REPARTO CALENDARIOS FURGOVW 2009 - [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] -

Iniciado por kabern0, Enero 16, 2009, 13:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Perdon ramad, he estado un poco liado esta semana. Como se dice, fuera de cobertura forera. Tienes un privado

RUBENT3

Buenas a todos, kaberno yo estoy currando este finde, imposibol quedar, parece que no hay manera, intentaré estar conectado para ver si hacies algo y me puedo escapar un ratillo... saludosss

choppsyn

Hola amigos,
no pude pasar por la tasca, cuando y donde puedo recoger los calendarios?

saludos

benikasim

Muy buenas, a ver si este jueves podemos quedar y hacer el reparto de los calendarios mientras tomamos unas birras. Me comento Constan que el puede acercarse a buscarlos donde este Silvia y luego el jueves traerlos... .palmas

Vamos a ver si nos organizamos... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

asi es, si me dices donde tengo que ir a recojerlos, pasare a recojerlos y el jueves los reparto.

un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

caracol colorao

Ya tengo los míos, bueno el mío porque el kaberno me los dió el sábado por la noche en mitad del cerveceo y me los quitaron de las manos...jeje!! Gracias Kaberno, si al final casi nos conocemos y tó...no que aparece con un compañero mio de la uni, si es que está murcia pa ir haciendo putadas por ahi!!   .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

jajajaj kalla q si te mando una foto de mi grupo konoces a kasi más gente q yo xD estudiaron kasi tos en Orihuela  .meparto de echo tu kara me sonaba así q fijo te había visto antes!!!!!

Bueno tio pues nada ahora q te los paguen los kolegas en kañas xD

Nos vemos

nosvemosencasa

Muy buenas gente!!!  Pues resulta que me esta siendo imposible quedar los jueves, por A o por B no puedo... y mira que tengo tiempo libre, eh!  pero los jueves que no puedo!!  Yo estoy en la lista de los de valencia, me he perdido un poco y no sé quien los tiene, pero me viene bien quedar cualquier tarde o incluso alguna mañana que otra...

Bueno, ya me decis alguna cosa.....     Saludos para tod@s!!

kabern0

Buenas los calendarios valencianos aún no han llegado a valencia, estan en castellón se los entregaran a Alexsyncro (no recuerdo ahora el nick entero  .meparto) y se los llevará supongo q e el jueves al bar, en cuanto sepa q los tiene te aviso y le mandas un privi.

Un saludo

caracol colorao

jajajaj kalla q si te mando una foto de mi grupo konoces a kasi más gente q yo xD estudiaron kasi tos en Orihuela   de echo tu kara me sonaba así q fijo te había visto antes!!!!!

...ya te digo, entre jorge, el juane, jose tomas y los demas estamos ya mas que situaos, pero es que Murcia no da pa tanto!! Y de que te suene mi cara espero que no sea pa mal, porque vaya juventud-adolescencia que hemos tenio...si eramos mu guenos!!! Del trocadero al sub-pop y de ahi a observar fijamente el ladrillo colgao...que recuerdos!! y que peos!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

alhama7

Febrero 10, 2009, 23:41:04 pm #70 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 23:42:10 pm por alhama7
ejen... y los de Murcia cuando quedamos? ;D
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

kabern0

yo el viernes me voy con unos amigos a la playa, pero el sabado estaremos moviendonos por ahi.

alhama si tienes pensado algun día pasar por Murcia me avisas y vemos de vernos, o si tienes en el BBVA algun konocido o algo te los puedo mandar allí por valija. Ya me dices.

Un saludo

vts

Nosotros ya tenemos los calendarios!!!  Brocha nos los hizo llegar (mil gracias)   Y mal que me pese... gracias kabrero por las molestias!!    :-*

Un saludo!!!
LT = Light Truck

kabern0

de na nenikossssss!!!!ya lo leí en el post del MVC q me teneís locos hablando del mismo tema en 3 post distintos

a ver si nos vemos prontiko!!!!

un beso a toa la famili

choppsyn

hola amigos, alguien me puede indicar como recoger los calendarios? si los entregan mañana, donde en la tasca de russafa? gracias, saludos.