Muebles para T2, ¡ya le veo la punta!

Iniciado por popeta, Enero 11, 2009, 22:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

Aqui dejo un par de fotos de como a quedao la esterilla,Que ni pintà!

....

javiseiscientos

pues es durisima esa kele as puesto yo kiero ponerle una de goma igual pero de esas ke son de rayas ke son la ostias esas gomas y duran una eternidad un saludo popeta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

Que pasa Javiseiscientos yo iba comprar la de rayas negra pero vi estas en la tienda y me gustaron estaba ya jarto de negro

popeta

Panel tapizado puerta corredera

luz interior para cocina fregadero

hueco salpicadero,esto se lo puse hace unos meses

.....

popeta

Por fin me an dado de alta el agua... .meparto

.......

javiseiscientos

pope ke bonita esta te an puesto contador ,la estas dejando preciosa y ademas es agradecida ake si  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

El contador me lo han puesto debajo de la cabina .meparto .meparto si te lo agradece?despues te abre la cama y te dice,vente! vente! .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: popeta en Marzo 27, 2009, 14:09:34 pm
El contador me lo han puesto debajo de la cabina .meparto .meparto si te lo agradece?despues te abre la cama y te dice,vente! vente! .meparto .meparto

ohh maidd gorrddddddddddd

popeta

javiseiscientos

eres un fenomeno majo te a kedado de putamadre  .palmas

popeta

popeta

popeta