T4 hostiada y abandonada

Iniciado por AlvaroT3, Enero 18, 2009, 16:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

lo que no entiendo como no han hecho quitar esa furgona de ahi,¿no hay medio ambiente por ahi?
??? ??? ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

AlvaroT3

en el valle del tena o tengo localizados, a parte de esta furgo dos coches asm que por su situacion es materialmente imposible quitarlos. Para rescatar los cadaveres necesitaron entrar a tarves de los embalses y con helicopteros. Ninguna aseguradora se metera con eso y menos cuando los dueños de los coches (no hablo de esta furgo) murieron en los accidentes.
Como no se ven tan facilmente, deben pensar que no molestan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiseiscientos

Cita de: alvarogares en Enero 31, 2009, 09:26:13 am
en el valle del tena o tengo localizados, a parte de esta furgo dos coches asm que por su situacion es materialmente imposible quitarlos. Para rescatar los cadaveres necesitaron entrar a tarves de los embalses y con helicopteros. Ninguna aseguradora se metera con eso y menos cuando los dueños de los coches (no hablo de esta furgo) murieron en los accidentes.
Como no se ven tan facilmente, deben pensar que no molestan

pues es  raro ke no lo kiten aunke sea dificil las aseguradoras tienen la obligacion , son residuos contaminates,esta prohibido, es lo ke e oido yo, pero bamos si os podeis benifciar pos mira
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

ahh se me olvidaba si veis alguna t2 me decisss ,si yo soi peor ke bosotros, me dijo un amigo ke vio una furgo ke parecia una t1 en la roda ,albacete, y hasta ke no pase no me kede agusto ,parecia de lejos pero no era, tengo algo tambien en la caretera d ela coruña sobre el km 200 la tengo pendiente en mi agenda aisss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

joserra

Cita de: TAGOROR en Enero 31, 2009, 00:58:26 am
lo que no entiendo como no han hecho quitar esa furgona de ahi,¿no hay medio ambiente por ahi?
??? ??? ???

-Panticosa:el famoso balneario,la estacion declara perdidas y como solucion/coaccion Aramon exige recalificar terrenos para urbanizar y "salvar" la estacion y a los habitantes de la zona
-Formigal:ampliacion sin EIA(estudio impacto ambiental),urbanizacion,laderas que se vienen abajo,parkings mastodonticos,cañones y mas cañones,eski ratrac para los mas "atrevidos" con alergia a los esfuerzos,toso esto en la zona de influencia del parque nacional de los pirineos atlanticos
-Astun,posible ampliacion(ya aprobada) de la zona de vivienda y servicios hacia el barranco de Truchas,afectando a la cabecera del rio aragon,a la subida al Pic des Moines y aledaños,a menos de 2k en linea recta del parque nacional frances
-Amenaza historica de la union de Astun,Candanchu y Formigal por Izas y canal Roya
-Toneladas de sal en la carretera(incluso lloviendo a 5ºC,comprobado) que caen directas al rio
-Ampliacion descabellada de Cerler,duplicando su dominio esquiable hasta los mismos limites del parque de Posets-Maladeta
-Proyectos de estacion de esqui en el valle de Plan,Gistain,Bielsa...segun dice Aramon los pobres habitantes de la zona lo necesitan para comer.
-Autovia a jaca-sabiñanigo desde Huesca e Iruña(autovias de fin de semana)
-Proyecto complejo Gran Scala en los monegros

esto es Aragon,esto es Aramon,y esto es su amor por el medio ambiente y las montañas

tommy

Pero una pregunta, no es california verdad? es una multivan con techo no?
Pues desmontar el techo y subirlo, por como lo contais debe ser la mar de chungo.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

DORONDON

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DORONDON

pues creo que ya no están en circulación, creo que salieron cuando empezó toda la movida del aramón!

SALUDOS

aunque se que no es el lugar el dia 7 de febrero hay un concierto por la defensa de las montañas de aragón...

TAGOROR

no,si todo es politica,hay que cuidar el medio ambiente y las costas,solo cuando quieren echar algun pobre,pero
luego los especuladores y el dinero mandan,como en todas partes,  .lengua2

mi apoyo para ARAGON, en contra del arramont  .bien

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Calamar

Pues sí tocan Violadores del Verso y no sé si era Comando Cucaracha otro de los grupos... ;)

Linur

¡Adios a mi firma!

Covesalejandro

Pues nada chavales, subi el domingo a sallent y fui a mirar a ver si estaba aprovechable el techo elevable y bueno, a lo que llegue yo (sin ningun tipo de perdida gracias a esos grandes foreros del valle de tena) ya no habia techo, intente sacar los reposabrazos tagoror pero no hubo manera, soy yo que soy negado para esto del bricolage pero vamos, que habia mas huella para bajar a la furgo que para ir a los ibones de anayet, una pasada...

Pues nada, queda el asiento cama, las llantas son extras y se podrian aprovechar todas menos una, la rueda de repuesto aunque costara algo de trabajo esta accesible, los paneles laterales se pueden aprovechar tambien, un par de lunas estan tambien aprovechables y ... no se ... el pomo del cambio de marchas ajajaj

La verdad es que no se como estaria hace dos semanas pero me da  a mi que desde que salio por el foro ha habido un saqueo importante.

Un saludo y para la proxima nos vemos en el pirineo-sur que anda que no hay furgonetas y foreros!

PD: en definitiva aproveche la cerradura de la guantera  .meparto

argento

Jaja...fue ponerla en el foro....y se esfumo el techo  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Covesalejandro

si maño, esto habra que llamar a iker jimenez porque vamos...