REPARTO CALENDARIOS FURGOVW 2009 - [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] -

Iniciado por kabern0, Enero 16, 2009, 13:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Enero 26, 2009, 13:32:59 pm #30 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 18:52:31 pm por kabern0
Buenas me comenta Luisma q el sabado fue imposible salir a la calle en Donosti, por el viento, por lo q no pudo meterlos en correos, que hoy mismo los manda sin falta, cuando sepa que día me llegan os aviso.


Ruben por cierto te puede ver el viernes tarde por la carretera santa catalina?????

Un saludo

Clara

Por aquí también volaba todo, casi hasta mi madre que salió a comprar con el carrito versus parapente y volvió a casa con un susto de muerte :o. Bueno, Fernando, a lo que estamos. El jueves viajo a  tierras murcianas y estaré hasta el sábado por la tarde, iré mirando cuándo y dónde quedáis allí para acercarme a recojer los calendarios más deseados  ;D y de paso caerá una birrita, ¿no?. Salud, estamos en contacto

kabern0

claro q si clara  .meparto me ha dicho luisma q espera q esten el jueves, así q en cuanto esten por aki hablamos

kabern0

Buenos me acaban de entrar los calendarios, esta noche seguramente kede kon jalminha para recogerle unas kosas en elche y tomarnos unas cerves.

os appuntais los de akella zona?

los de murcia..... si kereis mañana a medio día kreo q podría kedar y eskakearme la tarde del kurro, el sabado a medio día es ke tengo q ir al aeropuerto así q pal sabado lo veo chungo kedar. Si no... si quereis para la semana q viene una noche o algo. Pronunciaros!!!!!

Los calendarios de Castellón se los doy a Jalminha y los de Valencia a Clara q está por Murcia!!!!

saludos

kabern0

Enero 29, 2009, 15:37:07 pm #34 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 15:52:30 pm por kabern0
REPARTO ZONA ALICANTE!!!!

Esta tarde noche en el Enzo en Elche, carretera Alicante hacia Elche, junto a Audi. estaremos allí a partir de las 8, si alguno no puede ir se keda sus kalendarios alguien de la zona, esta noche o mañana le komunicaré quien se los ha kedado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.1140;topicseen

un saludo

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Marinomojao

Buenaassssss, a mi me viene de pm, mañana para el medio día u aperitivi, porque el sabado me voy para Tus. si quieres quedamos por tu zona  para que no te menees mas nene y si quieres te acompaño a elx esta tarde noche que no tengo na que hacer. bueno, lo dicho.... 

kabern0

Cita de: Marinomojao en Enero 29, 2009, 17:04:52 pm
Buenaassssss, a mi me viene de pm, mañana para el medio día u aperitivi, porque el sabado me voy para Tus. si quieres quedamos por tu zona  para que no te menees mas nene y si quieres te acompaño a elx esta tarde noche que no tengo na que hacer. bueno, lo dicho.... 


buenas tio, pues si te apetece venirte al pelo, pasame tu movil por privi q no se si lo tengo mi movil se lo ha llevado elena de viaje y no tnego kasi ningun número. seria pa rekojerte sobre las 7 i media más o menos.

ya me dices

caracol colorao

Olé!!! Yo creo que me acercaré un día que te venga bien, porque el viernes mediodía va a ser que curro...   >:(    !!! Saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

si te ape venirte esta noche pa elche jejeje yo los llevo todos encima

el sabado es ke a medio dia no puedo y la tarde la tengo algo liada tambien, pero kzias el domingo si puedo me acerke a sierra espuña q igual hay unos kuantos por allí. si no kuando bajes pa murcia me avisas y nos vemos

saludos

caracol colorao

...ok kaberni, ya te voy avisando...y hoy sería buen día para ver a la peñica de elx pero es que ando liao...  ale!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

alhama7

helo, Kabern0 pues que si el domingo subes pa sierra Espuña como que me pilla en casa, te paso mi tlf. por un privado y me avisas que subo y nos tomamos unas birras en ca Pedron o en la Perdiz donde más te guste. .bebe1
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

kabern0

venga alhama ya te comentó pq anoche estuve con alguno de los q iban y nadie sabia nada aún jejeje

si no te voy diciendo para kedar pronto

saludos


Luego pongo como ha quedado el reparto de valencia castellón y alicante q ya no me quedan calendarios jejeje

un saludo

kabern0

adorno!!! tengo una amiga en el bbva de los alcazares, junto al mercadona, si no te viene bien venir pa murcia si quieres se lo mando a ella por correo interno del banco q sale gratis

ya me dices

Un saludo

jalminha

Bueno, al final me han endosao todos los calendarios .meparto .meparto Tengo los de elche, castellon y valencia.

Un saludo