[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


Big Rider

Oye! Por cierto! A los del pedido de Roulot! Los tíos me han llamado esta tarde a las 19:55 (cierran a las 20:00) para confirmar el pedido y pedirme los datos para el pago y me han pillado en la ducha!  .lengua2

Cuando los he vuelto a llamar, me ha saltado el contestador, asi que hasta mañana no podrán tramitarlo. Espero recibirlo el jueves... A ver si es así, y si tal quedamos el jueves por la tarde para repartiros el material, que el viernes por la tarde me piro para Asturias...

Ya os cuento, un saludo!

ramonbl

No te preocupes lo haces cuando puedas , haber si encima de que te comes el marron te vamos a meter prisa.Tambien estosde roulot vaya punteria , no dejar ni ducharse a un pobre funcionario .meparto .meparto .meparto.

   Salu2

Big Rider

¿Funcionario? ¡¡Pisa-pedales!! Y a mucha honra!!  .meparto .meparto

El Presi

Mañana es jueves,al final cuantos vais a subir a puentedey el viernes??
lo digo para ver como hacemos ,si subimos juntos,quedamos alli o que.....

yo subire sobre las 18.30h salgo de torre... .baba



lolom

Pues nosotros no podemos ir  :'( no la cambian el turno a la jefa  .llorando que le vamos hacer. Bueno otra cosa en Ucieda se comento sobre las cocinas (las del maletin) y sus cartuchos, no me acuerdo con quien lo hable pero lo interesante aqui en renedo el cartucho de recambio sale a 1,45 € y la cocina a 15,45 € (de estas solo le queda una) pero me ha dicho que no cree que tenga problemas para que le manden mas. Un saludo

Big Rider

Mayo 28, 2009, 07:05:51 am #771 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 07:07:44 am por bigrider
BARÇA CAMPEÓN !!!
[/]
.ereselmejor    .loco1    .loco2    .palmas


wolfsburg

Cita de: ramonbl en Mayo 27, 2009, 07:32:47 am
Wolfsburg yo tengo una pegata de foro de las redondas en negro , si te vale ya me comentas.

   Saludos

muchas gracias ramon,he pedido con la compra conjunta de burgos,se agradece,pero mi furgo es negra.......de todas formas lo dicho,muchas gracias.
dpa-racing ;)

yartimor

Cita de: lolom en Mayo 28, 2009, 05:19:40 am
Pues nosotros no podemos ir  :'( no la cambian el turno a la jefa  .llorando que le vamos hacer. Bueno otra cosa en Ucieda se comento sobre las cocinas (las del maletin) y sus cartuchos, no me acuerdo con quien lo hable pero lo interesante aqui en renedo el cartucho de recambio sale a 1,45 € y la cocina a 15,45 € (de estas solo le queda una) pero me ha dicho que no cree que tenga problemas para que le manden mas. Un saludo


Yo el mio lo compre en una ferreteria de torrelavega, a un precio similar.
Encontre el enlace por el foro a su pagina, y de la que lo iba a encargar... hay que veo, "ferreteria no se que - Torrelavega", esos portes que me ahorre.

Mirare a ver si encuentro el enlace

saludos

Big Rider

Chavales!! Ya llegó el pedido de Roulot!! ¿Cómo quereis que quedemos? Yo el viernes  por la tarde me voy de finde y el lunes salgo de viaje hasta el jueves, así que vosotros veréis...

Esta tarde andaré por casa hasta las 7 y media o así, si os quereis pasar por aqui me decís. Ah, y preparad los 3,45€ de los gastos de envío!  ;D

Un saludo!

drulls

A que hora te vas el viernes?, yo es que trabajo todo el dia...
Si puedo te llamo, si no ya lo pillo la semana que viene,,,
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

Mayo 29, 2009, 05:22:00 am #777 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 06:21:21 am por peta-zeta
ramon
saldré hacia las 18h. de torrelavega, yo voy mas lento que tu.si no te importa ir mas despacio quedamos en Vargas a las 18.15h. y sino podemos quedar nada mas bajar el escudo,despues del cruze que va a corconte,hay una bascula con sitio de sobra para aparcar.


si alguien que este conectado me dice el tlf. de Ramonbl se lo agradeceré............. .palmas



Big Rider

Cita de: drulls en Mayo 29, 2009, 05:15:06 am
A que hora te vas el viernes?, yo es que trabajo todo el dia...
Si puedo te llamo, si no ya lo pillo la semana que viene,,,


Hola Pedro! El viernes marcho de casa a las 4 y media o así... Y luego la semana que viene no llego hasta el jueves...

drulls

Pues me temo que hasta la semana que viene no te veo... yo antes de las 4 no me puedo escapar... No pasa nada, tampoco voy a poder salir con la furgo este finde, asi que tranquilo...
Yo no tengo prisa...., y tu?