[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

drulls

Que bien lo habeis pasado, me alegro...
Por cierto, la T4 roja tan larga de quien es???. No esta a la venta en segundamano???
Yo no tengo prisa...., y tu?

nayara13

 . . me lo pase muy bien la gente un 10 todos. la única pega que falto un poco mas de sidra .meparto .meparto.
DRULLS respecto a tu pregunta si que la tenia en venta en el segundamano pero me lo pensé mejor y no la vendo.

El Presi

eyyy  ivannnnnnn
lo de la sidrina tiene facil arreglo.....repetimos el finde y llevamos una caja cada uno...
dile a nayara que no se ve a pelusa con ella en la foto ajajjaja 
saludos. .sombrero



drulls

Cita de: nayara13 en Junio 02, 2009, 03:31:23 am
. . me lo pase muy bien la gente un 10 todos. la única pega que falto un poco mas de sidra .meparto .meparto.
DRULLS respecto a tu pregunta si que la tenia en venta en el segundamano pero me lo pensé mejor y no la vendo.


Ah, pues encantado!!! A ver si algun dia la veo en persona, por que me encanto en las fotos. De hecho a algun amigo se la recomendé.
Disfrutala!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

gelitos

pues eso un finde completito y con buen tiempo. y que decir de la compañia.... no nos dio tiempo a aburrirnos jeje.
aqui van unas fotucas

RUTA EN BICI


MIRA QUE BUENAS PERSONAS VOLVIENDO A SEÑALIZAR EL CAMINO ;D


CUÑAAAAAAAAOSSSSS


TURISTAS


VALLA DOS





YO POR MI DENTRO DE DOS FINDES KDD A TARAMUNDI PARA HACER UNA COMPRA CONJUNTA DE CUCHILLOS ÑEÑEÑE ;D

raul22

Pues eso, que decir que no se haya dicho ya:buen tiempo,muy buena compañia .ereselmejor,unos sitios muy bonitos,etc.,etc...Por cierto para lo de Taramundi me apunto .sombrero

Cantabriavanas

Que bien os lo habéis pasado... La de Taramundi ya está seguro que es para el fin de semana siguiente o aun no hay fecha?

nayara13

Junio 02, 2009, 18:42:41 pm #802 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 06:36:06 am por nayara13
Vale Toño eso esta hecho la próxima no faltara la caja de sidra.
El pelusa tuvo que ir a la lavadora tuvo un pequeño percance. .meparto .meparto
Pues yo si puedo tanbien me apunto a la de taramundi

raul22

La de Taramundi habiamos hablado de hacerla para el finde del 13 de junio.

gelitos

si si para el 13  que me quiero comprar un puñal >:(

mevoy

Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

El Presi

jajaja gelitos q quiere comprar puñal taramundano .sombrero
yo hago calva.....que acabo de ir hace poco y me voy de vacas el 15....
Por cierto que si al final vais,os puedo pasar los folletos que tengo de alguna ruta y sitios a visitar....nose porque me dá que le toca a raul por cercania  pasar por mi casa a recojerlos... .sombrero



raul22

Eso esta hecho Toño.Por cierto, ahora tienes tiempo para preparar lo del pantano ;)

El Presi

Cita de: raul22 en Junio 03, 2009, 08:50:51 am
Eso esta hecho Toño.Por cierto, ahora tienes tiempo para preparar lo del pantano ;)


este finde dan agua,el proximo vais a taramundi y yo de vacas.......
hasta julio naaaaa .loco1