[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patriciayalejandro

que tal gente estamos en torremolinos y necesitamos algun encuentro por favor avisad si hay algo muchas gracias y hasta la vista.

CHIKAGO

Pues seguiremos pendiente, a ver si para marzo se organiza algo. El sitio no lo conocía, pero tiene buena pinta.

Un saludo.

PANTERA

como os viene la cosa para el finde del 27,28 y 29 F??

KOYI

El viernes es fiesta.Pos podiamos tirarle mas lejos no?

Fran T4

Cita de: KOYI en Febrero 09, 2009, 20:14:19 pm
El viernes es fiesta.Pos podiamos tirarle mas lejos no?

Yo no tengo fiesta el viernes 27, pero vamos, esa fecha me viene bien.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

carluisa

KOYI

jeejjeje pues es el único puente k tengo este trimestre....

burritokit

Cita de: KOYI en Febrero 09, 2009, 21:08:08 pm
jeejjeje pues es el único puente k tengo este trimestre....

Como se nota que eres profe, para darte envidia te dire que yo tengo fiesta jueves y viernes

nyahbingiman

yo si es en almogia me apunto aunke llegaria el ultimo el sabado sobre las 2 de la mañana o asi :-[ osea el domingo para desayunar jajaja. pero bueno por lo menos empezaria a conocer peña, ke no veas si ultimamente lo tengo dificil con el curro. Sigo pendiente del hilo.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

CHIKAGO

Yo estoy en Marruecos, pero vamos, que tampoco estoy yo en condiciones de exigir nada.

Un saludo.

PANTERA

mensaka36

Y quien coño tiene fiesta en  Málaga???Yo no desde luego,es Semana blanca,claro pero yo curro

KOYI

Cita de: burritokit en Febrero 09, 2009, 22:52:02 pm
Como se nota que eres profe, para darte envidia te dire que yo tengo fiesta jueves y viernes

Mamón me ganaste...Pues nos vemos el jueves y me invitas a unas castañitas, si kedan aun...

Rebelde

Cita de: KOYI en Febrero 10, 2009, 18:33:44 pm
Mamón me ganaste...Pues nos vemos el jueves y me invitas a unas castañitas, si kedan aun...

el koyi desde que esta en la peninsula no tiene limite de espacio, tiene todavia el sindrome isleño
.palmas .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.