[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

T3Power

Venga... anotame, asi puedo pasar por belgica y te llevo la furgo  .meparto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ALTAN

que golpe , ahi me has dado........pronto tendremos desenlace..para bien o para mal...... .loco2

T3Power

También me vale que me saques un vuelo barato en "guiropa"  .sombrero Yo que se... diles que soy tu hermano desaparecido en la guerra... o algo asi... a ver si hay suerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rakel

Se os va a echar de menos a Rita y a ti  :-\
Bueno, me tomaré un cachito de cada cosa a vuestra salud,jeje

LOURO

El furgococido en principio lo haríamos el sábado, para el domingo aún estoy maquinando ideas maquiavélicas  .loco2 .malabares pero si vienes un día y es el domingo repetimos cocido y punto ¡que somos del norte coño! y como se nos tiente aún comemos más el domingo que el sábado.
Bueno gente, ir actualizando la lista que supongo que este finde o el que viene iré a hablar con los de la tasca de Monfero para hacer la reserva, pactar precio y número de personas aproximado. Además tendré que pegar una llamada a todos los participantes de la 1ª edición que no se apuntaron para informarles de tal evento gastronómico.
Para los que no vinieron el año pasado os informo que el menú consistía en:

- Fuentes y fuentes de: Grelos (de Monfero, impresionantes), patacas, chourizos, cachola, costilla, lacón, toucíño, botelo (para sorpresa de algunos), garbanzos,...(creo que no me olvido de nada)
- Vino mencía de la casa (bastante aceptable, pero se podría pedir rioja, aunque incrementaría algo el precio), agua, gaseosa, cerveza y/o bebidas similares
- Orejas y Filloas (con miel y nata)
- Cafés
- Licores varios (orujo, hierbas, café,...)

Y el precio el año pasado estaba en 22€, no sé si habrá variado este año, en cuanto lo sepa lo pongo.

Además, recuerdo lo del año pasado, aunque sea furgococido galaico no es solo para gallegos, puede acercarse cualquiera con mucha hambre (que seguro que sale empachado y acaba sobrando comida como el año pasado) de cualquier parte de la península o alrededores (Alemania por ejemplo, que por cierto, coincidiiendo con San Valentín me extraña mucho que no vengas a ver a Rita  :-* así que no hay disculpa!!) y cualquiera que no tenga furgo o que simplemente venga a empacharse.

P.D. Aunque es furgococido, si alguien quiere venir y tomar otro menú porque por alguna extraña razón no le gusta el cocido, que me avise y consigo una carta para que tenga alternativas. Esto va dirigido principalmente a vegetarian@s

Bueno y nada, que piro pal gimnasio...Fuerza y Honor!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

colorines

Enero 22, 2009, 10:13:01 am #51 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 10:14:40 am por colorines
Cita de: LOURO en Enero 22, 2009, 09:25:57 am
el menú consistía en:

- Fuentes y fuentes de: Grelos (de Monfero, impresionantes), patacas, chourizos, cachola, costilla, lacón, toucíño, botelo (para sorpresa de algunos), garbanzos,...(creo que no me olvido de nada)
- Vino mencía de la casa (bastante aceptable, pero se podría pedir rioja, aunque incrementaría algo el precio), agua, gaseosa, cerveza y/o bebidas similares
- Orejas y Filloas (con miel y nata)
- Cafés
- Licores varios (orujo, hierbas, café,...)

¿Y para qué tanta comida? lo del furgo-cocido ¿no era por nosotros, con lo cocidos que vamos a acabar durmiendo la moña en la furgo? .meparto .bebe1 .borrachos
...así que era un fiesta de comer... vaya, vaya, jamás lo habría imaginado... .meparto

gael160963

easyrider

Hola, pues en principio nos apuntamos

Leo y Maribel--------------Enrique(13 brejes)jejejej---------T3
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Lelopá

Confirmado Vigo 08 puede, asi que iremos , .baba contar con dos mas

arzaia

Hola.

nosotros aun no podemos confirmar,e igual no podremos hacerlo hasta ultimo momento.

Para que hora mas o menos reservaras la comida?
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

nosotros confirmamos aunque no tengamos furgo aún ....que carallo ...vivamos como galegos!!!!

02 adulteros y un bebé (hay potitos de cocido?)

rakel

Este post lo tenemos un poco abandonado.
Louro ¿ya teneis algo pensado para hacer el domingo? Si el tiempo acompañase podíamos hacer una ruta de senderismo por las fragas del Eume: subíamos al mosteiro de Caaveiro (desde el centro de interpretación) en autobús, visitabamos el mosteiro y bajabamos haciendo la rutita. Incluso podríamos llevar la comida en la mochila y parar a comer de campo.
Bueno, es una idea, a lo mejor la gente ya está harta de ver las fragas.
Todo esto si no teneis nada pensado para el domingo, que seguro que sí y posiblemente mejor plan.

Tathagata

Nosotros nos pasaremos aunque solo sea para veros un rato, aun no sabemos como andaremos de disponibilidad. Tenemos a la famili y amigos un poco abandonados  :P, por la furgo.

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gael160963

Cita de: Tathagata en Enero 30, 2009, 13:53:38 pm
Tenemos a la famili y amigos un poco abandonados  :P, por la furgo.

... pues a mi me pasa todo lo contrario  .confuso1