REPARTO CALENDARIOS FURGOVW 2009 - [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] -

Iniciado por kabern0, Enero 16, 2009, 13:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kabern0

Esta tarde hago la ista para que todo el mundo tenga claro quien tiene su calendario y los de murcia, como queráis quedamos menos mañana a medio día y el domingo q no tengo aún claro si estaré por murcia, pero vamos q en ppio el sabado tarde noche mirare el foro

jaume kreo q han creado un club de los "SIN ASA!!!"  .meparto

saludos

RUBENT3

hola Kaberno :), he estado liado estos días y no he visto el foro.. tio no creo que fuera yo el de santa catalina, es que tengo la furgo parada desde hace bastante tiempo.. :-[ :-[..
Lo de los calendarios si estas liado el finde ya buscaremos un hueco un día de estos, de todas formas voy a procurar estar más atento del hilo y ya nos ponemos en contacto.. Un saludo

kabern0

na nene no te preokupes, igual mañana me tomo una cerve en el estanco, si eso antes de salir pongo algo por aki por si te ape pasarte.

y si quereis esta semana ponemos una noche pa tomarnos algo y ya nos likidamos tos los kalendarios de murcia

kabern0

Enero 31, 2009, 17:58:16 pm #49 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 22:30:36 pm por kabern0
Bueno, así esta el estado de los calendarios para que cada uno sepa por donde anda el suyo


MURCIA

Nick                 Ciudad          Calendarios

Marinomojao     Murcia                 3 ENTREGADO
caracol colorao     Murcia                 3 ENTREGAO
kuko                  Murcia                 3 KABERN0
RUBENT3                El Palmar                 5 KABERN0
Scorpiomurcia         Murcia                3 KABERN0
Babor               Cartagena              3 ENTREGAO
adorno              Los Alcazares          5 ENTREGAO
alhama7                Alhama                 3 KABERN0


ALICANTE

Nick                 Ciudad          Calendarios

jalminha                  Elche                    3 ENTREGADO
vts                Benijofar                     3 LO TIENE BROCHA
nikol                  Elche                    4 ENTREGADO
jmiro                  Elche                     3 ENTREGADO
Joanet                 La Vila                    3 SE LO DA JALMINHA A COKE
romete24                   Aspe                     3 LO TIENE JALMINHA
ramad                     Elche                   3 LO TIENE JALMINHA
viajando                San Vicente              3 SE LO DA JALMINHA A COKE PARA DEJAR EN TALLER MOTOS EN LA VILA

VALENCIA TODOS LOS CALENDARIOS LOS TIENE JALMINHA Esta semana se los daba Tractor Amarillo a Alexsyncro para repartirlos en la reunión de los jueves. Jalminha si hay algun cambio comentalo.

Nick                 Ciudad          Calendarios

Joseeee                 Valencia                4
Joe T3                  Valencia                3
txen                    Valencia                3
nosvemosencasa   Valencia                3
intaunte                 Valencia                3
Clara                    Valencia              4
M@r                     Valencia            8
choppsyn              Valencia                3


CASTELLON  TODOS LOS CALENDARIOS LOS TIENE JALMINHA si no los ha repartido ya

Nick                 Ciudad          Calendarios

constan                  Castellón                   3
kris                     Castellón                   3
Lillo                     Castellón                   3
Lluna                   Castellón                   3
Filigranas                Castellón                   3
Benikasim                Benicasim                5

jalminha

Enero 31, 2009, 18:45:38 pm #50 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 18:47:38 pm por jalminha
Efectivamente, yo se lo doy a mi hermano este finde, y el la semana que viene lo lleva a valencia. Lo de alex, lo dije por que mi hermano lo ve ahora bastante, y podeis pasar por su nave a recogerlo (alex, espere que no t'importe), pero si algun valenciano quiere quedar con mi hermano, pues nada, quedais con el por privado y los recogeis todos.

Mi hermano es tractor amarillo.

Un saludo grande a todos

P.D. A los de castellon, como quereis que lo haga? Se los doy a silvia? Ella los llevara a moro, y no se si va a castellon. Decidme ideas, o hablar con silvia, que ella es la que va todos los dias para alla. Yo, ya sabeis que estoy un pokito mas al sur .meparto

Constan

Pues... como ya saveis, estoy un poco parado asi que puedo acercarme donde Silvia diga, y el jueves los reparto. eso si, el que no viene el jueves no tendra calendarios....jejeej, aver si asi se anima la peña a tomarse un par de  .brinda
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

intaunte

estaré pendiente a ver si este jueves los puedo recoger y de paso os conozco
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

choppsyn

Hola amigos, el jueves donde y a que hora que no faltare asi nos conocemos. Un abrazo.

kabern0


kabern0

Y los de Murcia si quereis esta semana nos tomamos unas cañas por aki!!!!! yo salgo de kurrar a las 7 en ppio, no me toka echar horas esta semana, así q cualkiera tarde o noche podemos hacer algo.

Pronunciaros a ver si entre todos sakamos un día y al q no le venga bien q me lo diga y podemos ir kedando

saludos

txen

Cita de: Constan en Febrero 01, 2009, 21:47:58 pm
Pues... como ya saveis, estoy un poco parado asi que puedo acercarme donde Silvia diga, y el jueves los reparto. eso si, el que no viene el jueves no tendra calendarios....jejeej, aver si asi se anima la peña a tomarse un par de  .brinda


a ver esas cosas que dices constan... de donde las has sacado???  .meparto 

yo los jueves me va fatal pasarme, y además, este jueves que sí que podría.... me voy con un colega a sierra nevada. Acabo de recoger a coveta del nitotaller, calefa OK, y ayer recogí unos aislantes que le compre a un forero, asi que...... ;D


A ver si hay alguien de los que se pasen los jueves que esté por la zona de l`horta sud......

kabern0

Bueno Murcianos si os apetece el sabado podemos hacer algo en el monte, por la cresta del gallo o algo de eso, kedamos pa comer o tomar un peri o algo?

Bueno ya decissss q a este ritmo os los doi pa marzo los kalendarios!!!!

un saludo

Marinomojao

Que ??? no cuaja lo de quedar....?? bueno pues si se animan me dais un toque que mañana no hago naa! ...y así nos conocemos la peña de Murcia!

Salud gandules!! .meparto

ramad

 que pasa jalminha? tengo entendido q tienes tu los calendarios te he mandado dos privados no se si los habras leido, en fin que a ver cuando
podemos quedar pa recogerlos. Yo tengo total disponibilidad y si no ya mando a alguien. ok? un saludo