[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Largomayo

Febrero 16, 2009, 22:42:09 pm #60 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 23:26:46 pm por Largomayo
Muy buenas a todos, soy el webmaster personal de Pantera, como veis, el es un poco negado en el tema de ordenadores. Total que os pongo el sitio de la KDD. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=k&msa=0&msid=108679398270642743424.0004630eb744e865ccec1&ll=36.807567,-4.495382&spn=0.018623,0.032787&z=15

Que os lo paseis de escandalo. .loco1 Y ya veré la fotos.  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto

Fran T4

no se si ese finde lo tengo libre, lo tengo que mirar pero me da que esta me la pierdo  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

bueno nos pilla casi igual que el trabuco, unas tres horitas, pero la verdad que haremos todo lo posible por it,porque el pantera nunca decepciona, demas mi cumple es el dia 2 asi que habra que celebrarlo no?

pantera te lo curraras con foto como el trabuco para llegar?¿?¿?

PANTERA

por dónde vais a venir?? por la costa o por Antequera?? es para poner fotos de un lado u otro.

Bernardito,el sitio exacto es un pelín más hacia Almogía,donde el río hace la curva cerrada y empieza el embalse :) fijaos que hay un caminto que baja a la orilla

PANTERA

última hora: la zona está completamente inundada...imposible llegar;que hacemos?dónde vamos?

ANTONIOOOO,vamos a Pelayo?

vamos a la explanada de casa porro??

CALIFORNITO77

pues ya que vais al chorro la semana antes buscar por esa zona un sitio wapo para meter mas furgos y nos la pegamos en el chorro, que aun no lo conozco  ;)

PANTERA

Febrero 17, 2009, 14:59:29 pm #66 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 15:02:12 pm por PANTERA
en el chorro está más complicado meter un número alto de furgos...pero me daré una vueltecilla por la zona a ver que puedo hacer ;)

lo suyo es ir haciendo una lista para hacerme una idea de cuantos somos

1- Pantera y Mónica

surman

yo tambien me apunto kiero conocer nuevas kdd

1- Pantera y Mónica2
2- surman

KOYI

1.- Pantera y Mónica.

2.- Surman.

3.- Koyi y Sayaka.

Yo voto por campito...o por playa....o yo k se..... .loco2

PANTERA

en el Chorro creo yo que para 6 o 7 furgo hay sitio...y si vienen más,pues nos apretujamo un poquito .meparto
...de momento ,Chorro?

Fran T4

Cita de: PANTERA en Febrero 17, 2009, 19:39:30 pm
en el Chorro creo yo que para 6 o 7 furgo hay sitio...y si vienen más,pues nos apretujamo un poquito .meparto
...de momento ,Chorro?

kiyo dos seguidas en el chorro???

ta gustao el sitio....ehh!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

A ver si aprendemos a poner fotos o enlazar el google maps sr panterita.........

KOYI

PANTERA

Cita de: Fran T4 en Febrero 17, 2009, 20:12:42 pm
kiyo dos seguidas en el chorro???

ta gustao el sitio....ehh!!!

lo del finde del 28 es por salir,ya que Mónica tiene cena y a mi me da zuzto quedarme solito en la casa,así que me voy con el Lechero y el que quiera venir a jumar y beber...
y lo del finde siguiente ya es un poco más oficial,a ver si el Californito me da mi material .meparto,y pa dar un rulillo por la vía para ver de cerca el caminito del rey,etc,etc
P.D:vienes?

PANTERA

Cita de: eneko en Febrero 17, 2009, 20:17:59 pm
A ver si aprendemos a poner fotos o enlazar el google maps sr panterita.........

y tu cállate ya!!! .meparto yo soy de SPECTRUM 28 load" " enter .meparto