16:51 pm
pd. ir cuidando los resfriados de los peques.. nosotros ya le hemos avisado de que ese finde prohibidos los mocos y los virus!  .loco2

Este invierno está siendo durísimo en este sentido. Llevamos desde navidad con al menos unos de los 4 de la familia con virus.
T5 Multivan 04

furgoraider

.palmas .palmas

Si tomamos como referencia la kdd de Acedo, creo que siendo tanta gente y con los crios será dificil salir el sábado antes de las 10 h.

Respecto al plan del domingo: yo llevaré esta guia que me recomendo sernur y el mapa de la editorial piolet (pero es viejo veo que en 2007 sacaron una edicion nueva) para quien quiera informacion para alguna ruta.

Ademas, si la meteo nos respeta, este proximo sábado estaré por la zona con la btt (ya haré fotos...)

salut!!