T4 hostiada y abandonada

Iniciado por AlvaroT3, Enero 18, 2009, 16:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Cita de: rastas en Febrero 06, 2009, 14:48:34 pm
linur si no tienes con kien subir subete solo y me pegas un toke yo estare por alli

Estaras por andorra o por Sallent? lo digo porque a andorra ya no puedo pero al piri mañana en el dia no me importaria aunque estoy liadisimo con un trabajo y tengo que mirar si me dara tiempo...
¡Adios a mi firma!

rastas

estare entre formi y sallent, depende a kien okupe o si me kedo en la furgo jajaj

Linur

Pues si tengo ganas y tiempo subire...pero llevas idea de ir a pistas?si vais a subir a pistas mirare el tiempo e igual me animo...jeje
¡Adios a mi firma!

LeChef

Si alguien se queda solo y le apetece, yo intentaré llegar a Gourette, no sé si andará abierto el Portalet.
Un día raquetas y un día forfait (baratito).
Está nevado para nosotros,  .loco2

Linur

Joder pues me apeteceria ir bastante pero tengo la furgo medio desmontada y un trabajo que hacer medio hecho...asi que este finde moralmente no deberia salir..jeje
¡Adios a mi firma!

rastas

yo subire a formi tengo forfet de temporada ejje portalet estara mas que fijo cerrao no limpian ni pa dios..... eso si tiene que estar gourette.... todo cara norte

AlvaroT3

Cita de: LeChef en Febrero 06, 2009, 14:08:39 pm
Subo hoy para Gourette, pero no creo que pasemos por Sallent.
ALvarogares, comenta un poco el estado de la carretera, ¿sabes algo del Portalet?
Muchisimas gracias.

EN perfecto estado. ha caido paqueton por la mañana pero l acarretera esta limpia. Al menos desde escarrilla hasta formigal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

yo el domingo y el lunes, a esquiar  a saco. Si alguien se apunta, que me de un toque.
y el lunes tarde iremos con raquetas a la cuniacha en piedrafita
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

Febrero 09, 2009, 09:55:52 am #83 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 09:57:32 am por rastas
bueno chicos me pase ayer ha hacer unas fotikos del estado de la furgo, aki las dejo para que veais jejeej

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rastas

Febrero 09, 2009, 10:01:16 am #85 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 10:07:19 am por rastas
pues el techo, ventanas que estaban enteras, plasticos de interior... le estan pegando un saqueo.....

javiseiscientos

Febrero 09, 2009, 10:12:01 am #86 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 10:13:15 am por javiseiscientos
valla tela no joder
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rastas

pasare de vez en cuando para seguir sacando fotikos y enseñaros como se hace rat look jajaj

javiseiscientos

eso te viene ati bien por lo de rat   tas  .meparto .meparto

rastas

jajaj si yo kiero un rat!!!!! pero viendo esto da miedo haber si la van a ver aparcada y me kitan todo porque parece abandonao ejjej