[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul22

¿que tal Toño? Nos apuntamos a ultima hora.¿nos aceptais como animal de compañia ;D?Si os parece os esperamos en la báscula sobre las 7 o así.

wolfsburg

mirad esto par el finde q ue viene,vengo ahora de liencres y me han comentado cosas curiosas.percebes a 7 eurelios racion........ahi va el enlace:http://www.alivios.com/


wolfsburg

pin,la furgo entra flaman en el garaje!!!!!!!!!!!!!pero han quitado la luz.....q lo sepas ;)

El Presi



PUENTEDEY

que nos fuimos de finde para la zona norte de Burgos,estuvimos en Puentedey,Ojoguareña,y en la zona Burgalesa del tunel de la engaña.........

Tiempo espectacular ,las vistas y la zona,trato con la gente del lugar y demas de 10.......



El Presi



ESTA FOTO LA HIZE CUANDO PASAMOS POR ENCIMA DE LAS FURGOS RAMON Y YO...
............IBAMOS EN PARAPENTE JUNTOS EN CAIDA LIBRE..........



El Presi



DANDO UN PASEO ME ENCONTRE A ESTE INDIVIDUO........

¿LE HABRAN ECHADO DE CASA??



El Presi



CREO QUE A ESTOS SE LES CAYERON LAS LLAVES DE LA FURGO AL RIO Y TUVIERON QUE METERSE A BUSCARLAS... .loco1



El Presi



Y AQUI........... UN RESUMEN DEL FINDE ...........DOCENA Y MEDIA DE BOTELLAS DE SIDRA Y MAS BARBACOAS.......MENOS PARA DESAYUNAR EH!!!QUE NOS ZAMPAMOS UNOS SOBAOS ....EL RESTO BARABACOAS Y MAS BARBACOAS...ESO SI EH!! DE VERDURAS Y TAL...

PUES ESO UN FINDE GENIAL CON UNOS COMPAÑEROS A LA ALTURA...........GRACIAS A TOD@S.......



PD.
por cierto ¿donde vamos el proximo? .sombrero  .sombrero  .sombrero



ramonbl

 en estafoto se ven las verduritas .meparto

En estas se nota el cursillo en Taramundi .palmas


Chus y sus megasandwiches que estaban  .baba

lolom

Que envidia (pero de la sana) lastima no haber podido ir pero el curro es el curro y para mas coña el finde que viene la toca de mesa (coño elecciones) de todos modos gracias por compartir esas  .fotografo tan guapas .Un saludo

El Presi

ramon, la foto del parapente la tengo que repetir que no se ve bien......




El Presi




pronillo

Hola veo que lo habeis pasado bien, y en buena compañia  ;)
a esta no he podido ir, ya habra mas....

Un saludo a todos.

Big Rider

Como os lo pasais de bien!  ;)

Acabo de llegar de Asturias de finde-camping... Que gozada de tiempo que ha hecho! Ya está aquí el veranito!! 8)    .palmas

Saludos!