T4 hostiada y abandonada

Iniciado por AlvaroT3, Enero 18, 2009, 16:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Sabeis que lo que vais a hacer es ilegal, no???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hellnatxo


zar_canario

tambien lo podemos entender como una acción colectiva de reciclaje,  fomentada por el colectivo furgovw,  ;)

Saludos y buenos kms.

hellnatxo

si es ilegal lo mejor seria mantener al foro aparte de todo... A mi lo que es no me parece demasiado correcto .malabares

TAGOROR

Cita de: CIOMC en Enero 26, 2009, 08:26:18 am
Sabeis que lo que vais a hacer es ilegal, no???



yo creo que mas que ilegal,es poco moral,ya que esta dicho de boca de la policia nacional que es un objeto abandonado en la calle
aunque lo tenga bien aparcado,porque a nosotros nos robaron,y esa fue su contestacion.
en segundo lugar esta abandonado porque el propietario hace años cuando le paso eso,dijo que no lo arreglaba porque le salia mas
caro que comprar una nueva,
casi me quedo con lo de que
fomentada por el colectivo furgovw,jeje
esta es mi opinion,sin animo de jaleo ni peleas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

saltamontes

El accidente se produjo hacia el veintitantos de julio del 2007, creo que estando en el lugar que está la furgo al tío le tenían que haber obligado a retirar el vehículo, pero si el pájaro sigue agarrándose tajadas tan gordas como la que tenia aquel día dudo mucho que todavía tenga carne de conducir, menos mal que bajaba a por los hijos e iba de vacío que si no hubiese provocado una tragedia.

rastas

no os hagais muchas ilusiones de lo que podais aprobechar, tiene un hostion de panico por todos los lados, ademas hay gente muy rapida y la cosas de interes han volado, el techo elevable.... buffff tampoco esta mal pero tiene curro restaurarlo (faltan muchas cosas) y bueno una fotiko para que la veais


y esto es el interior, que su mejor uso es de refugio tipo t1 de turo de rabasa



saludos a todosss

argento

Nada mal la veo Rastas...así nomas te digo que me quedaría los asientos con apoyabrazos...... :P
Y el techo no creo que este inservible....pero yo ya tengo  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rastas

toda la fibra del techo esta nueva, el asiento con apoyabrazos es el del sentido contrario a la marcha los de delante han volao, lo que si que estan son todos los plasticos de interior que eso es un chollete, del salpicadero falta casi todo, incluido volante marcador y lo que se podia aprobechar ahora es un pantanito porque no tiene luna delantera, el motor esta pero el morro no creo que lo ponga facil para sacar porque ahora por delante es 20 cm mas estrecha jejejje, la puerta del piloto esta bien pero igual hay que cortar un arbol para poder kitarla jajaj, lo bueno seria poder sacar esa furgo de hay pero no esta nada facil, porque keda horroroso una furgo rebentada en medio del monte

samba

Si alguien que se valla apasar por ahi es tan amable de acordarse de mi  .ereselmejor y quitarle el motor del limpiaparabrisas de atras, en plan solidario y mandarmelo para galicia,  .meparto.Aqui ya tiene un amigo para invitar a unas cañas  .brinda. Si alguien se acuerda mandarme un privado y ya vemos como pago el envio. Un saludo

rastas

ahora estan un poco mal las condiciones para desmontar nada jeje para llegar a ella me e undido hasta la cintura jejej

TAGOROR

bueno pues yo si estuviese ahi,ya hubiera ido a buscar lo que necesito,jeje

si alguien va,y se acuerda de mi,necesito algo del salpicadero,y una pieza o reposabrazo izquierdo,gracias

¿me hacealguien el favor?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Linur

Pues yo la veo bastante reciclable...nose se de algien que le pueda interesar el asiento cama...estaba muy jodido?? porque desde aqui parece que no...y luego nose desmontar el techo tambien estaria way...y lo mejor ya seria en intento de una obra social...hacer una quedadilla desmontar todo lo posible y luego venderlo en plan mercadillo para pagar una grua y que se la llevaran de alli...pero veo dificil... hacerlo...pero bueno..
¡Adios a mi firma!

rastas

yo tampoco haria eso, esa furgo aunque este hay tiene dueño y seguro que al final sale mas cara la obra social que otra cosa, no se si me explico?

ALTAN

..esto me recuerda la peli de mad max.... .meparto