Mayo 06, 2025, 00:57:32 am

Como funciona una alarma en T4?

Iniciado por AFRAGO, Agosto 08, 2007, 13:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Agosto 08, 2007, 13:23:26 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 19:19:44 pm por kalimocho
Os parecera una idiotez, pero a mi me tiene asqueado.
Como puedo comprobar que mi alarma (Cali T4 mod. 98) funciona?
Hay que activarla o se activa cada vez que abro y cierro con el mando a distancia?
Hay algún fusible que corresponda a la alarma, para ver si está entero o fundido?
Muchas gracias.
Ya sabeis, vacaciones = cacos alerta.

eneko

No tienes un led rojo en los pestillos?

Home puedes hacerla saltar... que se quede alguien dentro, cierras con el mando y abres desde el interior de forma manual y debería saltar.. a mí en la t5 me salta cuando menos me lo espero y la verdad no encuentro tp un pq jeje

Luego hay maneras de reseatearla y de desactivarla pero dependerá del modelo.. en la mía le pegas 3 veces seguidas al contacto y se resetea o algo así... el otro día pa una vez que voy de camping se puso loca perdida la furgo a las 12 de la noche y no había manera de que parara y al final la reinicié....

Busca instrucciones o manuales o algo...

AFRAGO

no tengo un led rojo en el pestillo como en la T5
probaré lo que me habeis dicho.
Gracias
PD Si hay alguien con T4 y alarma, que explique, por favor.

maño

eneko, en las t5 si es la de vw tienes que desactivar tu el volumétrico, del boton que tienes al lado del cinturon de seguridad del piloto. al quitar la llave de contacto, darle al primero de ellos que te digo hasta que se encienda y activar la alarma.
a mi lo que me pasa y no se porque o es que me torean los chavales ya, es que al desactivarla y salir fuera, cuando vuelvo a entrar se me cierran automaticas todas las puertas

fuertchk

yo tengo alarma en mi t4

el caso es que la alarma esta puesta en la parte izquierda del motor....
tiene una especie de llave redonda, para activarla y desactivarla.
lo mejor que puedes hacer es probar y hacerla saltar, en mi caso tengo un mando aparte. pequeño que cuando le das una vez (hace un pitido) es que esta conectada y cuando le das otra vez, hace tres pitidos y esta desdconectada. pero de todas formas mira a ver si no esta desconectada de la propia alarma en el motor (lado izquierdo en mi caso claro esta).

espero serte util