[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Si es que el furgococido, a pesar de su corta vida, ya está institucionalizado.
Aupa ese Louro!

PD: Ojo para los que van a ir solo ese día, que el año pasado acabamos FURGOCOCIDOS! 8)

Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gruby

el fin de pasado estube en monfero jugando al futbol..  F.C Monfero 3- SRD Berton 3 cachis¡¡  >:(  los empates sientan como una derrota  .meparto nosotros no sabemos fijo,pero siendo casi al lado de casa lo mas seguro q hemos de ir..
saudos¡¡

Lino

Koruko! como va a ser que oyes hablar de la tortilla de Betanzos dos veces, si viene en la biblia pagina 34847 apartado 365487 B  y C    versiculo  2487588,  remitete al documento mencionado que trata del siglo I  antes o despues de cristo no recuerdo bien, aunque yo ya estaba ahi, uffff.... yo tambien tendre que hacer la revalida!!!, y ahi esta todo explicado.

P.D. Bueno todo esto si tienes la edicion completa  o sea los 5458 tomos en  arameo.
Westy

noveleira


Lino

Enero 16, 2009, 19:38:56 pm #34 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 14:01:17 pm por Lino
Y tu de marroccc   jajajajjaajjaaj maroc solo puede ser en minuscula ehhh . No me digais que habeis perdido el sentido del humor ahora que empieza un bonito año.
Westy

gael160963

... espero estar en esta edición  .malabares

... y espero ver esa mirinda  ;)

jhavato

Cita de: gael160963 en Enero 16, 2009, 20:12:47 pm
... y espero ver esa mirinda  ;)

que ya debería de estar pintada no??...la tienes en casa ya?? cuenta cuenta!!


Tathagata

Haber como andamos de curro ese finde!!. De momento permanecemos atentos al hilo
Cita de: Lino en Enero 15, 2009, 20:52:28 pm
Louro nadie se atrevia  ehh !! el del año pasado estaba fabuloso este en  el mismo sitio, a ver si tenemos el mismo sol bajo el porche, no dices nada de las tortillas de Betanzos que tambien estaban buenisimas.

Por cierto Louro gracias por organizarlo .palmas y a ver si en esta nos podemos conocer que somos casi vecinos.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

LOURO

Cita de: jhavato en Enero 17, 2009, 11:51:34 am
que ya debería de estar pintada no??...la tienes en casa ya?? cuenta cuenta!!


En principio la recojo el domingo  .malabares después a pasar a intentar pasar la ITV y a la carretera!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jhavato

pues uno que esperará ansioso la actualización de la presentación de la mirinda!!
sácale muchas fotos que soy muy freaky!!  ;D

T3Power

Enero 20, 2009, 23:20:19 pm #41 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 23:21:27 pm por T3Power
El cocido que día se come, ¿El sabado o el domingo? ¿O ámbos?  .meparto

Como encuentre un vuelo barato me planto en Monfero... me cagüen... .loco2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Lino

Jajajaaja para saludar al otro, cuando ya pensabas que estabas solo  y no habia cocido.
Westy

rakel

Cita de: T3Power en Enero 20, 2009, 23:20:19 pm
El cocido que día se come, ¿El sabado o el domingo? ¿O ámbos?  .meparto

Como encuentre un vuelo barato me planto en Monfero... me cagüen... .loco2


No tienes gÜevos  ;D .sombrero

T3Power

Cita de: rakel en Enero 21, 2009, 08:58:40 am
No tienes gÜevos  ;D .sombrero


Porque las fotos obcenas no estan permitidas en el foro que si nooooo...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta