Octubre 03, 2025, 11:47:15 am

Calentador portátil de butano

Iniciado por Tycho, Enero 19, 2009, 01:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

troita

muy interesante,lo bueno encontrar un distrivuidor para españa,ya seria la leche.seguire el hilo

boli_z

la del zodi creo haber leido que es de propano con las bombonas desechables........

dany.harley

Lo marco para seguirlo que la duchita esa es cojonuda de la muerte  .sombrero y si la coloco ya no necesito un boiler de esos que valen una pasta y encima me puedo duchar también en la calle. Para los que  .nono entendemos, ni queremos entender de inglés, no se pueden traducir esas paginas al cristiano?
Sería interesante una compra conjunta de estos aparatejos no?

aguila

me apunto para una compra, conjunta del artilujio este, la verda es que mola

piluka

Enero 26, 2009, 12:22:21 pm #19 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 12:26:06 pm por piluka
Bueno que sepais que el otro dia me dedique a buscar por internet todas las casas de venta de accesorios para fugos y ac y mandarles un correo con la dirección de la ducha por si la tenian en catalogo o tenian algun invento parecido.
Las mas conocidas a las que les he mandado el mail son a roulot, norcaravan, tinkervan, camcar, imara (estas son las que me han contestado de momento) y todas ella para nuestra desgracia me dicen que no la tienen, ni la han visto nunca, algunos me han comentado que estan pendientes de recibir nuevos catalogos y que ya me diran si encuentran algo parecido, pero vamos, de momento na de na. .lengua2
Si alguien sabe de alguna casa donde nos la puedan conseguir estaria muy bien seguir intentandolo, yo no pierdo la esperanza porque la verdad me ha gustado mucho el artilugio.
Además como soy de zaragoza y este finde esta la feria del camper ire preguntando en los diferentes stan si la pueden conseguir o si tienen algo parecido.
Os seguire informando si me dicen que si.
Saludos a todos

Desaforo

Cita de: dany.harley en Enero 21, 2009, 22:36:52 pm
Para los que  .nono entendemos, ni queremos entender de inglés, no se pueden traducir esas paginas al cristiano?

Hola...

http://translate.google.com/translate_t?hl=es#

Salut

RICHO

pues a mi me parece un accesorio muy interesante, ya que no gasta corriente para funcionar.

si encontraramos un distribuidor yo me apunto a una compra conjunta.

seguire el hilo atentamente.

un saludo.

guillo

pues yo si surge tambien me apunto.curioso el aparatito por 180$.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

guillo

aqui lo teneis en hispanglis ;D
Instant hot water from any faucet
Up to 18 hours of hot water
Connects to standard propane tank
Attaches via garden hose adapter

Instant hot water from any outdoor faucet, anywhere. This space-saving in-line water heater uses an easy-turn garden hose adapter and a standard propane tank to provide up to 18 hours of continuous hot water. Gas line and regulator included. Uses two D batteries for electric ignition. Fully adjustable heat from 80° to 150°. Modify water flow from 1-1/2 gal./min. to 1/2 gal./min. 8-ft.-long shower hose with four spray settings included. Self-standing heater can be easily mounted.
Weight: 15 lbs.   Calentador de agua de cualquier grifo de agua
Hasta 18 horas de agua caliente
Estándar se conecta al tanque de propano
Concede a través de adaptador de la manguera

Calentador de agua de cualquier grifo de agua al aire libre y en cualquier lugar. Esto ahorra espacio en línea utiliza un calentador de agua fácil de activar el adaptador de la manguera y un tanque de propano para proporcionar hasta 18 horas de agua caliente. Línea de gas y el regulador incluido. Utiliza dos baterías tipo D para la ignición eléctrica. Totalmente ajustable de calor de 80 ° a 150 °. Modificar el flujo de agua de 1-1/2 Gal. / min. a 1 / 2 Gal. / min. 8-pies de largo ducha manguera de aspersión con cuatro ajustes incluidos. Autónomo calentador puede ser montado fácilmente.
Peso: 15 lbs.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Tycho

Ojo, los grados a los que se refiere son ºF no ºC  ;).

ºCelsius = (ºFahrenheit - 32 )/1,8

Es decir, de 80°F a 150°F, es de 26ºC a 65ºC

Saludos

Linur

Y porque no planteais una compra conjunta?? vamos, os saldra mas barato que con un distribuidor made en spain, primero porque os ahorrais intermediarios y luego si pillais bien el cambio del dolar...aunqeu ahora el euro esta perdiendo poder...

por cierto aqui esta el brico que dije, hecho por le señor viano!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23793.0

un saludo!
¡Adios a mi firma!

aguila

seria interesante una compra conjunta de este articulo, me apunto, yo e copiado tanbien el invento del maestro viano pero con un radiador de coche ;D ;D, y si que funciona, pero lo dicho me apunto para este, artilujio

eneko

Cita de: Linur en Enero 19, 2009, 23:44:35 pm
Eso se puede hacer casero por...10 o 20 euros si tienes hornillo, de hecho juraria que hay algun brico por ay..

El tema es que el que sale en este hilo calienta agua de forma instantánea mientras que uno casero con hornillo no....

Lo único que plantea algunas dudas es la entrada de agua que parece que venga de una red doméstica ya que es posible que haga falta bastante presión no?

aremaki

Hola a todos

El brico para adaptarlo a cali T4 lo hice yo y lo publiqué aquí...

http://www.savefile.com/files/129518

Lo compré directamente a usa y me costó 60 euros si no recuerdo mal. Funciona de lujo

aunque aqui se habla de la forma de hacerlo casero

AFRAGO

Cita de: aremaki en Enero 27, 2009, 13:03:45 pm
Hola a todos

El brico para adaptarlo a cali T4 lo hice yo y lo publiqué aquí...

http://www.savefile.com/files/129518

Lo compré directamente a usa y me costó 60 euros si no recuerdo mal. Funciona de lujo

aunque aqui se habla de la forma de hacerlo casero

el enlace ya no funciona... snif, snif