[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Enero 15, 2009, 22:27:26 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 22:39:29 pm por PANTERA
en breve toda la información

aun arriesgándome a que Eneko me odie de por vida(creo que ya lo hace...),vuelvo a cambiar el título del post;el motivo es muy simple,la zona está completamente inundada debido a las últimas lluvias y es imposible bajar,a no ser que llevemos las gafas de bucear y unas aletas(la carretera ha desaparecido bajo el agua),siendo así,cambiamos el lugar de la KDD a la zona del Chorro,en la zona que hay bajo la vía del tren.

Pues poco más tengo que decir...allí nos vemos!!!

asistentes:

Pantera y Mónica
surman
KOYI y Elena
FranT4 y Chary

en el parking que se ve aquí es la zona dónde estaremos

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=chorro&sll=36.75484,-4.53186&sspn=0.302578,0.53009&ie=UTF8&ll=36.912495,-4.766237&spn=0.002359,0.004141&t=k&z=18&msa=0&msid=108679398270642743424.0004630eb744e865ccec1

cordobes

ese tio,,que bueno que eres asi me gusta que organices cosillas por aqui,es bueno que la peña de otros sitios de andalucia se animen a hacer tantas quedadas como tú .ereselmejor .ereselmejor

pablotejada

Bueno despues de la de GRANADA ya tenemos ganas de la proxima venga PANTERA fecha y sitio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Fran T4

Oju pantera ese finde me viene fatal, porque seguro que vamos al celemin a repartir los calendarios a no ser que en esta semana no los reciba, seguire el hilo  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

esta KDD la vamos a aplazar,porque da lluvia para este finde...y pasando de tener que huir porque suba el nivel del pantano... .meparto .mepartoa ver si nos ponemos de acuerdo...este finde saldremos de trankileo por Málaga...y ya diremos algo...

pablotejada

ok yo me apunto este finde en malaga nos vemos este finde en malaga de tranky jeje me rio yo EL PANTERA Y LA PARRALA de tranky jejejejejeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

mensaka36

lechero

esa peñaaaaaaaa
so petardo entonces este finde cual es el plan?
me tienes mareado con eso de anular la kdd
jajaja

ermigué

si la anula no se lo tengáis en cuenta  .nono es que no le sientan bien las kddas  .meparto .meparto

PANTERA A VER SI TE ACLARAS YA!!!!! .lengua2

carluisa

Por lo que he podido interpretar, la KDD era para este finde ( 23-24-25), pero a causa del mal tiempo se ha anulado, asi que ellos ( por cuenta propia) saldran de paseo, jejeje.

Quedando la KDD suspendida para otro finde.Pantera mas o menos has querido decir eso???

Pues a ver cuando es y nostras tb nos apuntamos

Fran T4

pantera que te tiran a los leones!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

lechero

Enero 19, 2009, 19:15:57 pm #11 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 19:19:51 pm por lechero
compare como estamos?
carluisa quieres decir
tejada y pantera sueltoslos dos ?
jajajajaja lo veremos en las noticias jajajajaja

eneko

Cita de: PANTERA en Enero 15, 2009, 22:27:26 pm
en breve toda la información

de momento el tiempo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29110&p=29

hoy he estado por esta zona y he encontrado un sitio perfecto a la orilla de un pantano,en un sitio muy verde y precioso...LA KDD ESTÁ EN MARCHA!!!

has quitado el enlace a google maps no? joder pues no me digas que vuelva a buscarlo con las coordenadas eh? jejeje

Entonces qué hago con el hilo? lo dejo de momento o lo borro y espero que te venga bien o cómo es el tema panterilla?

PANTERA

déjalo aquí Eneko,si no molesta...

eh!!!!! que yo no he anulado nada!!!! solo que todavía no se ha propuesto la fecha exacta...una que nos venga bien a todos....Elena,Koyi,Pablo,Raul del Moral,Mensaka,Ermigué,Juanito waine,Lecherito,cien,Nimu,Frant4,Jopeter,Frago...etc,etc
lo jodío de este finde es que da lluvia...y ponerse a la orilla de un pantano...mmmm con el barrito...

que día proponéis???

de todos modos ,este finde me gustaría salir con la furgo si o si,pero el tiempo está complicado;de todos modos,si vemos que el jueves está bien el tiempo y alguno quiere tirar para este sitio,que me avise,que me tiro con los ojos cerrados!!! pedazo de sitio!!!

FRANT4 eres un mamonazo!!!!! .meparto

CALIFORNITO77

Enero 19, 2009, 21:51:32 pm #14 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 21:55:10 pm por CALIFORNITO77
bueno yo n oestoy en la lista que menciona pantera  :-\  .confuso1  pero si las pospones para febrero mucho mejor que en enero ya digo que me es imposible pero para febrero ya aumentan mis posibilidades, joder que todas las kedadas las quereis hacer en enero  .lengua2