[MALAGA] [6|7|8|MARZ|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Enero 15, 2009, 22:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

A mi no me importaria acercarme, asi pierdo la virginidad!!, ajja, k todavia no fui a una concentracion!!

lechero

yo este finde salgo seguro con la furgo y el sitio me da igual eso si el barro no mola jeje

pablotejada

Yo tambien salgo este finde,la verdad que lo suyo es kedar por MALAGA para que no se diga que tiro para la tierra jeje una en MALAGA,en TORREMOLINOSSSSSSSSSS,esa calle san miguel y esos pasteles en la BARRON vamos que no se enfrie esto ni por el aguaaaaaaaaaaa.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Fran T4

LECHEROOOOOOOOOOOOOOO

que grande eres amigo!!!!!!!!!!

un abrazo y a ver si nos vemosssss

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

pantera ten en cuenta este hilo que acaba de abrir fran T4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157585.new#new para determinar la fecha de esta quedada, ya que muchos cuincidimos entre ellos tu mis mo  .loco2
que sino no te doy tu camiseta  .lengua2

PANTERA

este finde hacéis algo por aquí?,yo tengo a Mónica recuperándose de una convalecencia,así que le toca reposo para el finde...pero esto no se queda parado!!!!el próximo finde si o si!!!

lechero

Enero 22, 2009, 19:07:52 pm #21 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 19:10:08 pm por lechero
el proximo fiinde tiran muchos para sierranevada asi que me parece que dificil yo al final me kedo en tierra llega visita jajaja asi ke  .nono

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

a mi lo de Sierra Nevada se me complica,tengo que pasar ITV y creo que ese finde es cuando mi mecánico personal me puede poner la furgo a punto...

Jomer

Hola compañeros!!

Yo he visitado este embalse de Casasola, y el sitio está muy bien, y la verdad es que ahora está precioso. El Torcal queda cerca, para quien quiera trepar, el embalse es navegable con piragua, se puede pescar (soltando lo que se coja, je je!!), y por supuesto se puede patear!!

Si seguís para adelante con la idea yo me apunto, y me desvirgo, bueno en una kdd, je je ;D

Saludos a todos!!!

PANTERA

me alegro que te guste,ya lo dije,el sitio es de lujo ;D

PANTERA

a ver si en el Celemin nos ponemos de acuerdo pa la fecha .loco2

jopeter

Jomer

Yo a lo del Celemín no puedo ir, pero informar si organizáis algo al final en el Casasola.

Gracias y un saludo!! ;)

PANTERA