Muebles para T2, ¡ya le veo la punta!

Iniciado por popeta, Enero 11, 2009, 22:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

hola la tela esa del tapizado del sillon donde la consegiste??que chula te a quedao,y de curro una jarta no? ;)

popeta

Bueno seguimos haciendole cosillas a la furgo,tapiz de skay con colchones de 5 cm + denso disimulando arcon de nevera y wc quimico....

popeta

perdon que se me iba la pinza,

seguire informando

popeta

mas cositas,puertas delanteras;
cortando paneles

cortes para que doble bien

todos sus huecos hechos y grapas puestas

colocando rejilla

.....

pacot2

Hola Popeta, a ver si me dices por donde vives y podemos vernos con nuestras niñas, que la mia es casi hermanita gemela
te esta quedando de miedo
Un saludo
Paco

popeta

Que pasa Pacot2 pues soy de Alcosa y vaya son hermanitas con el mismo techo y to,estoy terminandola por dentro ounque parece que nunca acaba sacando hueco pa echarle un ratillo,ahi van unas fotos de lo que voy haciendo,un saludo.
he tapizao la senefa negra en el mismo material

este es el cajon para en wc(el bate)abatible para que entre y salga bien

unos huecos para garrafas limpia ysucia,bombona etc

aqui le puse el inversor 220v 300w por 50 pavos en carrefur y toma mechero para 3

debajo del asiento cama aprovecho para poner tercera bateria con un cajon de retales que me sobraron

y en el resto unos compartimentos para seguir metiendo cosas

aislandolo con un protector de calor para que no entre calor del motor(leroy merlin)

el fregadero y la cocina aun sin terminar,le he puesto a la encimera una lamina de aluminio para aislarla un poco de todo.

+ .fotografo proximamente...

JORDAN

Buenas, todo muy bonito, una pregunta, la nevera es de compresor ?

saludos.

popeta

JORDAN

Telocomento pork si al mueble no le haces unas entradas y salidas de aire serompera el compresor.

popeta

Lo tengo pensado, lo que estoy viendo la manera de hacerlo, por el lado de dentro si hay hueco y por el lado del habitaculo no se si hacer unos taladros o poner una rejilla ,gracias por el aviso.

popeta

aqui preparando y viendo comoquedan las puertas,

firewheels

popeta

gracias Firewheels,bueno ya he terminao las puertas delanteras;

le he tenido que poner en un par de puntos unos tornillos

popeta

perdon se me ha ido;
comentaba que le he puesto un par de tornillos autoroscantes con embellecedor al partir grapas

proximo brico esterilla delantera....

popeta

pues en un plis me he currao la esterilla delantera he tardao mas en ir a por ellas que en acerlas,he elegido una goma rojiza pensando que quedara mejor,

pongo la vieja encima para hacer la plantilla

esta to reventà
`
como no el Tico metio por medio

y aqui terminadas,me creia que iba a costar mas trabajo cortarlas al tener unos 4mm pero que va unas buenas tijeras y un buen cutter de p. madre

ahora falta probarlas a ver si queda bien,la iba a poner nueva pero cuestan 150 pavos + gastos de envio(te quieiiya!) y estas me han
salido por 20 pavetes y me sobra goma para otras cosillas....