REPARTO CALENDARIOS FURGOVW 2009 - [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] -

Iniciado por kabern0, Enero 16, 2009, 13:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikol

kaberno cuando kedes com jalminha avisa ke soi de elche y me viene ahuevo, ya diras el punto y hora un saludo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

romete24

yo estoy con nikol cuando kedes avisa, ke tambien me biene bien pasarme para pillarlos ya ke vivo cerka. .loco1
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

ramad

yo lo voy a tener un poco xungo pa ir al monte, pro no passsha na, ya me direis como puedo pillarlos

intaunte

estaré al loro para cuando lleguen a Valencia ir a recogerlos donde sea

gracias
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Joanet

Cita de: kabern0 en Enero 17, 2009, 16:10:16 pm
cuando kede kon el tengo pensao avisar a todos los de la zona de alicante a ver si en ese viaje nos kitamos todos de encima :)


todos los calendarios o a los de Alicante?  .meparto

Seguiré la ruta de los calendarios hacia el norte a ver si puedo detenerla para quedarme con los mios.

nosvemosencasa

Hola Kabern0, yo ando siempre entre valencia y castellón, subo y bajo todas las semanas, así que yo me puedo llevar los de castellón para arriba y allí quedar con Jalminha o con quien sea y los teminamos de repartir... lo digo porque aún no conozco a ningún forero ni de la zona de valencia ni de la zona de castellón, y esta podría ser una buena ocasión para conocer a la gente.

Un saludo!!

Marinomojao

Lo del monte podia ser pa el viernes pa la hora del aperitivo o comer??? Es por no joder el sabado a los que fueramos a hacer algo el finde!  si no puede ser y es porque viene gente de fuera no pasa na, yo estando en Murcia lo puedo recojer en cualquier mometo y prisa no tengo... mientras voy tirando con el de pirelli .palmas

jmiro

kaberno cuando tengas pensado quedar con Jalminha avisa, ya que vivo en Elche. Así conozco a gente del foro. Tu mandas, lugar y hora. Tus cervezas estan pagadas...

kabern0

Buenassss hoy ando un poko deskonectao asi ke..... jajaja no espereis muchas respuestas :D

los de castellón se los sube jalminha q me viene bien quedar con él, q me pilla cerka y ademas tiene algo para mí. Si quedamos en Elche aviso a todos, si veo q kedo con él pq marinoa kurrar por allí ya kedáis vosotros cuando venga bien vale???

marino yo comenté lo del sabado por q el puto viernes kurro hasta las 7 la tarde kagonto!!!!!! pero bueno q ya vemos komo kedar, el tema es ke aún no sé nada de los kalendarios, yo kreo q llegan esta semana pero...  a ver si esta noche mando unos mensajikos y me entero bien de cuando salen y cuando llegan.

Rubeeeeen te pasas mucho por el estanco o q? es fácil q veas en el jardinciko de enfrente, algun q otro domingo a medio día, mi furgo (una T3 blanca) y 3 o 4 tiraos al lao kon dos perros :D si la ves acercate q soy yo

en cuanto sepa algo os voy diciendo

gracias a tos por los ofrecimientos :D

un saludo

RUBENT3

Cita de: kabern0 en Enero 19, 2009, 16:37:39 pm


Rubeeeeen te pasas mucho por el estanco o q? es fácil q veas en el jardinciko de enfrente, algun q otro domingo a medio día, mi furgo (una T3 blanca) y 3 o 4 tiraos al lao kon dos perros :D si la ves acercate q soy yo

en cuanto sepa algo os voy diciendo

gracias a tos por los ofrecimientos :D

un saludo


claro tio, casi todos los fines estoy ahí dándole trabajo a la santi.. me he cruzado contigo ya varias veces, una por la autovía y otra ví tu furgo en el semáforo del charco, el próximo día te que te vea te digo algo..
pd: y por los calendarios no te preocupes que por mi parte ninguna prisa, en cuanto lleguen ya nos avisas..saludos

kabern0

oleeeee pos si ves un civic azul kon la pegata del foro tamien es mio jejeje es ke vivo ahí al lao, en los naranjos en santo angel, pos si me ves dime algo y si es en el estanco aprovechamos pa convidarnos jejeje

saludos

Clara

Hola de nuevo, nada Kaberno, avisa en cuando te lleguen y así me organizo para bajar hasta Murcia y recogerlos y ya  quedaría con tod@s para repartirlos en Valencia. Ojalá antes del 1 de Febrero ya los podamos tener colgados en la pared, que hemos perdido contemplar la foto de Enero  ;)

kabern0

Cita de: Clara en Enero 21, 2009, 00:00:02 am
Hola de nuevo, nada Kaberno, avisa en cuando te lleguen y así me organizo para bajar hasta Murcia y recogerlos y ya  quedaría con tod@s para repartirlos en Valencia. Ojalá antes del 1 de Febrero ya los podamos tener colgados en la pared, que hemos perdido contemplar la foto de Enero  ;)


Bueno ya tenemos alguna noticia, el sabado seguramente los metan en correos para enviarmelos por pakete azul, llevan un poko de lío para organizar los envíosy no creen q me los puedan meter antes, así q supongo q para el finde que viene (no este) podremos kedar.

os informo cuando sepa algo más!!!!

saludos

Constan

jejej, ya tengo un calendario tan guapo puesto aki al lado del escritorio, que guapoooo. .meparto

como lo he conseguido??? jajajaj,hay he pasado por thais y me ha regalado uno, que buenooo .malabares
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

nosvemosencasa

eeeiiiiii !!!!!

Como está el tema de los calendarios?? 


Saludos!!!