[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chinke

lo siento pero a esta tampoco puedo ir, espero que lo paseis bien y os comais un buen cocido por gina y por mi.  la siguiente no se me escapa. saludos a todos

otro saludo a todos de parte del secretario
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

arzaia

No nos dejas mas alternativa que aparecerte en Verín,así que cuando menos te lo esperes verás llegar una caravana de furgonetas  .vw_t1-2 .yupiii
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

habemus furgo!!! .baba no se si dara tiempo para el furgococido..a ver
.palmas

jhavato

saludos mou!!  .ereselmejor .palmas
yo estoy pendiente de ir...
molaría ir peroooooooo...la burocracia me tiene negrooooooo (con perdón)!! intentando legalizar a Nina!!
saludos!!

rakel

Cita de: ALTAN en Febrero 05, 2009, 22:55:36 pm
habemus furgo!!! .baba no se si dara tiempo para el furgococido..a ver
.palmas

Enhorabuena chicos, ¡¡por fin!!
Ahora, a disfrutarla en cuanto podais.

gael160963

.... averaveraveraveraver.... tédela xa ou aínda se che vai a perola e fuches pola noite a mandarlle unhas fotos en plan "misión imposible"....  ???

... é certo que xa a tes? ??? veña, sssskupe guadalupe   ;D

chinke

non sei como esta o tempo por ahi pero aqui esta nevando de carallo

Lelopá

chinke por aqui de inverno, pero sin neve como sempre ben, sinto que no poidas estar no furgo cocido un apreto

LOURO

Febrero 06, 2009, 19:00:30 pm #83 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 19:02:00 pm por LOURO
Bueno, esto se va aproximando  .baba
Mañana, si Felix no se raja, iremos en busca de la ruta de senderismo para hacer la próxima semana  .palmas de paso iremos al restaurante para concretar un poco
Por cierto me faltan muchos por confirmar que deberían estar inscritos en piedra!!! como gael que fue partícipe de la idea original de hacer el I furgococido o el mismo jhavato que anda con disculpas burocráticas (no sé dónde van las burocracias en la furgo, yo le he preguntao hoy al mecánico y no tenía ni idea)

y nada más, en cuanto tenga nuevas las iré poniendo

Ahhh, que me olvidaba, también avisé a Wero, que el año pasado disfrutó como el que más, lo que pasa es que de momento no ha podido confirmar, aunque, todo se andará

Saludiños a todos

P.D. Nuno, contigo hablo luego y me cuentas
P.D.2: La mirinda no ha pasado la ITV  :-\ esperemos que no sea muy caro lo de ponerla en orden (si necesito rollos burocráticos hablaré con Jhavato)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

exin

Hola a tod@s:
A que hora tenéis pensado quedar el sábado?
El cocido sólido es a mediodía no?...el otro supongo que será a la noche .loco1!
Nosotros seguimos esperando por la furgo...a ver si el martes nos la dan de una santa vez....

gael160963

Cita de: LOURO en Febrero 06, 2009, 19:00:30 pm
Por cierto me faltan muchos por confirmar que deberían estar inscritos en piedra!!! como gael que fue partícipe de la idea original de hacer el I furgococido )

... vale... ahora mismo estamos en un recital poético casero y no puedo contestarte pero en cuanto acabe te contesto...ssssssss: que miniyo se ha puesto a recitar a la Gloria Fuertes ...

gael160963

... acabo de releer....a las 15:00 ...  :roll: creo que podremos llegar ... Casa Capellán? ... en Pontedeume?
...  .ereselmejor

chinke

No nos dejas mas alternativa que aparecerte en Verín,así que cuando menos te lo esperes verás llegar una caravana de furgonetas  .

podeis venir cuando querais, pero avisad antes. si no tendre que preparar una quedada en verin,. de todas maneras no me pienso perder las otras

LOURO

Mañana pondré, de noche, la ruta que hemos ido a inspeccionar Felix y un servidor para realizar previo cocido. La hora de comer que he puesto es discutible, pero sabiendo que viene gente de todas partes y que hay gente que trabaja, creo que las 15:00 es una buena hora, pero como he dicho es discutible.
No os preocupeis que pondré indicaciones para llegar a la ruta, al monasterio, al restaurante, a la zona de pernocta y también al sitio de las tortillas para el domingo... pero todo mañana  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Cabrones... Me meteis algo en un "taperguare", lo congelais y me lo mandais por servicio 24 horas. Llegará justo descongelado, lo caliento y me lo comoooo...   ;D

Pasadlo bien. Si el cocido esta la mitad de bueno que el del año pasado lo disfrutareis...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta